Porque Es Malo Poner El Espejo Frente A La Cama

La mejor localización sería en las paredes laterales a la puerta primordial. Es un consejo básico para personalizar el recibidor según el Feng Shui. Astrid Izquierdo, de Sincronía Integral, nos cuenta que los espejos corresponden al elemento agua y sus características socias son la fluidez, la claridad, la inspiración y la comunicación. Son grandes dinamizadores de espacios por el hecho de que aportan profundidad y luminosidad, activando de esta forma la energía, o sea, el Chi. Eso sí, el espéculo que incorporemos deberá proseguir el tipo de decoración de la estancia. Uno de los lugares donde puede colocarse un espejo es encima del cabecero de la cama.

Algo lógico por otro lado, puesto que si tu casa no posee vestidor indudablemente elijas esta estancia para vestirte y ver el resultado de tu look antes de salir a la calle. No obstante, pertence a las habitaciones en las que mucho más amenazante puede ser para nosotros, según, claro, el Feng Shui. Y sucede que parece ser que dormir siendo reflejado por un espéculo no es bueno, aunque hay matices. ¡Excelentes consideraciones para añadir espéculos correctamente en nuestras estancias! Sin duda, estos productos decorativos son geniales no solo por su poder como artículo decorativo, sino por su capacidad de crear espacios más amplios y agradables. Nosotros pensamos que son imprescindibles de cualquier habitación.

Los espéculos tienen diferentes funcionalidades y significados según el Feng Shui. Por una parte, un espéculo equivale a la representación del elemento agua. El agua por su parte representa movimiento, cambios y conmuevas. De esta manera, según el Feng Shui, un espejo mueve demasiado la energía y cuando dormimos requerimos todo lo contrario, quietud. Por este motivo, si ahora tenemos un espejo en el dormitorio tenemos la posibilidad de taparlo al acostarnos (con un pañuelo o una lona grande). Es conveniente si deseamos tener espejos en la habitación que estos nunca nos reflejen mientras dormimos.

Los Pies, Nunca Mirando Hacia La Puerta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Hola de nuevo, no es que sea malo… pero si los pies de tu cama apunta hacia una escalera te sugiero que «disimules» la visión que logres tener en el momento en que estés acostada. Por servirnos de un ejemplo, en el barandal o pasamanos de la escalera podrías poner una planta, o si hay bastante espacio una mueble bajo, un baúl, o una tela. No es recomendable tener un espéculo a los pies de la cama pues te verías en él al incorporarte. Tengo una solicitud, que pasa si se pone un espejo ajo como «respaldo» de cama? Formada por genuinos interesados del confort en el hogar, la calma personal, familiar, económica y la prosperidad.

Poner la cama en frente de la puerta está prohibido por el Feng Shui. Evitar colgar múltiples espejos juntos o encima uno de otro, ya que los reflejos múltiples podrían ocasionar desorientación hablando en términos energéticos.

Si tienes espéculos en el dormitorio, tienes que saber que está es la peor estancia donde ponerlos. La filosofía del feng shui dice que no es bueno estar reflejado en el momento de reposar. En el caso de que tengamos uno en frente de la cama, nuestra energía podría estar rebotando a lo largo de toda la noche, viajando entre el espejo y nuestro ser. De este modo, se producirá un constante flujo de energía que no nos dejará descansar apaciblemente. Consecuentemente, vamos a estar más cansadas y, probablemente, tendremos un peor estado de ánimo. Este axioma es importante en el momento de personalizar tu hogar si deseas conseguir un ámbito lleno de armonía y buenas energías.

Espéculo Muy Feng Shui En El Recibidor

Pero bien, volvamos al tema de los espéculos, los primordiales contrincantes del Feng shui. Por tal razón debemos cuidar mucho dónde y de qué forma ubicamos los espéculos en nuestra casa, en tanto que tienen la posibilidad de ser peligrosos si los ponemos en el lugar equivocado. ¿Eres un favorecido y tienes en tu dormitorio el suficientemente espacio para incorporar un tocador?

Transcurrido el tiempo, estas creencias se han convertido en ley para algunos decoradores que prosiguen a rajatabla sus enseñanzas para lograr espacios llenos de color y positividad. Además, al integrar un espejo así puede llevarlo a cabo en cualquier sitio, por servirnos de un ejemplo a la vera de la cómoda o parado en un rincón que lo tengas inservible. Eso sí, acuérdate que no debes ponerlo enfrente de la cama. ¿Te enamoras de los espéculos y estás pensando en colocar alguno en tu hogar? Otra de las partes de la habitación a tener en cuenta son las ventanas.

porque es malo poner el espejo frente a la cama

Además de esto, estos elementos no tienen que reflejar ángulos o cosas feas o rotas, solo espacios o cosas lindas”. ¿Pero esto significa que tenéis que retirar todos los espejos de casa? Si seguimos el feng shui, es ideal poner espéculos redondos sobre el cabecero, ya que así se promoverá la imaginación, la comunicación y el sueño. Es importante siempre y cuando coloquemos un espéculo que prosigamos el estilo decorativo de la estancia.

Enviar Comentario Anular La Contestación

Y evidentemente, cierra la puerta del baño; es clave para que las “malas” energías no se vayan de juerga por tu casa. Pues que tu energía vital va a estar a lo largo de toda la noche entre el espéculo y tu cuerpo, ya que hace efecto rebote. Por consiguiente, si lo que buscas en tu habitación es paz, calma y un buen reposo, suprime todos y cada uno de los espejos que haya.

Si puedes evitarlo, jura mantenerla siempre y en todo momento cerrada. No pongas un espejo frente a la cama porque los espejos estimulan y hacen fluir el Chi, con lo que pueden atraer al dormitorio una excesiva proporción de energía lúcida. Si te reflejas de cuerpo terminado, la energía se está retroalimentando toda la noche y posiblemente no descanses. Además, si tu objetivo es logar un hogar armónico y relajado tampoco tienes que olvidar las ventajas que pueden aportarte las plantas. Adornar con plantas no solo añadirá un toque fresco y natural a tu casa. También te va a ayudar a estar más calmado y a hacer entornos tan vistosos como interesante.

Espejos Y Feng Shui: Dónde Colocarlos Para Activar La Energía Positiva

Específicamente, no podremos poner los espejos en frente de ventanas ni puertas, porque sino más bien la energía se reflejará y saldrá otra vez de nuestro hogar. También, tampoco se podrán colocar frente a la cama, ya que si nos vemos reflejados se estima que la energía se nos agotará por la noche y nos levantaremos mucho más cansados. Siguiendo los preceptos del Feng Shui, la interiorista Laura Gärna, adelante de Gärna Studio, sugiere no tener en el hogar espejos fragmentados porque desdibujan tu imagen. Los reflejos múltiples podrían causar desorientación en términos energéticos. Asimismo ofrece evitar ubicarlos en frente de una escalera ni frente a las puertas “para que no se pierda la energía.