Porque Es Malo Dormir Con Los Pies Hacia La Puerta

Para saber si tu cama está bien ubicada, aparte de la situación del cabecero, también tienes que tener en consideración lo que ves en el momento en que andas acostado o incorporado en tu cama. Después está la posición sur, que es una posición mucho más espiritual. De acuerdo al Feng Shui tú no puedes poner la cama en el norte si ese norte está en una esquina.

Este constante flujo de energía provocará que no descansemos bien y nos sentiremos cansados durante todo el día, seguramente de mal humor. La textura y colores de la ropa de cama asimismo juegan un papel importante. Viste la cama con materiales naturales como el algodón, e impide colores y estampados demasiados estridentes.

Con esa visión de puerta y ventana vas a estar en la región de poder y te dejará reposar sin la necesidad de estar inconscientemente alerta. En Feng Shui hay una localización que priorizamos por encima del norte. Así que por mucho que el norte esté en entre las esquinas de tu dormitorio, no se debe poner la cama ahí. El norte es la situación ideal, pero en ocasiones lo idóneo es enemigo de lo bueno.

¿adiós Al Cubo Y La Fregona? Revela Las Alternativas Al Mocho Para Dejar El Suelo Reluciente

Tampoco debe existir una PC presente – no papeles o apuntes de trabajo, puesto que cualquier objeto relacionado con su trabajo puede entorpecer con su sueño. Observemos un caso de exhibe de malos feng shui, en la imagen de abajo. Es por eso que aquí te alcanzamos unas reglas básicas de este procedimiento oriental para poner correctamente la cama y dejar que las buenas energías fluyan en tu dormitorio. Pero conseguir que la energía positiva reine en tu casa no es del todo simple, ya que precisa tiempo, espacio y continuar a pies juntillas las sugerencias del Feng Shui.

La intensidad del efecto también dependerá de la distribución externa de la habitación. Los conceptos de protección son especialmente enfatizados para ese instante en como dormimos y nos encontramos en nuestro mayor estado de relax. Es ahí cuando el ámbito debe brindarnos la mayor protección, de forma que el reposo sea profundo y recuperador. Si tienes elementos colgantes sobre el cabecero de la cama, quítalos.

Aléjate De Los Espéculos

La situación perfecto para la cama es diagonalmente y tal lejos como resulte viable de la entrada de la vivienda. Ana, es aconsejable que desde la cama no tengamos una visión directa de la puerta ni de la puerta del baño. Esto quiere decir que la puerta y la puerta del baño no esté en línea recta con nuestro ojos, no esté delante del cabecero de la cama. Dormimos en el oeste la ventana al este y la puerta al costado del cabezal con la mesa entremedio me gustaria tener mas energia,que hago???

Segun una esta tumbada en cama, a la izquierda va a tener salida de escalera de caracol, ventana a montaña. Derecha puerta que da ingreso a corredor y otro punto de acceso a dormitorio. Si puedes cambia tu situación de la cama, dormirás mucho mejor. Si puedes en tu caso poner la cabeza el norte, perfecto, pero si no puede ser no pasa nada, elige la situación de poder y seguro que tienes buen Feng Shui. Sin embargo, puede ser que no te mires reflejado cuando duermes en cualquier posición.

De ahí que resulta tan esencial ponerla en un espacio correspondiente, por un lado en concepto de decoración y, por otro lado, por la “energía” que puede influir en nuestro descanso. Es por eso que lo mucho más favorable es sostener la cabecera de la cama apoyada sobre una pared . Según el Feng Shui, deberíamos evitar que la cama esté bajo una ventana. La cama no posee cabecero y siendo una habitación de alquiler, no se si me beneficiaría bastante conseguir uno. Puedes poner una fuente en trabajo siempre y cuando no sea un dormitorio.

Esta postura para descansar es la mucho más aconsejable para un perfecto reposo, en situación fetal y con las piernas tenuemente flexionadas. Según distintas etnias, las herraduras son signo de fortuna, en especial si las colocas sobre ciertas puertas del hogar. No obstante, existe un pequeño debate sobre en qué dirección debe apuntar la herradura. Derecha puerta que da ingreso a corredor y otro punto de acceso a dormitorio. Es muy importante que el dormitorio solo se utilice para dormir o llevar a cabo el cariño. No deben haber aparatos eléctricos (tipo televisión, aparato de música) y tampoco aparatos para llevar a cabo ejercicio dentro del dormitorio ya que tienen energía activa.

Cabeza Al Norte Para Reposar

Por lo tanto, si lo que buscas en tu habitación es paz, tranquilidad y un óptimo reposo, elimina todos los espejos que haya. U exceso asimismo crea daños, estropeando materiales plantas y también al equilibrio personal. La energía que fluye de este género de plantas gustan a las anomalías de la salud. Como sabemos el lema del feng Shui es que “la energía debe fluir” y almacenar artículos bajo la cama obstaculiza esa corriente de energía. Sin embargo, la actitud humana es dependiente en buena medida de lo que él cree. Si un individuo es supersticiosa, reposar con los pies en la puerta no le va a traer nada bueno..

Y varios de esos consejos se centran en el dormitorio, estancia que según esta filosofía cobra particular importancia para poder disfrutar de un especial reposo y despertar con vitalidad. La doctrina del Feng Shui -creamos o no en ella- asimismo desaconseja esta ubicación para el mueble. Según sus preceptos, produce una fuerte corriente de Chi que puede ocasionar malestar. Cada vez es mucho más frecuente preguntarse cuál es la posición y ubicación adecuados para situar la cama en el momento de amueblar el dormitorio. En países como USA, es frecuente ubicar el cabecero de la cama bajo la ventana, práctica que en España no es muy habitual y que, en verdad, se desaconseja.

Eludir Poner La Cama En Frente De Una Puerta Pertence A Las Primordiales Reglas Del Feng Shui

La última opción es la mejor, pero pone una buena cortina tupida y ciérrala por las noches cuando duermas. Y si duermes en posiciones intermedias como nordoeste, noreste, sureste, suroeste, vas a tener los resultados positivos de las dos direcciones. La posición oesteaporta lo contrario del este, es decir, nos baja un tanto la energía y nos ralentiza, así que para personas muy estresadas el oeste sería una situación ideal. Eso no significa que si dormimos en cualquiera de las otras situaciones hayamos ido a dormir mal. Por eso, no es nada extraño que tengamos que sacar los pies para quedarnos dormidos, indudablemente nuestro cuerpo nos lo está pidiendo.