Por ello mismo, os traemos una serie de métodos que han ayudado a un sinnúmero de usuarios que padecían asimismo este error en sus dispositivos. Puede que, sin saberlo, la configuración del modo reposo del teléfono haya cambiado sin que te des cuenta y este sea el motivo de tus problemas. Por servirnos de un ejemplo, puede cambiarse solo después de una actualización del S.O.. Por ende, la primera cosa que deberemos llevar a cabo si no se apaga la pantalla del móvil será acceder a su configuración. Si somos de los que deja el móvil al sol en el turismo o se lo lleva a la montaña en días de nieve, podríamos estar beneficiando a que el móvil inteligente se apague solo. Y no solo esto, sino que también estaríamos ayudando únicamente a que la humillación de este ingrediente de adentro del dispositivo móvil sea mayor.
Y es que la batería del móvil inteligente se ha convertido en una parte crítica de nuestro aparato, a la que no siempre le prestamos la atención que se merece. Este inconveniente puede ser especialmente grave si estamos fuera de casa o de la oficina, y no tenemos ni el enchufe ni el cargador a mano para llevar a cabo la tan socorrida recarga de urgencia. También hecha una ojeada a las últimas aplicaciones instaladas en el móvil inteligente que pueden estar creando un mal funcionamiento en el mismo. Luego, te pedirá el código de seguridad del dispositivo o la contraseña de tu ID de Apple para formatear el móvil por último.
Libera Espacio En El Móvil Inteligente
Pero preferiría aguardar a que alguno de vosotros amablemente me pudiese aconsejar sobre que género de pruebas puedo hacerle antes de decantarme por alguna acción a hacer. Si el problema vuelve a aparecer cuando se han vuelto a instalar las aplicaciones, es muy posible que el inconveniente sea debido a una aplicación, y deberás desinstalar esa app. Asegúrate de que el teléfono tiene al menos el 35 % de carga antes de efectuar el restablecimiento, o está conectado a un cargador HTC y se está cargando correctamente. Existen varias razones por las que un teléfono puede apagarse o apagarse la pantalla. Prueba los próximos consejos que tienen la posibilidad de ayudarte a arreglar el inconveniente.
Por lo que, llegado el momento, haremos que su historia útil se acabe antes de lo que aguardábamos. Una vez esté completa totalmente, habrá que dejarlo conectado durante unos minutos mucho más. Después, es el turno de descargar la energía del móvil inteligente completamente. En el momento en que se apague por sí mismo, deberemos dejarlo a lo largo de por lo menos cuatro horas antes de conectarlo otra vez a la corriente. Tras esto, va a haber que dejar que se llene su porcentaje hasta el 100% de su aptitud.
Por favor ayúdenme, mi país está hecho un asco y comprarme otro teléfono es demasiado caro, necesito saber si murió o solo es la batería. Merced a todos y cada uno de los que por lo menos les habéis mirado el articulo, y de forma especial a jockerdj, por ofrecer ideas para solventar el problema. Resulta que desde hace unos días, cada vez que la pongo a cargar se me apaga sola la Defy. Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles y tablets para Compañías.
Conseguir La Aplicación Que Causa El Inconveniente
Posiblemente cargadores y cables de otras marcas no funcionen adecuadamente y podrían provocar que el teléfono se caliente durante la carga. Los ciclos de carga y descargan van reduciendo paulatinamente su historia útil. Muy frecuentemente, al estar tanto tiempo usando el dispositivo, la batería del móvil se puede llegar a descalibrar y de ahí que dar una peor autonomía en el día a día o enseñar fallos de funcionamiento como el que nos ocupa. En el caso de que no haya fallo supuestamente en la batería, para confirmarnos tenemos que calibrar. La primera cosa que tendremos que hacer será rellenar la batería del móvil inteligente completamente. Por lo que va a haber que enchufarlo y esperar hasta el momento en que se complete al 100%.
No muchos usuarios saben esto, de ahí que hemos compendiado lo que tienes que llevar a cabo la próxima vez que te preguntes por qué tu teléfono prosigue apagándose. Esto puedes descubrirlo de manera simple si consultas foros y comunidades y absolutamente nadie fue víctima de este fallo. Si el inconveniente está en la batería, andas de suerte ya que, como hemos dicho antes, es el ingrediente que más simple y económico es de reemplazar. Si no es de este modo, será el «taller» quién te afirme el valor de reparación. Por tanto, les aconsejamos bajaros siempre y en todo momento apps desde la tienda oficial de aplicaciones de vuestro teléfono móvil, en la mayor parte de las situaciones va a ser Play Store.
Emplea Otro Cargador
Eminentemente, pues en ocasiones existe la oportunidad de que os topéis con un software que no recordáis haber instalado en ningún instante. Probablemente otro programa lo haya hecho, conque trata de localizar cuál es el culpable y suprime ambos. No es aconsejable llevar el móvil inteligente a la playa, ni tampoco estar expuesto a bajas temperaturas. Se aconseja mantenerlo siempre y en todo momento entre los 20 y los 30 grados, para que dure el mejor modo el máximo tiempo viable. En este momento conecta el teléfono Android a la PC y asegúrate de que esté activada la depuración USB.
Desinstalar Una Aplicación Que Está Causando Inconvenientes
Desinstalar cualquier administrador de tareas o aplicaciones de ahorro de batería. Es mejor realizar estos métodos mucho más artesanales, para que el propio equipo se reajuste y comience a ofrecer una medición correcta de la batería y que no se produzca el temido apagón brusco. Conecta el cargador de nuevo y esperar hasta el momento en que se cargue al cien %. De esta manera lograras descartar que este sea el inconveniente y evitar de esta manera obtener una batería nueva antes de tiempo.
Mantén presionado el botón de Encendido para poder ver las próximas opciones en la pantalla. Con mayor fundamento debemos desinstalar y eliminar apps o juegos que no hemos instalado desde Google plus+ Play o de la App Store, haciéndolo desde el navegador. Los riesgos que esto acarrea tienen la oportunidad de comenzar con reinicios y apagados aleatorios, pero podría terminar con el robo de datos u otras situaciones.
No hay un fundamento concreto que pueda derivar en este problema, pues son múltiples las situaciones que nos pueden llevar a este problema con el apagado del móvil. Con tal de darte la solución, vamos a pasar por todas las ocasiones que tienen la posibilidad de haber derivado en este fallo, dándote los procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglarlo de la mejor manera posible. Si la batería se ve bien como puedes observar en la atrapa de pantalla anterior y todo lo demás se ve habitual, significa que tu batería está saludable y no precisas sustituirla. El primero está relacionado con actualizar el programa del teléfono o alguno de las Apps si el desarrollo de descarga se pausa y no se completa debidamente, el teléfono puede accionar de manera anormal, haciendo que se apague recurrentemente.