Aquí tienes una alternativa bien interesante que además tiene diseños super monos. “Nuestro hallazgo es un avance muy agradable hacia un régimen no hormonal para las mujeres con sangrado menstrual abundante”, asegura Jacqueline Maybin. Ya se están ensayado medicamentos que aumentan la actividad de HIF-1α para un tipo de anemia, y de momento demostraron ser seguros. El siguiente paso de su investigación, informa Maybin, será comprobar si estos tratamientos son eficientes para supervisar las hemorragias menstruales en mujeres. Para esto los científicos ahora recibieron financiación de fundación Wellcome Trust, que asimismo ha impulsado la investigación hasta el momento.
La llamada copa menstrual es otra increíble alternativa, ya que retiene el fluído menstrual hasta que se extrae de la vagina. Fui usuaria de tampones hasta que descubrí la presencia de la copa menstrual. Entre la proporción de artículos que leí sobre los residuos de tampón que se acumulan en nuestro cuerpo y comprender las ventajas de la copa menstrual no tuve inquietudes en querer probarla.
Los beneficios son evidentes, pero aún de esta forma a muchas personas le sigue echando para atrás el olor de la regla, tal como mancharse durante y tras el acto.
Consejos Para Tener Relaciones Íntimas A Lo Largo De La Regla
No existe el producto perfecto para lo que cada mujer precisa, prioriza y busca. Los criterios para elegir uno u otro método suelen ser la tranquilidad, el precio, la accesibilidad, el impacto sobre la salud y el impacto ambiental. En verdad, las compresas se asimilan bastante a los pañales para bebés. Con objetivos distintas pero composición y materiales similares. Ciertas mujeres, sin embargo, padecen pérdidas de sangre excesivas a lo largo de la regla pues la regeneración de su endometrio es mucho más lenta de lo común.
Seguimos con opciones cada vez más sostenibles y en este caso, multifunción. Es decir, efectúan la función de bragas pero tienen una región considerablemente más absorbente, en forma de compresa de tela. Suelen ser de colores oscuros, para disimular probables manchas. Recuerdan a bragas que se usaban antes en el momento en que los tampones no eran tan absorbentes para eludir que se puedan ver posibles fugas. Ahora, según marcas como Thinx o Cocoro hablamos de métodos que tienen la posibilidad de funcionar de manera autónoma y no como complemento de otro método.
En general, hacer ejercicio con la regla resulta positivo pero siempre se debe adaptar su intensidad, tomárselo con calma y tener algunos días de reposo caso de que los dolores o molestias sean acentuadas. No olvides estirar y calentar antes de iniciar cualquier sesión de actividad física, tal como al terminar el ejercicio. Me preguntaréis qué marcas escoger, y es personal. Hasta ahora he probado múltiples y con la que estoy singularmente cómoda es una de la marca Meluna puesto que es la que mucho más opciones tiene. Tienen 4 tallas, 3 texturas, 3 diversos tipos de acabados y además una versión más cortita llamada shorty.
Cómo Hacer Ejercicio Con La Menstruación
No agregaré un catálogo de marcas ni ninguna valoración. En un caso así prefiero hacer una opinión mucho más cualitativa y genérica. Si bien anteriormente estas compresas eran blancas o procuraban serlo, ahora tienen una gran variedad de colores y estampados. No tienen ningún género de cola y funcionan con un sistema que deja transportarlas de forma higiénica y fijarlas una vez se deseen utilizar, sin necesidad de ningún envase secundario. La publicidad siempre y en todo momento ha querido buscar la independencia, el poder proseguir siendo una misma a pesar de tener la regla (poder montar a caballo, realizar escalada o puenting; vaya, lo que hacemos a diario). Pero en el momento en que disponemos la regla somos nosotras mismos más que jamás, es nuestra parte animal, la señal de que somos fértiles, fuente de vida.
¿Hay compresas, tampones o salvaslips en todos y cada uno de los países? Pero ten presente que en ciertos de ellos aún no han evolucionado a sus versiones mucho más modernas y que en algunos casos vas a encontrar modelos más bien anticuados. Si eres leal a tus fabricantes te invito a que lleves contigo lo que necesites y te ahorres desazones.
Guerra En Ucrania | Zelenski: “putin Quiere Ahogar A Ucrania En La Sangre De Sus Soldados”
Es importante asimismo que mientras que tienes la regla, cuides tu nutrición y, más que nada, ingieras alimentos ricos en vitamina C, hierro, calcio y fibra para sentirte bien y llena de energía. Nací y me crié en París (al lado de mi hermanísima y autora de este blog), estudié Psicología para no ejercerla a final pero poder juzgar y manipular a todos que es mi hobbie preferido tras el de tachar cosas que escribo. En mis mejores años reproductivos me fui a vivir a Italia donde estuve 5 años y allí parí un hijo y un blog con el que no llegué tampoco a nada pero con el que pienso que hice reír a muchas personas.
Viajar Con La Regla
La mujer deberá vaciarla cada cierto tiempo, lavarla y volvérsela a colocar. La regla siempre baja en los mejores instantes, eso es así. Desees o no, la regla debe bajar, pero mejor si lo realiza en otro instante que no sea el de ir a la playa o piscina, ¿no crees? De cualquier forma, si la amiga te visita justo en ese instante, no colapses, puedes gozar igualmente y no estar pendiente todo el tiempo de si vas a ensuciar algo. (A conocer, que si eres mucho más de utilizar tampón, tranquila, no se acaba el mundo por tener la regla. Es lo mucho más natural del mundo y hay que normalizarlo).
Se pueden limpiar con un jabón neutro y no contiene dioxinas o fibras sintéticas. Antes de emplearlas hay que mojarlas con agua tibia, exprimir el agua y ponerlas. Una vez ‘llena’ se quita y se limpia para ser utilizada nuevamente, sólo con agua. Una vez concluye el período se pone la esponja en un vaso con agua no muy caliente con dos gotitas de aceite fundamental de árbol del té durante toda la noche y al día siguiente se enjuaga. Se pueden llegar a utilizar durante un año, aunque siendo de origen animal no es un producto que puedan usar las veganas, por servirnos de un ejemplo. Fué la opción más utilizada hasta hace unos 30 años.