Remedios Caseros Para Que Mi Perra No Quede Preñada

Si aun de esta forma sucedió, puede tomar su dosis de insulina sin miedo a realizar daño a los perros chiquitos. Este fármaco se utiliza para tratar problemas de tiroides en los perros y su empleo no interfiere al embarazo, la lactancia ni los perros chiquitos. No obstante, la patología es hereditaria, por lo que si tu perra padece de hipotiroidismo es preferible que no se embarace. Si tu perra tiene pulgas o garrapatas y estabas utilizando un producto químico que se aplica en la piel, este no tiene que perjudicar en absoluto a los bebés, ni tampoco a la madre.

remedios caseros para que mi perra no quede preñada

Puedes preguntar el valor de nuestros servicios, accediendo al siguiente banner. Más allá de que la raza y el tamaño del perro establece en qué instante entran en celo, por lo general, la mayor parte de los perros alcanzan la madurez sexual cerca de los seis meses. Algunos perros tienen la posibilidad de entrar en celo tras tan solo 4 meses, al paso que las razas gigantes y gigantes tienen la oportunidad de demorar a lograr su primer periodo de celo hasta un par de años.

Los test para medir la fertilidad de las hembras, tal como someter el semen del perro a examen son otras claves para lograr que la perra se quede embarazada. Al revés de lo que nos agradaría a varios dueños de mascotas, en la situacion de los perros no es conveniente efectuar test veloces de embarazo para diagnosticar la gestación. Si el tamaño del macho es demasiado grande para la hembra, puede entrañar arduos problemas para la madre tanto durante la gestación como en el parto.

Si lo que buscas es un antídoto que sea realmente efectivo para tu perra, puedes preguntar con tu veterinario la opción de ponerle inyecciones inhibidoras del celo. Una forma de ir considerablemente más relajado por la calle es poniéndole una braga de celo a la perra con su pertinente compresa. Cambiándosela de manera regular se logra eludir que cualquier posible perro desee montarla y también el mal fragancia. En el momento en que está en celo, la perra secreta una feromona denominada p-hidroxibenzoato de metilo, que probó excitar sexualmente a los perros macho que captan el fragancia. Si deseas leer más productos similares a De qué manera evitar que una perra en celo quede embarazada – los mucho más destacados consejos, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Mascotas. Una técnica diferente a la castración, en tanto que no se extirpan los órganos sexuales, sino más bien se impide la reproducción realizando que los espermatozoides no puedan llegar a los óvulos.

La Inyección Del Día Siguiente Para Perros De Caza

Hay que tomar en consideración que, en libertad, los perros -como las personas- eligen a sus parejas. Algo que no en todos los casos ocurre en el planeta del pedigrí y de la cría selectiva de perros. Sin embargo, sí se puede aprender a progresar la fertilidad de la pareja de perros y, con ella, las posibilidades de un embarazo en la hembra. Por esta razón, se puede emplear una pauta diferente, usando la circunstancia que el período de la gestación en la perra es bastante peculiar.

El esperma de un perro cuenta, y bastante, para garantizar el éxito de la fecundación de la pareja. La edad del macho, las propiedades del ambiente, e inclusive, el estrés pueden perjudicar a la calidad del semen del animal. Algo que deben saber quienes pretendan criar de forma exitosa una camada de canes.

Cómo Prosperar La Fertilidad De La Pareja De Perros

Hablamos de un producto inyectable de consistencia oleosa, transparente y color amarillento que se muestra en viales de diez ml. Está indicado exactamente para provocar el aborto en perras antes del día 45 de la gestación (la gestación en una perra se alarga a lo largo de precisamente 60 días). El protocolo de administración es de 2 inyecciones administradas con un margen de tiempo de 24 h. En ambos casos, debes volver a la clínica en el momento en que te diga el veterinario para llenar el tratamiento.

remedios caseros para que mi perra no quede preñada

Las antihormonas u hormonas abortivas, caso de la aglepristona, son una herramienta más, y muy efectiva, para eludir una camada indeseada. Como muchas medicaciones que aplicamos veterinarios y médicos, no están exentas de riesgos, por lo que es prudente utilizarlas cuando son realmente necesarias. En estas circunstancias, existe la duda de si se debe aplicar el producto o no. Por este motivo, se puede utilizar una pauta diferente, aprovechando la circunstancia que el período de la gestación en la perra es bastante peculiar.

La Interrupción Del Embarazo No Deseado En Perras

Todas estos antídotos nos permitiránhumedecer el cuerpo del animalcon el fin de hallar que la fiebre vaya desapareciendo poco a poco. También es recomendable, además de refrescar su cuerpo mediante estos remedios,hidratar al animal de forma regular, y asistirle a que beba agua de su bebedero con facilidad. Y como está visto que para disminuir la temperatura, lafrescura del aguaes la mejor arma, otra opción alternativa sería la de utilizarbolsas de hielocon las que reducir la fiebre. Las perras tienen su primer celo entre los seis y doce primeros meses de vida. En muchas ocasiones este primer celo es de poca intensidad y pasa inadvertido por el dueño de la mascota.

Pero debéis estar muy alerta en el momento en que debáis quitárselas durante el recorrido para realizar sus pretensiones… Estas bragas están libres en tiendas de animales y clínicas veterinarias. El ciclo completo del celo frecuenta perdurar entre dos y cuatro semanas, aunque la hembra realmente no es fértil a lo largo de todo ese intérvalo de tiempo. Sería mucho más exacto decir que el momento fértil se sitúa entre los últimos 7 a diez días del celo precisamente. La diferencia del nacimiento de cada uno puede demorar como máximo hasta 2 horas.

Si tu mascota perruna es una hembra, este producto te va a interesar, por el hecho de que el día de hoy hablaremos del celo en las perras. Este proceso natural, que permitirá a tu mascota reproducirse, se genera en general cada 6 meses, si bien sólo algunas de las hembras lo cumplen. Para la salud de la mascota, en fundamental alentar a la perra para que realice ejercicio moderado. Desde el día 7 en adelante dale solamente alimento para cachorro, sin mezclarlo con su comida frecuente. Su pienso frecuente será cambiado por uno con mayores aportes saludables, en la medida en que los cachorros medran poco a poco mucho más veloz, demandando poco a poco mucho más energía y alimento, lo que gasta enormemente a la madre. Este tapón es de color amarillo o blanco y puede estar acompañado de algo de fluído vaginal.