A continuación, te contamos cuáles son los errores más frecuentes y cómo puedes intentar solventarlos. También puedes utilizar los botones laterales del teléfono para subir el volumen. Pero si tienes inconvenientes con el sonido de tu iPhone, lo tienes actualizado a la última versión y aún así persisten, sigue leyendo este post. A continuación, te contamos cuáles son los probables problemas de sonido en iPhone 8 y cómo vas a poder solventarlos. Lo primero a tomar en consideración, es sostener siempre y en todo momento actualizado el programa del iPhone. Tener el programa desactualizado puede provocar muchos fallos en el iPhone, de ahí que conviene poseerlo siempre actualizado con la última versión que haya lanzado la compañía.
Conque lo que puedes llevar a cabo en un caso así es apagar tu dispositivo y sostenerlo a lo largo de cuando menos 30 segundos apagado. En el momento en que el modo perfecto Silencio está desactivado, el iPhone reproduce todos y cada uno de los sonidos. Cuando el modo perfecto Silencio está activado, el iPhone no suena y no emite ni avisos ni otros efectos de sonido, pero sí que puede vibrar. Predeterminado este está en 85 decibelios, un volumen afín al ruido que genera el tráfico en una localidad y que es totalmente aceptable para el oído humano.
Problemas Recurrentes Del Volumen Del Iphone Y Cómo Repararlos
Los últimos modelos de iPhone tienen tres micrófonos, un ubicado en la parte posterior del dispositivo a la vera de la cámara, otro ubicado en la parte de arriba del altavoz y otro en la parte de abajo el dispositivo. La función indispensable de esta clase de micrófonos es la de silenciar, en lo posible el estruendos de fondo que se encuentra en la región donde estamos realizando la llamada. Si pensamos que el sonido a lo largo de la llamada es bajo, lo que debemos llevar a cabo es apretar el botón de subir el volumen cuando efectuemos o nos hagan una llamada.
Alguna app maliciosa está bloqueando la salida de sonido de tu dispositivo. Pulsar los botones de subir volumen y asegurarse de que el dispositivo no esté en modo silenciado. Luego, mantén pulsado el botón del costado de encendido hasta que la pantalla de tu terminal se vuelva negra. Son muchos los clientes que aducen en foros de la marca que realizando esto el fallo se solventa.
Si prosigues sin oír nada, o si oyes crujidos o un ruido estático, es posible que el problema sea de la red o de recepción. Si el dispositivo tiene un interruptor de tono/silencio, muévelo hacia arriba de forma que no se vea el color naranja. Si utilizas un iPad, asimismo puedes mover el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver elCentro de controly asegurarte de que el modo discreto esté desactivado. Si el iPhone está negado o si andas utilizando una app, puedes ajustar el volumen con el centro de control. Si bien en el caso de los auriculares, nuestro iPhone puede analizar el sonido y adecuar el volumen ajustándolo a unos niveles admisibles. Varios problemas están ocasionados por la tarjeta SIM, si bien muy raras veces pensemos en ella.
Actualiza El Teléfono
El peor de todos es que no oigamos nada en nuestro iPhone. Pero también podremos encontrarnos con un sonido mucho más bajo de lo común o aun sonido de mala calidad, cuando antes todo sonaba perfectamente. Vamos a echar una ojeada a las resoluciones mucho más habituales a estos problemas de sonido en iPhone. Pero, si después de intentar todos y cada uno de los trucos y consejos precedentes, el audio de tu iPhone 8, iPhone 8 Plus o cualquier otro modelo prosigue sin funcionar, deberás dirigirte a un servicio técnico oficial. Allí, los profesionales sabrán hallar el problema de tu iPhone, seguramente sea de hardware, y solucionarlo. A partir de iPhone 7, Apple eliminó el conector jack de auriculares.
Si aparece el dibujo de unos auriculares de diadema querrá decir que tienes un dispositivo conectado. Por consiguiente, solo tienes que desconectarlo para solucionar el problema. Si tu iPhone dejó de escucharse de súbito, puede deberse a varios fundamentos.
Verifica La Restricción De Sonido
Para saber si estás conectado a algún dispositivo de afuera, tienes queacceder al Centro de Control de iPhone y fijarte en el apartado de los controles de reproducción. Si sólo ves “iPhone”, la conexión con un dispositivo externo no es el problema. No obstante, si hace aparición el nombre de algún auricular, como puede ser “AirPods de X” o algún otro nombre acompañado de una “V”, querrá decir que ese dispositivo está activo.
En el momento en que el modo perfecto Silencio está desactivado, el iPhone reproduce todos y cada uno de los sonidos. En el momento en que el modo perfecto Silencio está habilitado, el iPhone no suena y no emite ni avisos ni otros efectos de sonido, pero sí que puede vibrar. En el momento en que hayas limpiado todo el polvo y los restos que están en la parte de arriba, utiliza cinta adhesiva para llevar a cabo un pequeño cono con el lado pegajoso hacia afuera. Ahora, puedes emplear el extremista puntiagudo para adecentar y capturar todo el polvo sobrante en las rejillas de los altífonos.
El iPhone utiliza la cancelación del estruendos ambiental para reducir el estruendos de fondo. Puede que dado que no se escuche bien se deba a que esta está habilitada, o exactamente a que no lo está. Retira todos los protectores de pantalla, las películas protectoras o las fundas del dispositivo.
Revisaremos el dispositivo para hallar el inconveniente y te vamos a dar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Por consiguiente, sacuda el polvo del conector del dock y vea si esto funciona. Se ha sabido que el polvo engaña al software, haciéndole opinar que su iPhone sigue conectado en el Dock.
El altavoz del iPhone XR puede dejar de marchar apropiadamente si está obstruido o sucio. Para el volumen de la música, tendremos que deslizar el centro de control de nuestro smartphone. Las resoluciones para poder dar fin al problema del audio de nuestro XR de Apple son múltiples, pero el primordial enemigo va a ser dar con la solución clave que termine con este fallo. Además, debemos tener en cuenta que no se resolverá en un par de minutos, puesto que deberemos evaluar diferentes vías que os vamos a explicar ahora.