Que Significa Soñar Con Velas De Colores

Utiliza tu sueño para ayudarte a descubrir lo que tu sueño puede estar intentando de comunicar sobre tu vida espiritual. Estás regularmente en un viaje espiritual y depende de ti encontrar la guía que precisas para ayudarte a superarlo. Fíjate en el sitio en el que te encuentras en tu sueño para tener algún género de pista sobre lo que quieres. Si andas en un lugar hermoso y exuberante, estás buscando más belleza en tu vida.

Conque prepárate pues puede que vengan cosas buenas próximamente. ¿No te pasó que piensas tanto en algo que al final terminas soñando con ello? Seguro que en algún momento te has despertado y la primera cosa que hiciste es hacerle una pregunta a Google+ por qué razón tu cabeza ha decidido crear similar “historia”, ¿verdad?

Seguramente muchas veces tuviste algún sueño que no has sido capaz de interpretar. A la inversa de lo que muchas personas cree, los cirios no son solo elementos que utilizar en forma de decoración o para aromatizar algún espacio. Desde hace generaciones las velas han venido siendo usadas para llevar a cabo diferentes rituales y para asistirnos a meditar y conseguir diferentes estados de ánimos y objetivos. Esta visión onírica también habla de cambios negativos en tu vida, de ocasiones que van a generar conflicto, discusiones y mucha incertidumbre. El humo de las velas representa las dificultades, los problemas y los peligros a los que te podrías haber expuesto si actúas en este momento. Si la llama es firme y alta significa que vas a vivir una aceptable historia de amor, que gozarás de una buena estabilidad, que la pasión y el deseo se unirán y mantendrán vuestro amor siempre y en todo momento muy vivo.

Si Sueñas Que Soplas La Vela Y La Apagas

Soñar con candelas es un reflejo de lo que está sucediendo en tu vida, lo que pasa en tu pensamiento, la luz de la vela representa tu vida individualmente. En el momento en que dormimos nuestra cabeza es con la capacidad de expresar nuestros deseos mucho más ocultos e inconscientes, nuestros temores e inseguridades y nuestro subconsciente pasa a ser el primordial narrador mediante diferentes tipos de sueños. En realidad llegará un instante conveniente que es imposible perder.

Si es en el sueño en el que se apaga la vela y no es que lo esté desde el comienzo está relacionado con el anuncio de un cambio laboral negativo. Soñar con velas o con cirios se relaciona con la vida si está encendido o con la desaparición si está pagado. Sin embargo, la interpretación de un sueño con candelas o con cirios es muy mucho más compleja y se deben tener en consideración muchos más datos.

Soñar Con Velas Moradas

Por otra parte, tal vez realmente no existe ninguna conexión romántica que se encuentra. El cobrizo es el tono de la tierra, de lo estable, inmutable y de la realidad. A su vez, es un color que se asocia a la decadencia y la vejez, tal como a la pobreza y la penuria. Encender una candela marrón ayuda a hacer un ambiente propicio a fin de que podamos ver a nuestro interior, observar nuestras propias miserias para lograr superar los temores y mejorar como personas. Por esa razón solo se recomienda emplear velas cobrizos a la gente con carácter y determinación, y no tienen que probarlo aquellas con problemas emocionales y tendencias depresivas. Hay que tener en consideración qeu, alén de la cera, el elemento imprescindible de una vela es el fuego.

El fuego se encuentra dentro de los elementos de todo el mundo con más poder simbólico y real. L fuego es la luz y el calor, se asocia a la vida y por fuerza. Prácticamente todas las etnias de todo el mundo identifican el fuego con la purificación y el renacimiento. Es una fuerza poderosa capaz de acabar con todo, pero cuyo calor y luz asimismo puede ofrecer la vida. No obstante, si has soñado con candelas azules derretidas se interpreta como la necesidad que tienes de tranquilidad, tu subconsciente te pide a voces que dediques espacio a la meditación. Si sueñas que enciendes una candela morada quiere decir que si deseas que las cosas cambien en tu vida o un aspecto preciso de ella pero debes comenzar por cambiar tu.

En este momento comienzas a sacar de tu vida a la gente que te lastima o que te transmite mala vibra. También anuncia la llegada de un nuevo empleo o novedosas metas. Igualmente, este sueño significa que tu energía está balanceada y muchas personas querrán estar cerca de ti para contagiarse de tu buena vibra. Andas energéticamente listo para ofrecer consejos y ser útil de acompañamiento a quienes te rodean. El fuego y la luz, esas son ámbas representaciones más fuertes de las velas en los sueños.

Concepto De Las Velas Azules

Si tenemos todo esto en cuenta, prender una candela negra debería ser algo negativo, no obstante, estas velas tienen la posibilidad de sernos realmente útiles. Prender una vela negra agrede las malas energías que tengan la posibilidad de estar sobre nosotros, cuando algo nos quiere llevar a cabo daño, los cirios negras actúan en tu protección contraatacando. En el siguiente producto te enseñamos con mucho más profundidad el significado de las velas rojas.

Soñar Con Velas Negras

Eso sí, dependiendo del color que tenga cada candela su poder se puede dirigir hacia unos aspectos u otros, por eso en el próximo artículo de unCOMO deseamos explicarte el concepto de las velas según su color. Soñar con candelas apagadas simboliza la pérdida de alguien o de algo material, puede ser también la culminación de una relación profesional y laboral. Si sueñas que una candela negra se apaga sola quiere decir que alguien de tu entorno te manipula, te hace chantaje o influye de manera negativa sobre ti.

Soñar Con Velas Humeantes

Sí es cierto que una vela encendida es símbolo de vida, pero cambia según sea el sueño. Si la vela en el sueño hace aparición solitaria, y ya está encendida, significa el nacimiento de alguien próximo, pero si también es una candela solitaria y se enciende a lo largo del sueño, significa un cambio de vida. Un nuevo trabajo, un cambio de vivienda, etc. asimismo es posible que se sueñe con una vela en la que llama sea mucho más grande o mucho más refulgente de lo frecuente, y esto está relacionado con el éxito profesional. Puede que se avecine un aumento, o un cambio laboral muy positivo. El naranja pertence a los colores mucho más vivaces y energizantes de todo el arco cromático, por lo que se lo asocia al positivismo, el optimismo y el movimiento. No obstante, durante bastante tiempo el naranja no era considerado un color de por sí, sino que se comprendía que era sencillamente la mezcla del colorado y el amarillo, un equilibrio entre los dos colores.