Pérdida De Potencia Y Humo Negro En Motor Diésel

Simona febrero 26th, 2020 ResponderHe cambiado los inyectores nuevos tengo el FAP anulado al vehículo y me saca bastante humo negro al relanti los calentadores asimismo están nuevos el motor limpio no sé cuál es el problema hablamos de un Audi 2.7 TDI 2008 . Lanza humo negro por el tubo de escape y gasta mucha gasolina, ya le hise afinacion mayor, sigue con el fallo. De pronto, perdida rapida y progresiva de potencia, no pasaba de y humo negro , por el tubo de escape. En este momento que sabemos qué problemas tienen la posibilidad de ser los autores del humo negro de los turismos, vamos a ver cómo ponerle solución. Yo no he tenido exactamente el mismo problema que tú, pero sí otros muchos y todos ellos de motor (Filtro de partículas, EGR, turbo, inyectores y alguna pérdida de potencia que aún no sé a qué se debe, aunque el coche anda y tal).

Me llevo el vehículo bien, y al dia siguiente me lo vuelve a hacer..paro en arcen,apago motor, arranco en unos cuantos minutos y entonces otra vez bien..hasta hoy. Lo llevé a otro taller, que es de seguridad, y me afirmaron que indudablemente fuera tema de filtro de gasoil. Saludos y sondas con la solución al problema recuerda contárnoslo. Al coger el turismo al día después, estando en cuesta arriba, acelero para salir y hasta que no se pone en 4000 vueltas, no se desplaza y semeja que se cala, paro, le dejo calentar y va mejor al salir pero sigue sin fuerza entre 2000 y 3000 vueltas. El consumo me marca hasta 4 litros mucho más llevándolo en llano a 120km. Javier amigo agosto 23rd, 2019 ResponderPuede ser q sea cambio de anillo y eso sale muy, muy caro..

Información Legal

El concepto de que el tubo de escape de tu coche diésel esté echando humo negro es que la combustión es ineficiente o incompleta; o sea, que hay gasóleo que no se está llegando a quemar. Ahora bien, esto tiene su origen en unaavería, y veremos cuáles son las posibles y cuál es su solución. Vamos a poder notartirones en aceleración, por ejemplo, así como unaumento de comburente, y posiblemente también notemos una ciertapérdida de potencia. En algunos casos, en el momento en que estos sistemas se obstruyen se enciende el testigo de ‘fallo motor’, pero hay en varios turismos diésel en los que esto no ocurre. La solución, en el momento en que los problemas terminan de iniciar, puede ser circular por autopista en el transcurso de un rato y a buenas revoluciones. Pero, cuando este inconveniente lleva ya algún tiempo con nosotros, posiblemente la solución seair al taller para reparar la válvula EGR o llevar a cabo allí la regeneración del filtro de partículas.

Gerir José traña castillo agosto 28th, 2019 ResponderTengo un kia sepia modelo 97 y ahorita me está votando bastante humo negro pprbla mufla estoy preocupado que puedo a ser o como sera la falla nesecito asistencia gracias buen día.. – Si es un vehículo que ha recorrido varios km el fallo puede derivar en que el aceite se filtre por los segmentos o retenes de las válvulas que están en la culata. Por lo que el humo resultante sería de color azul una vez que se queme el motor. En determinadas oportunidades, al circular con nuestro vehículo, podemos ver que el tubo de escape expulsa una proporción de humo no usual y comunmente es ya que existe algún elemento del motor que no está funcionando como debería.

Técnico en comercio internacional de capacitación, los turismos fueron mi pasión desde el instante en que apenas levantaba un metro del suelo y mis padres me obsequiaron un Ferrari rojo a pedales. Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008. Escribo a diario, pruebo coches y también intento sugerir la información más atrayente a vosotros, nuestros leyentes.

Revisa Los Inyectores Y El Caudalímetro

Que tu turismo diésel concluya echando humo negro puede ser la consecuencia deusar el turismo a bajas revoluciones de manera reiterada, o sin que llegue a calentarse lo bastante. Si circulas mucho por localidad, o a bajas revoluciones, puede acabarobstruyendo la válvula EGR y el colector de admisión, o puede impedir que elfiltro de partículas se regenere correctamente. Y si sucede cualquiera de estas cosas, efectivamente el comburente no se quemará adecuadamente y acabaremos observando cómo, del tubo de escape, sale humo negro en nuestro coche diésel. Elhumo negro en uncoche diésel suele ser un clarosíntoma de avería; no obstante, puede deberse a problemas en la válvula EGR, en el recolector de admisión en el filtro de partículas .

Esta tecnología es efectiva y está presente en los motores diésel desde hace mucho más de 20 años, pero es una tecnología sucia. Con el tiempo y los km la EGR acaba acumulando carbonilla, deja de abrirse y cerrarse apropiadamente, y llena el colector de admisión de restos de la combustión, provocando un inconveniente de humos. Estos sistemas anticontaminación están diseñados para marchar adecuadamente a una temperatura elevada y incesante, en ciertas condiciones perfectas. La regeneración de los FAP solo se realiza apropiadamente con un fluído constante de gases de escape muy calientes. A bajas vueltas y baja velocidad la EGR está abierta, recirculando bastante gas de escape hacia la admisión. Que una conducción a bajas vueltas o con mucha localidad, acaba obstruyendo la EGR y el colector de admisión, aparte de impedir la adecuada regeneración de los filtros de partículas.

Humo Oscuro Y Negro En El Escape… ¿a Qué Hay Que?

Estas fugas tienen la posibilidad de ser complicadas de detectar, pero muchas veces tienen la posibilidad de escucharse. Afortunadamente, suele ser entre las averías más fáciles de reparar, salvo que la fuga se de en el recolector de admisión o en una zona de ingreso complicado. Tal y como hemos visto en nuestro producto general sobre la emisión de humos, el tono de éstos determinará el tipo de elementos que podrían estar afectados.

El coche me pieza a marcar en parado con el check “Fallo de precalentamiento” y “Fallo sensor presión aceite”. De conformidad con el RGPD, el Responsable del Régimen de los datos personales será Gestión Valenciana de Desguace SL (en adelante, RO-DES). Los datos personales no van a ser comunicados a terceros y se tratarán con la intención de administrar la consulta mandada a través de el formulario puesto a su predisposición. La legitimación se basa en su propio consentimiento. Puede ejercer sus derechos de ingreso, rectificación y supresión, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. A que se debe que esta botando humo medio negro por el escape.

¿hay Tomas De Aire En La Admisión/turbo?

El humo negro en los gases de escape es un exceso de comburente sin abrasar. Si los elementos anticontaminación están en buen estado, y tanto EGR como recolector de admisión están en buen estado, el siguiente paso sería revisar el buen estado de los inyectores. Una pequeña partícula o impureza puede ocasionar que no pulvericen el combustible apropiadamente. Tanto la EGR como el recolector de admisión se tienen la posibilidad de limpiar sin mayores dificultades, y en ciertos coches son operaciones que uno mismo puede hacer. Un método efectivo para adecentar la EGR es rociarla con limpiahornos o un fuerte disolvente, siempre observando que sus conexiones eléctricas estén protegidas. Con la ayuda de cepillos podrás remover todos los residuos de la carbonilla.