Para Qué Sirve La Piedra De Ámbar

El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las anomalías de la salud del cuerpo tal como limpia el ambiente y los chacras. Unos explotados de manera comercial y, otros de muy especial interés por sus aportaciones científicas por la cantidad de restos fósiles que se encuentran en su interior. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Las piedras sueltas de Ambar natural flota en agua salobre gracias a su ligereza.

A nivel curativo, el ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chacras. Localizar la paz interior y la tranquilidad necesaria para solucionar inconvenientes que nos desarrollan preocupación.

Origen Y Composición De La Piedra Ámbar

Posee un color miel oscuro y puede presentar inclusiones de calcita dentro suyo. Esto es debido a los depósitos enterrados en el lecho marino, sepultado bajo toneladas de sedimentos y que consecuentemente, siendo removido por tormentas o corrientes de agua, se desprenden subiendo hasta la superficie. Existen muestras de ámbar de gran valor desde el punto de vista paleoambiental, lo que deja que científicos reconstruyan un modelo de un ecosistema de hace una cantidad enorme de años, el día de hoy ahora obsoleto. En la actualidad, en ciertos países de sudamérica, el ámbar se utiliza para proteger a los niños contra el “mal de ojo”.

Mucho más adelante, en la Edad Media, el comercio de piedras de ámbar se centralizó en Gdansk . La piedra de ámbar no es propiamente una piedra sino más bien una resina fosilizada de árboles coníferos generada ahora en épocas muy viejas, considerándola una gema especial con una increíble connotación esotérica, metafísica y sanadora. Se ha calculado que de esta región procede alrededor del 80 % de todo el ámbar del mundo. Tiene una proporción grande de ácido succínico, del que procede el fragancia tan peculiar a resina en el momento en que lo calentamos. Éste se consigue de depósitos que se pueden hallar por toda la zona, aun en el fondo del Mar Báltico. Este suceso provoca que aun se pueda hallar en las playas o flotando en el mar debido al movimiento del lecho marino por el efecto de una tormenta.

Yacimientos Donde Conseguir Ambar

El ámbar ayuda a descongestionar el tracto respiratorio y pelea contra los trastornos del oído, de la nariz y de la garganta. Es muy recomendable por sus virtudes anti-dolor si hay irritación o daño en los tejidos del cuerpo. Más normalmente, la piedra ámbar ayuda a alentar el sistema inmunológico. El ámbar es tan beneficioso para el sistema inmunológico, gracias a los iones negativos.

En este sentido, el ámbar asiste para combatir contra las maneras de tristeza. Sobre todo, le anima a superarse a sí mismo y le deja lograr sus metas, realizar sus sueños y poder enormes cosas. Con el ámbar, los bloqueos psicológicos colapsan y ya nada parece imposible. La fuerza mental es, sin duda, el activo más bello de esta piedra con múltiples propiedades energizantes. La piedra ámbar es una piedra muy masculina en el plano físico en litoterapia.

Estabilidad Emocional Con El Ámbar

El Ambar ‘claro’ reacciona a la luz UV con el color violeta, la imitación a otro color en blanco. El procedimiento mucho más fiable es quemándolo con una aguja ardiente, el auténtico desprende interesante fragancia de resina natural de pino, la imitación a plástico. Otra forma a tener en cuenta para su identificación es la que se realiza con una aguja ardiente, que como producto de clavar la aguja en la piedra, esta desprenderá un olor interesante a resina. Esta gema semipreciosa se intentó imitar muchas veces pero semeja que todavía no se consiguió realizar ningún material con el que sea bien difícil la identificación. Ésta resina tiene presencias de sulfuros en su composición que hace que posea colres muy característicos, marrón, verde, granate, pardusco. Es una resina endurecida como consecuencia del paso del tiempo por lo que su formación se debe al rezumado de los árboles, concretamente de las coníferas.

A raíz de sobrepasar estos problemas asimismo puedes encender todos y cada uno de los sentidos de tu cuerpo y abrirle paso a peculiaridades mucho más artísticas en tu personalidad. El ámbar se desfigura con el calor e incluso puede derretirse completamente a 300 grados Celsius. El ámbar tiende a ser resina de coníferas desde “heridas” producidas en los árboles. Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de novedosas entradas. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Al tener un peso específico tan bajo y por lo tanto, flotar en el agua salada, provoca que esta cualidad la distinga de la enorme mayoría de las imitaciones.

Características De La Piedra De Ámbar A Nivel Físico

Otra manera de hacerlo es sumergir las piezas de puro ámbar sin metal ni incrustaciones en agua salobre. De ahí que el tono de esta substancia varíe tanto y no haya dos piedras iguales. Por servirnos de un ejemplo, en la zona de Chiapas (México) -donde se puede encontrar completamente blanco y traslúcido, conocido como ‘burbujas de agua’-, las mamás cuelgan del cuello de sus hijos pequeña piedras de ámbar para resguardarles contra el mal de ojo.

Si se controlaba a una persona del pueblo en posesión de ámbar que no formaba parte de un rosario, tenía buenas posibilidades de recibir la pena capital. El ámbar es lo mucho más semejante a tener en nuestras manos un trocito de Sol, es refulgente y energético como el astro rey. Su nombre procede del árabe “alcarabe” que significa “inflamable”.