Allí puedes, entre otras muchas cosas, esconder tus historias de Instagram a determinadas personas o limitar quién puede contestar con mensajes. Las historias de Instagram dejan de ser visibles 24 horas tras su publicación, aunque no se eliminan completamente. Tú las puedes seguir consultando desde el menú del archivo, y las puedes republicar o resaltar en tu perfil. Hablando de colores, Instagram te presenta una aceptable serie de colores predeterminados listo para usar en las diferentes herramientas de dibujo, pero puedes emplear cualquier color personalizado.
Para iniciar, toma una fotografía para tu historia de la misma siempre y en todo momento y dale un toque a los stickers de siempre. Como ves hay muchas maneras de aprovechar el nuevo sticker de Instagram y conseguir mucho más participación, interacción y, sobre todo, lograr que la multitud pase un largo tiempo. El máximo objetivo de Instagram con este sticker es que lxs clientes logren crear hilos con contenido de todo tipo, algo parecido a Twitter, pero claro súper visual. Asimismo es viable usar el sticker en cuestión desde la crónica de alguna persona que prosigas. Solo vas a deber detectar el sticker en la historia y presionar en la opción en este momento tú o tu turno. Así estarás participando en un hilo de historias creado por otra persona.
De Qué Manera Añadir El Sticker Add Yours En Tus Stories
En su lugar, cambia al modo Diseño, escoge la cuadrícula que mucho más te guste y después pon una fotografía en cuada recuadro usando la cámara o cargándola desde tu galería. Un truco interesante de Instagram es la posibilidad de colorear el color de fondo de una historia por completo con un toque prolongado. Si haces este toque con la herramienta del pincel, el color es sólido.
Si escoges no saber cuántos “me gusta” ha conseguido una de tus publicaciones de Instagram, es posible ocultarlo de manera fácil. Vas a poder proseguir observando la lista completa de personas tocando en el artículo, pero en caso contrario se te mostrará un texto genérico. Exactamente la misma con las lecturas, es una manera de mencionarle al público con qué tipo de listas de reproducción se identifica más la marca, quién sigue una misma metodología de trabajo o tiene unos mismos valores.
Pon Fotografías Sobre Fotos En Una Historia
Pero, si lo que sucede es que nos lo hemos encontrado en las stories de algún seguido y disponemos algo que decir, solo hay que apretar donde afirma “en este momento tú y se abrirá de manera automática el editor de stories para que podamos proceder a su publicación. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Vale aquí reconocemos que no somos nada objetivas porque este nuevo sticker nos regresa locas.
Después, tienen que llevar a cabo clic en la sección de cuenta y elegir la opción de “limitar contenido sensible”. Esos usuarios que deseen eliminar el filtro sensible de Instagram deben seguir estas sencillas normas. No obstante, Instagram no ofrece la oportunidad de quitarlo a todos y cada uno de los usuarios.
Usa El Sticker En Este Momento Tú De Instagram
Este sticker de Instagram es una manera de darle visibilidad al pequeño comercio y es ideal para contribuir a pequeños clientes, en especial en el momento en que la marca se basa en un modelo B2B. Sugerir lecturas relacionadas con el ámbito al que forma parte la compañía es una forma de enseñar aquello que ha inspirado a la marca, así como sus valores o sus principios. En determinados momentos las fabricantes sienten que tienen que animar a sus consumidores y lanzar mensajes motivacionales. Esta estrategia sirve para humanizar a la compañía y arrimarse a la audiencia. Eso sí, esas oraciones inspiradoras deben ir en consonancia con la imagen y los valores de la marca. Asimismo puede ser una manera de llamar la atención de profesionales del sector en búsqueda activa de trabajo o que quieran un cambio, especialmente en el momento en que el espacio se muestre como un lugar cómodo, luminoso y interesante.
Comparte Vídeo Sin Sonido
Básicamente, cada trazo que haces se corona por una punta de flecha. La buena noticia es que Instagram toma buena nota de cada inicio de sesión y los puedes preguntar desde una página especial. Se te indica en ella la localización desde la que se inició sesión, la dirección IP y el dispositivo.
Para emplear esta novedosa función, solo tendrás que añadir el sticker “pregunta” a tu historia, inmediatamente antes de publicarla. Escribe en el sticker la pregunta que desees realizar y colócalo en tu publicación. Además de esto puedes desplazar el sticker, girarlo y desplazarlo a cualquier lugar en el cuadro de la publicación. A alumbrar de ahora, los stickers de cuestiones permitirán comprender respuestas concretas y no solo valoraciones y críticas abiertas por la parte de los seguidores. Igualmente, si estás algo aburrido de esta plataformay quieres probar ciertas elecciones interesantes, en esta colección encontrarás redes sociales similares a Instagram.
Además, de denunciar la situación los individuos han facilitado normas a sus fieles a fin de que puedan modificar Instagram de manera que no les afecte. Si has desarrollado tal obra de artes en una historia de Instagram que te gustaría recompartirla como publicación normal, la buena nueva es que Instagram te deja hacerlo directamente desde el menú contextual, sin trampa ni cartón. Otra alternativa de privacidad que atrae entender en Instagram es el estado de actividad, que indica a otra gente si andas conectado o no y a qué hora te conectaste por última vez.