No Puedo Abrir Mi Disco Duro Externo Me Pide Formatear

No obstante, hay otros pasos introducidos anteriormente que se tienen la posibilidad de utilizar para recobrar un disco duro sin formatear. Cualquiera que sea la solución que consideres más correcta para tus necesidades, siempre eres libre de seleccionar entre las opciones precedentes. Para acceder al disco duro sin formatear, no hay otra antídoto que pedir asiste para un programa de restauración de datos de otros.

Para esto tenemos que abrir el Símbolo del sistema, escribiendo cmd en el cuadro de búsqueda del menú Comienzo y escogiendo Realizar como administrador. Hasta aquí este pequeño tutorial sobre de qué manera reparar un dispositivo de almacenaje externo paso a paso. Si no has podido recobrar tu disco duro, es el instante de replantearos si llevarlo a un laboratorio de recuperación de discos duros y meditar en pagar por tus datos. De esta forma sea en un segundo dispositivo de afuera, en una segunda unidad o en la nube. De hecho, puedes emplear múltiples métodos de forma simultánea, de manera que siempre y en todo instante poseas una backup libre. Es la mejor solución con datos o archivos que realmente importan para ti.

no puedo abrir mi disco duro externo me pide formatear

Solucionarlo en este caso es sencillísimo pues solo tenemos que pulsar sobre el disco duro, ofrecer a Formatear y escoger un sistema de ficheros de la unidad. Así, ya nos irá a mostrarse inmediatamente después como una unidad ya libre para su uso. Pertence a las situaciones a las que puedes encararte en el momento en que el disco no funciona. Asimismo es posible que se trate de una unidad protegida contra escritura. En la barra de tareas de la izquierda, clickea en Administrador de gadgets y expande “Controladores de ómnibus serie universal”. Sigue los próximos pasos para recobrar el disco duro utilizando el programa Recoverit Data Recovery.

Otras Formas De Arreglar El Inconveniente

Si había algún archivo causando la corrupción del disco, este debería ocultar a lo largo del formateo. En la barra de inicio de windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros» redacta cmd y presiona entrar. Entre las funciones más habituales de las que tenemos la posibilidad de llevar a cabo uso con esta app es la llamada Create. Esta nos deja analizar el PC para poder ver en pantalla las entidades de disco en desempeño en ese momento que estén conectadas. Si este tampoco funciona en otro equipo, comprobaremos que la luz led esté encendida, en caso de que la disponga. Una de las funcionalidades bastante más frecuentes de las que tenemos la posibilidad de realizar empleo con esta aplicación es la llamada Create.

no puedo abrir mi disco duro externo me pide formatear

En esta guía de costes podrás conocer cuánto cuesta un servicio de recuperación de datos. La consola volverá a revisar todos los ámbitos y reparará aquellos imperfectos. Para ello buscaremos “Editar plan de energía” y abrimos dicha herramienta. Los individuos más avanzados quizá echen el de menos ciertas funciones y parámetros de personalización más profesionales para un análisis de disco. La interfaz de usuario libre necesita de una actualización para amoldarse a los tiempos que corren Y al aspecto de los S.O.. Que nuestro aparato no reconozca nuestra unidad o que esta no funcione es un inconveniente muy habitual que puede suceder múltiples ocasiones durante la utilización de este.

¿De Qué Manera Arreglar Un Disco Duro Sin Formatear?

Desde Cronoshare te contamos de qué forma arreglar un dispositivo de almacenaje de afuera y recobrar todos o la mayoría de sus ficheros. En el momento en que queremos borrar de forma determinante nuestro disco duro de adentro u otro dispositivo de almacenamiento de afuera, Windows nos da la posibilidad de efectuar un formateo de la unidad pertinente. Si tu computadora presenta síntomas como los mencionados previamente, es mejor que hagas una backup de todos tus datos esenciales en un dispositivo de almacenamiento externo para eludir la pérdida de datos. No obstante, si no has notado estos síntomas, no te preocupes, todavía puedes seguir las próximas soluciones para recobrar un disco duro corrupto sin formatear. Luego lo probé con el portátil y nuevamente hizo el dispositivo de almacenamiento masivo USB y brevemente apareció el globo con el disco duro.

EaseUS Data Recovery Wizard es con la capacidad de leer el sistema de ficheros RAW y recobrar archivos de disco duro RAW. Abajo puede descargar la versión de prueba de este programa a procurar extraer los datos en el disco duro que solicita formatear. Windows le pide que formatee un disco duro externo conectado cuando algo sale mal, como disco duro externo tiene sectores defectuosos, disco duro se ha corrupto o su sistema de ficheros es RAW.

Formatea El Disco

No obstante, hay otros pasos introducidos anteriormente que se tienen la posibilidad de emplear para recobrar un disco duro sin formatear. Cualquiera que sea la solución que estimes mucho más correcta para tus necesidades, siempre y en todo momento eres libre de elegir entre las opciones precedentes. Si a través de la herramienta Formatear de Windows, no se muestra la unidad que deseamos formatear, podemos hacer empleo del Administrador de discos de Windows.

Una vez mostrada toda la información que Disk Drill puede recuperar, la seleccionamos y pulsamos en Recuperar. Este desempeño es muy parecido en las otras apps mentadas y tantas otras de esta clase. Escogemos la unidad, la escaneamos y elegimos lo que queremos recuperar. Es posible que haya instantes en que reconozca la unidad y de súbito deje de estar presente. Si disponemos la unidad presente en el Gestor de discos, pero no conseguimos que ande adecuadamente, puede ser gracias a que no esté bien el volumen o que la tabla de partición esté dañada. Puede ocurrir que el sistema de archivos haya fallado por alguna razón.

Hice click con el botón derecho e importé la unidad extranjera y de nuevo apareció en Mi PC como no formateada.. El método de reparación puede ser diferente en diferentes casos. La solución también es diferente para las diferentes causas de este error.