Vestidos De Novia Para Una Boda En La Playa

Ciertas playas ofrecen lugares próximos fuera de la arena que se usa para organizar bodas, ya sean espacios ajardinados o, directamente, las terrazas de hoteles o sitios de comidas con vistas al mar. En este caso, el vestido podría distanciarse del término playero, aunque siempre es divertido intentar contribuir al paquete costero. En el caso de no querer tocar la arena, se puede poner un sendero y un pequeño altar de madera. Los vestidos y zapatos se protegerían considerablemente más y habría más opciones en la vestimenta.

vestidos de novia para una boda en la playa

En cuanto a los tejidos, sabiendo que lo que se busca es un vestido rápido, con caída y movimiento, los más adecuados para una boda en la playa son los confeccionados en gasa, seda, tul, bambula, encaje, satén y chiffon. Casarse en la playa se convirtió en todo un sueño y opción alternativa a la iglesia para bastantes. Si bien se vió desde hace unos años en las películas de qué forma los personajes principales se casaban en frente de las olas del mar, actualmente ya se puede. Esta es una pregunta que se hacen muchas mujeres cuando llega el momento de escoger el traje. Si bien todos son hermosos, no todos y cada uno de los vestidos de novia resultan igual de agradables para una boda en la playa.

Si Has Decidido Festejar Tu Boda En La Playa, Deberías Elegir Un Vestido De Novia Acorde Con El Lugar Del Link

En estas situaciones, no es tan necesario un look de playa como los que te vamos a mostrar a continuación, sino más bien otros con referencias informales (no olvides que estás en la playa) pero que recuerde a estilos mucho más habituales. Entre ellos, el corte sirena y el imperio, con escotes pronunciados tanto por delante como por detrás. Eso sí, no es conveniente que el vestido sea exageradamente rápido porque al lado del mar es muy frecuente el aire y la brisa, lo que puede jugarnos una mala pasada, es mejor que tenga poco volumen. El largo del vestido es otro de los puntos a tener en consideración, pues si planeamos que toda la boda sea sobre la arena, no es conveniente que el vestido sea demasiado largo, esto hará que nos sintamos más incómodas.

El charmeuse es una de las lonas que te va a hacer parecer más hot, pues su caída no impide que te resalten todas y cada una de las curvas. Y, como sorpresa, es reversible, dejando uno de los lados mucho más brillante y parecido al satén, y otro más mate que te va a hacer lucir mucho más reservada. Tú eliges, pero se aconseja tirar de refulgente por la tarde-noche y del mate por el día. Sobre una tela, el camino es afín al de la arena, pues los pies se hundirían al no contar con suficiente soporte, pero también más seguro frente a los roces y manchas.

vestidos de novia para una boda en la playa

Toda la compilación Delta de Inmaclé es especial si tienes pensado casarte en la playa. Tiene modelos cortos, largos, con y sin mangas, confeccionados en tejidos semitransparentes de tul bordado u organza, así como raso y puntillas de valencienne. Estos son los modelos Umay y Florence, el primero es un vestido de manga corta en tul bordado con flores, de corte fluido, con tres volantes en la falda y una gran lazada que puedes anudar en la cintura. El segundo, que asimismo está confeccionado en tul bordado, es un modelo de escote en V, espalda descubierta, corte a la cintura y volante en el bajo.

Vestidos De Novia Para La Playa Sencillos

(Getúlio Moraes para Unsplash) Antes de escoger el vestido con el que recorrer el pasillo que nos lleve al altar, resulta conveniente tener claros ciertos datos que pueden ser claves para ayudarnos a conseguir el más adecuado. Uno es la época donde planeamos festejar la boda, por el hecho de que no es igual una boda de invierno que una boda de verano, especialmente cuando nos encontramos planificando celebrarla al aire libre. Para esta clase de bodas son perfectos los vestidos de escotes amplios, los de mangas cortas o de tirantes, los modelos de corte sirena, los rectos e incluso los de largo midi y mini. Si has decidido celebrar tu boda en la playa, deberías elegir un vestido de novia acorde con el sitio del enlace.

Entre sus diseños hemos fichado este vestido de estilo nupcial con escote pronunciado en “V”, uno de los más favorecedores, botonadura central y abertura. Inspírate en estos modelos para hallar el vestido idóneo para tu boda en la playa. Halter, corsé o macramé son solo algunos de los conceptos que debes conocer antes de ingresar en el impresionante planeta de los vestidos de novia. La gasa es la tela más rápida para un vestido y en la playa triunfa por su extraordinaria ligereza.

Un Vestido De Encaje Y Volantes

Estos vestidos de novia suelen estar hechos con materiales y colores frescos, resultando unos diseños de lo más sensacionales. Tampoco es igual organizar una boda de mañana o celebrarla al caer la tarde. Vestido largo, modelo Ina, de corte imperio de la firma Charo Ruíz Ibiza, entre las más conocidas dentro del sector de la tendencia nupcial ibicenca. Con escote “V” y manga 3/4 acabada en volante bordado transparente, este vestido cuenta con una falda de línea-A, acabada con exactamente el mismo bordado de pecho y manga.

Vestido Corto De Encaje

Vas a estar completamente brillante en uno de los sitios más maravillosos del planeta, la playa. Si te viviendas y estás embarazada, y no tienes idea como seleccionar tu vestido de novia ideal. Echa un vistazo a esta selección de vestidos de novia para embarazadas y luce espectacular el enorme día. A la hora de organizar una boda existen muchos detalles que debemos pensar, todo tiene que cuadrar para hacer un acontecimiento cargado de emoción, pero también de estilo. Entre los mucho más importantes es seleccionar el vestido de novia perfecto y para esto debemos tomar en consideración varios factores.

Perfecto para una boda de tarde o de finales de verano, este traje está confeccionado con satén de seda y tul en color marfil y tiene las mangas acampanadas. Además, para darle un toque mucho más festivo, cuenta con unos accesorios metálicos, perfectos para brillar en entre los días mucho más esenciales de tu vida. La firma L’Arca Barcelona tiene una selección de vestidos de novia artesanales, tal como piezas y encajes viejos que casan con perfección con un look de boda en la playa.

Por norma general, los vestidos que se ven en estas bodas son mucho más sencillos que ornamentados, con menos habitual y detalles, tomando de la filosofía del mar, por lo que, además de esto, tienden a ser más económicos. En lo que se refiere a la hora, si la boda se celebra en verano, opta por un vestido muy fresco, con escote, manga corta, sin mangas o sin tirantes , y recurre a telas vaporosas como la gasa, abierto a liquidar la temperatura ambiente. Si es por la tarde, aun en la playa corre una brisa que, en dependencia del rincón, podría frenarse con la manga larga o los tres cuartos y telas un poco mucho más compactas. Así, para las bodas festejadas entre abril y octubre, o sea, en primavera-verano, aconsejamos vestidos ligeros, sencillos, sin bastantes complementos y con lonas frescas. Aprovecha el atardecer a fin de que la temperatura sea más baja y el calor y la humedad no sean tan estresantes, ya que, generalmente, por la mañana la playa suele ser una mala opción en esta temporada del año.

Cuando pensamos en una boda en la playa, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la del verano, las palmeras, el sol y toda la parafernalia acorde. Sin embargo, olvidamos que la playa está disponible todo el año y que en algunos lugares la temperatura es óptima todos los 365 días del mismo. Acepto la política de privacidaddel formulario de suscripción a la newsletter y la suscripción a e mails.