Porque No Se Reproducen Los Videos De Youtube En Mi Pc

Prueba con cable si estás en el computador, por servirnos de un ejemplo, o prueba con otra conexión WiFi. En el móvil, prueba a quitar los datos y encenderlos nuevamente para comprobarlo. O emplea el Modo Avión y desconéctalo de nuevo para reiniciar los datos y que ande de nuevo. También podemos restablecer los ajustes de red en teléfonos Android o iOS. Por otra parte estaría bien revisar que la conexión a Internet marcha bien en otros servicios, basta que con vayas a Instagram o TikTok y compruebes que la reproducción de vídeos es correcta. Si ves que tras el reinicio del móvil la conexión sigue yendo lenta puedes establecer nuevamente a los valores de factoría la configuración de red.

Esto último permite que cualquier vídeo que integre tal artículo en el título o la descripción no vuelva a manifestarse nunca como recomendación. Si bien en la página de comprobación de estado de los servicios de Google+ no está YouTube, puede que si te los encuentres todos caídos o alguno falle logre suceder lo mismo con este. Lo destacado, de todas formas, es recurrir a las otras opciones puesto que es muy complicado que caigan todos los servicios a la vez. Para esto, podemos encontrar un montón de herramientas que prometen este género de tareas, no obstante, hay que ser cautos y únicamente utilizar las de mayor confianza.

Parte 3: De Qué Manera Reparar La Reproducción De Videos En Fb

Si tras revisar todo lo mencionado seguimos con problemas de sonido al reproducir vídeos en YouTube, entonces debemos prestar particular atención a nuestro navegador. Lo primero que debemos hacer es comprobar que no tengamos silenciada esa pestañita a nivel del navegador y si no es así, entonces deberemos contrastar que tengamos actualizado adecuadamente el navegador. De no ser de esta forma, es recomendable que actualicemos el navegador con la última versión libre del mismo. Actualiza el sistema operativo, actualiza el navegador que estés utilizando a la última versión y verifica que todo está correctamente actualizado, como probables extensiones. Probablemente se haya descubierto un error puntual en la reproducción de vídeo en YouTube con algún sistema operativo concreto, o a través de alguna aplicación o navegador web que se haya corregido últimamente. Una actualización del sistema operativo solventará tu inconveniente en cuestión de minutos.

Si el vídeo está realmente negado en su país y solamente está andando, entonces puede estimar utilizar un servidor proxy o una red privada virtual. Antes de ingresar en métodos específicos para arreglar YouTube, me agradaría integrar una solución de vídeo única para todo tipo de problemas recurrentes. Por servirnos de un ejemplo, si el vídeo cargado está corrupto o dañado, primero puede descargarlo en su computadora. Para revisar si la versión de Flash Player ahora instalada está actualizada, debe seguir a la subsección «Sistema y seguridad» del Panel de control con exactamente el mismo nombre. Una vez cargados los vídeos, puedes clickear en la opción “Arreglar” para empezar el desarrollo de reparación.

¿y Si Tampoco Marchan Estas Apps?

Una computadora con menor desempeño y un reproductor multimedia desactualizado son algunos de los componentes que pueden perjudicar el desempeño de tus videos. Por este motivo lo más recomendable en estos casos es siempre y en todo momento llevar a cabo una copia de seguridad que sostenga seguro todos nuestros archivos, incluido el vídeo que tratamos de ver con normalidad en el móvil inteligente. En la situacion de un pc, tenemos la posibilidad de probar a ingresar en modo incógnito para entender si de esta manera podemos funcionar en la interfaz sin inconvenientes. Para andar en este modo en Chrome debemos pulsar en los tres puntos verticales de la parte superior derecha y seleccionar «Nueva ventana de incógnito«.

porque no se reproducen los videos de youtube en mi pc

Wondershare Repairit es una gran herramienta que puedes emplear para bajar y arreglar los videos que no se reproducen en tu Fb. No solo para los errores de YouTube, sino para que nuestro dispositivo goce de buena salud, es indispensable tener el sistema operativo actualizado a la última versión. En la situacion de un móvil, las nuevas versiones del sistema hacen que se corrijan errores existentes en la compatibilidad de las aplicaciones e incluso errores provocados por actualizaciones anteriores. Esto también es importante si observamos los vídeos de YouTube en nuestro pc, puesto que se cumple precisamente la misma regla que con los teléfonos inteligentes. Además de esto, si el navegador está desactualizado o la carencia de JavaScript requerido para reproducir esos videos asimismo tienen la posibilidad de generar problemas de reproducción de vídeo. Es probable que asimismo haya un problema con su dispositivo a fin de que YouTube tenga problemas como estos.

¿youtube No Marcha? Esta Es La Solución

Simplemente debes ir a la página y vas a ver una serie de webs o servicios populares como Orange, Movistar, etcétera. Asimismo veremos redes sociales o apps que se caen frecuentemente como WhatsApp o Telegram o Instagram. Dependiendo de cada situación, es probable que tengamos la posibilidad descargar uno o varios vídeos en nuestro equipo para poderlos reproducir más tarde y sin necesidad de conexión a Internet. En consecuencia, si en el momento en que nos conectamos a una red WiFi en cuestión poseemos el problema de que YouTube va lentísimo, podemos bajar ciertos vídeos en local para poderlos ver sin inconvenientes cuando queramos. Vimos también como en determinados instantes o debido a situaciones especiales, YouTube puede tomar la resolución de reducir su ancho de banda con la intención de evitar el colapso de Internet.

Asimismo es conveniente que examinemos el control de volumen del propio vídeo en YouTube, puesto que también puede estar silenciado. Para los iPhone y iPad tendremos que ir a Ajustes / General / Establecer nuevamente / Restablecer cambios de red. El dispositivo va a llevar a la configuración de fábrica los factores de la conexión a Internet. En la situacion de los datos móviles éstos se configurarán de forma automática con la información de la tarjeta SIM y en las redes WiFi deberás introducir la contraseña nuevamente.

Inconvenientes En Youtube

Es mucho más posible que falle nuestra conexión a que fallen los servidores de Google+. Otra alternativa válida y habitualmente aconsejable es recurrir a Twitter por el hecho de que va a ser aquí donde los individuos se quejen de todo y donde expongan sus problemas. Si YouTube no marcha observaremos que hay alguien que lo dijo en un tweet. Si está bajando vídeos, asegúrese de emplear una herramienta confiable para eludir dañar sus vídeos. En unos pocos minutos, la app concluirá la operación de reparación rápida y le permitirá hallar una perspectiva de los desenlaces. Es completamente coincidente con todos y cada uno de los primordiales formatos de video como MP4, FLV, 3GP, AVI, etcétera. y es increíblemente simple de emplear.

En el caso del móvil podemos estar hablando de una pérdida de señal o que tenemos tan poca cobertura que no da para que la aplicación marche con normalidad. En el pc puede pasar algo semejante, puesto que en un momento dado es posible que tengamos señal de WiFi, pero no tengamos conexión a Internet por un fallo del modem. La red social de microblogging es al lugar al que siempre vamos cuando deseamos lamentarnos que otra red social o servicio dejó de marchar. Emplea el buscador para ver si hay algún error posible o si otros usuarios se quejan. Hay webs preparadas que registran los instantes de caída de una web o servicio o un operador. Es la situacion de Downdetector, que nos mostrará todo tipo de informaciones sobre si alguna web o servicio está caído en ese instante.