Esto te va a llevar al perfil de la persona que hayas escogido, que es donde vas a poder hacer los cambios. Para ello, apretar sobre la opción Alertas adaptadas. Es la segunda opción después de la de silenciar notificaciones, y te llevará al menú donde puedes personalizar las notificaciones para hacer a este usuario mucho más identificable.
Lo que tienes que llevar a cabo es cambiar las alertas para diferentes contactos, ya estés en Android o en iOS. Con esto, le vas a dar a cada contacto un timbre diferente en los mensajes, de manera que con sólo percibir la notificación del mensaje ya vas a saber quién te escribió. Evidentemente, esto no funciona si tienes el móvil inteligente en silencio o en el método para tener WhatsApp en el iPad. Desde la llegada del modo multidispositivo, ahora puedes enviar mensajes por WhatsApp Web aunque el móvil inteligente esté apagado o sin conexión. Si no lo tienes activo, cerciórate de actualizar WhatsApp a la última versión.
WhatsApp web es un modo realmente útil de continuar una charla de WhatsApp desde un PC, sin precisar disponer nada adicional. Por norma general marcha bien, si bien podrías hallarte con ciertos inconvenientes a lo largo de su uso. Aquí observaremos cuáles son estos problemas recurrentes de WhatsApp Web y qué puedes hacer sobre esto.
Whatsapp Abierto En Otra Sesión
Una de ellas es a través del Wi-Fi y la otra mediante los datos de nuestra cuota telefónica. Si tenéis una conexión inalámbrica os debe salir en la barra superior, tanto en Android como iOS, el logotipo de Wi-Fi. Para configurar esta característica debéis proceder a cambios y buscar “Wi-Fi” y ver si lo tenéis habilitado.
Puede suceder que en épocas de mucho no responda como es debido y padezca pequeñas caídas, complicando que te lleguen mensajes por pequeños cortes en la conexión. WhatsApp web marcha en la mayor parte de navegadores web recientes, si bien no marcha en Internet Explorer, el prehistórico navegador que venía con Windows hace unos años. Si usas Internet Explorer, deberás decantarse por otro navegador para emplear WhatsApp Web. A día de hoy, WhatsApp Web funciona en Google+ Chrome, Mozilla Firefox, Trabaja, Microsoft Edge y Safari. Si deseas emplearla, puedes añadir una excepción para que WhatsApp ande o puedes desactivarlo totalmente. Si el fundamento es que hace un buen tiempo que la otra persona no se conecta a WhatsApp, esto actualizará las claves.
¿está El Modo No Incordiar Habilitado?
En función de las consultas que tengan tienen la posibilidad de tardar más o menos, de cualquier manera, tanto si lo haces desde la página web como con tu móvil inteligente van a tardar lo mismo en darte respuesta. Esta es la última opción cuando no ves qué puede estar pasando. Ellos te afirmarán toda la información y los datos que tengan sobre tu inconveniente y lo que tienen la posibilidad de realizar para arreglarlo. Si el inconveniente estaba relacionado con la app, lo más probable es que ande con esta solución puesto que es la mucho más extremista, si no es de esta forma seguramente tenga que ver con algún ajuste de tu teléfono. Realmente, el inconveniente por el momento no puede ser referente a la app móvil por el hecho de que has intentado todos y cada uno de los trucos que hay libres para arreglar y volver a su preciso desempeño. Por lo que, además de entrar en contacto con WhatsApp, podrás comenzar a mirar si tu móvil posee algún desperfecto o tiene algún ajuste mal habilitado que le esté haciendo marchar de este modo.
En el extraño en el caso de que siga sin ir, deberás entrar en contacto con WhatsApp para ver qué puedes hacer. Es posible que no tengas conexión a Internet en tu teléfono móvil. Lo primero que debes comprobar es que tu smartphone marcha correctamente.
Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:
Otra alternativa que puedes intentar probar para comprobar si ciertamente ahora puedes recibir los mensajes de WhatsApp que no te llegaban es la de desinstalar la aplicación. Simplemente desinstala WhatsApp y vuélvelo a disponer desde la tienda de aplicaciones del móvil inteligente. Aunque muchas veces, se acostumbra arreglar con las comprobaciones precedentes, puede que el inconveniente se encuentra en el propio WhatsApp. Por eso, comprueba que tienes los privilegios activados, cierra la sesión e incluso si no funciona puedes evaluar a reinstalar la app para ver si así va.
Si tras realizar todas estas comprobaciones, proseguís viendo que WhatsApp no funciona, debéis poneros en contacto con su servicio técnico. Para hacerlo solo debéis mandar un correo electrónico a y en poco tiempo les deberían responder. No les preocupéis si no sabéis inglés, mandadlo en castellano y ellos ahora tendrán alguna forma de traducirlo.
Puede parecer evidente pero lo primero que puedes hacer para comprobar que todo está bien es apagar tu teléfono, aguardar unos treinta segundos y regresar a encenderlo nuevamente. Es una de las comprobaciones básicas cuando falla alguna aplicación o tu móvil no marcha adecuadamente. Puede que esta se haya quedado atrapada, lo haya hecho algún proceso o sencillamente es una situación temporal.
Para desactivarlo, en los dos S.O. no hace falta entrar en los cambios, sino con desplegar el menú de accesos veloces o el centro de control en la situacion de la plataforma móvil de Apple , tienes el icono para deshabilitarlo. Es posible que esta alternativa asimismo la halles como “Restringir datos de fondo” y asegúrate que se deja que WhatsApp use datos de fondo en el momento en que no lo usas. Por este motivo, si estás esperando un mensaje importante, la idea más clara es que evites la aglomeraciones y te vayas fuera o a alguna zona del recinto que éste sola o más despejada. Si ves que tarda, activa y desactiva el 3 G o el 4G de forma manual. Debes de saber que si, por poner un ejemplo estás en un centro comercial, en un concierto o en algún lugar en el que hay bastante gente, puede que falle la cobertura.