Puede que, “tras un entreno, se te cierre el estómago o es posible que se te abra. Sea como sea tu decisión después de un entrenamiento va a ser importante si quieres asegurarte una adecuada recuperación. Es decir, regenerar tus músculos y tu glucógeno muscular para sentirte bien al día después, poder seguir entrenando y ver los resultados de tus adiestramientos”, añade la experto de Alimmenta. Un batido de chocolate (de esos que tienen unas 850 calorías) sería una “buena” opción. La leche es una fuente de proteínas y hidratos de carbono, por lo que un batido grande de chocolate tendrá unos 20 gramos de proteínas y unos 140 gramos de carbohidratos. De este modo y para no realizar ejercicio en ayunas, Robles recomienda que lo idóneo es dejar una o 2 horas entre la comida y el deporte o la actividad física que hagamos.
“Si has utilizado el ejercicio en alguna ocasión para comer mal has de saber que es un error. Antes de proseguir deseo dejar en claro que comer saludable no significa comer perfecto todos los días de tu vida. Obviamente puedes darte algún capricho ocasionalmente, pero sin precisar justificarte, algo ocasional”, enseña Gómez. La receta tradicional del kebab contiene carne de cordero o de ternera, mucha ensalada y salsas. Distintos estudios aseguran que este producto puede contener hasta 1000 calorías, superando aun a las hamburguesas. Así que para abrasar un kebab grande vas a deber realizar precisamente 80 minutos de ejercicio profundo.
Tarta De Chocolate = 170 Minutos De Cardio
Para abrasar el capricho vas a deber efectuar como mínimo 20 minutos de ejercicio cardiovascular. En verdad, la fast food es precisamente lo opuesto a la comida sana, puesto que los modelos que pertenecen a esta familia de alimentos contienen altas proporciones de grasas saturadas y también hidrogenadas, colesterol y sobre todo, calorías. Además de esto, tal y como apunta Óscar Vidal, entrenador personal de David Lloyd Turó, al hacer entrenamiento de cardio no solo activamos nuestro metabolismo y la quema de grasa, sino asimismo mejoraremos la circulación sanguínea de nuestro cuerpo.
Tienen la posibilidad de ser de asistencia en ocasiones puntuales pero la gran mayoría no te aportan la cantidad bastante de proteínas y sí que contienen enormes cantidades de grasas y azúcares, con lo que no tienden a ser un alimento a impulsar. En la situacion que las quieras seleccionar fíjate bien en los elementos y en la tabla de composición nutricional, allí vas a poder ver la proporción de grasas, azúcares y proteínas que te contribuye. Si no llega a un mínimo de 18-20g de proteínas y excede los 5g de grasa, descártala. Si sigues teniendo inquietudes y no tienes claro cuál escoger, no las consumas.
Verdaderamente tu cuerpo no te solicita chocolate, te solicita comer hidratos de carbono. Conque dáselos de buena calidad como hemos comentado junto a una ración correcta de verduras y proteína como el pescado, el huevo… Ten presente que el consumo de ciertos alimentos como el chocolate puede desplazar esos que verdaderamente precisas. Es verdad que, después de un entrenamiento, los hidratos de carbono son importantes, pero tienes que elegir bien el tipo.
¿el Ejercicio Permite Comer Comida No Saludable?
Si realmente esa hamburguesa con patatas se le aparece en sueños, lo mejor es relegarla para el \’cheat meal\’ semanal y recurrir a otro tipo de alimentos al finalizar el entreno. Lo frecuente es que tras entrenar, se ingiera un batido y pasada una hora, se haga una carga importante de hidratos y proteínas . Dependiendo de las pautas, se tienen la posibilidad de integrar tres onzas de chocolate negro y nueces. El estudio se llevó a cabo con grupos de hombres que adiestraron a lo largo de 90 minutos, con lo que si usted piensa que tras quince minutos de bicicleta se merece unos nuggets, se confunde. Por supuesto puedes sugerirte algún capricho ocasionalmente, pero sin precisar justificarte, algo ocasional”, enseña Gómez.
Lo ideal para compensar excesos, tal y como nos enseña Juan Ruiz, es acrecentar el gasto calórico. Y para esto lo más efectivo, tal y como nos afirman Lordén y Ruiz, es realizar tanto cardio como fuerza . Pero Lordén hace una nota interesante en relación a el perder peso en un largo plazo.
Formas De Incluir Las Pipas De Girasol En Tu Dieta
Esa es la razón por la cual a la puerta de los gimnasios, contra lo que podría aguardarse, se agolpan hombres y mujeres comiendo una barra energética mientras toman de uno de esos \’shakers\’ que cada vez son más comunes en las salas de entrenamiento. Tras entrenar, los niveles de glucógeno descienden, y es por ello con lo que el “post-work out meal” radica en hidratos de carbono de asimilación rápida, tal como proteínas (lo idóneo sería tomar entre gramos de proteínas). El enorme problema de este snack no es tanto su valor energético sino su proporción de grasas saturadas y sal.
Una barrita de chocolate industrial – de las que puedes encontrar en las máquinas expendedoras- aporta unas 237 calorías y unos 14g de grasa. Para quemarla vas a deber realizar unos 25 minutos de cardio o media hora de ejercicios de fuerza. Se estima que las patatas fritas aportan entre 300 y 400 calorías por porción -dependiendo del tamaño-. Para abrasar un envase de tamaño medio se recomienda hacer un mínimo de 40 minutos de ejercicio cardiovascular, como step, o 50 minutos de pesas. La conclusión es que tras entrenar, hay diversas opciones para reponer el glucógeno. Muchas más de las que un entrenador personal recomendará (seguramente este estudio hará a cualquier profesional del fitness estremecerse) y algunas mucho más deseables que unas barritas energéticas.
Nutrición
Mejor apunta por progresar tu dieta y tus hábitos y no procures compensar 5 minutos de comida rápida y excesos con 5 minutos en la caminadora. Es su hamburguesa considerablemente más habitual y en el momento en que la consumes habrás prácticamente completado los valores diarios de carbohidratos, grasa y sodio. La comida rápida es muy alta en caloría, grasa, sodio y hidratos de carbono. Sigue leyendo a fin de que sepas cuánto ejercicio precisas para abrasar las calorías de la comida rápida. Para conseguir mayores beneficios, se pueden conjuntar estos circuitos con sesiones extra de entrenamiento 100% cardiovascular en tanto que, tal y como apunta Lordén, “el cardio extra siempre viene bien para aumentar el gasto calórico del entrenamiento. Además de esto, fisiológica y psicológicamente viene realmente bien ‘sudar’ después de una noche de excesos”, enseña.