Macetas De Botellas En Forma De Animales

Si deseas colgar las macetas, deberás efectuar bastantes agujeros, uno a cada lado. Hoy, deseamos comunicar con todos nosotros un conjunto de ideas para trasformar botellas de plástico en unos auténticos maceteros para vuestras plantas. Si utilizáis solo la mitad, debéis rellenarlo con sustrato , y trasplantar o cultivar la planta que hayáis escogido. Para producciones considerablemente mucho más gigantes, tenéis que cortar un rectángulo durante la botella y ahora vais a tener listo tu original macetero.

En un folio blanco, dibuja y recorta las caras de los animales , que te servirán como plantilla. Las pajitas son un material muy versátil y fácil de trabajar, con lo que vamos a poder crear casi todo cuanto nos tengamos la posibilidad imaginar. Por ejemplo, los hámster son animales que tienden a tener varias crías y de una forma recurrente. Si queremos venderlas, deben ser pequeñas crías pero que sean independientes de su madre. Por este motivo, tenemos la posibilidad de poner una botella de plástico y hacerle múltiples agujeros por los que le coloraremos la boca de un chupete.

Cómo Realizar Macetas Recicladas

En otras oportunidades hemos visto de qué manera elaborar compost en el hogar, bokashi, humus, etcétera. En esta ocasión, en EcologíaVerde, vamos a hacer algo aún considerablemente más fácil y que aportará un toque original a tus zonas con plantas. Prosigue leyendo y conoce de qué forma realizar macetas recicladas en el hogar, para tener maceteros auténticos y entretenidos sin únicamente gastar.

macetas de botellas en forma de animales

En la mayoría de estos sitios, de verdad, no te pondrán problemas para llevarte ciertos que ya no les sirvan si te acercas a pedirlo. Eso sí, ten siempre y en todo instante cuidado con las herramientas y materiales usados para que no sean peligrosos ni logren provocar accidentes. Para hacer esta escoba, solo debes cortar la botella en 2 y también ir haciéndole unos flecos en la parte que ha cortado. Los flecos se utiliza para adecentar de igual forma que lo hace una escoba usual. La apertura de la botella se usa para enganchar el palo por donde la sujetaremos.

Macetero Reciclado Forma Animales – Youtube

Kits imprimibles gratis para fiestas de cumpleaños, … Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Después, haz rodar la lata presionando de forma delicada con tus dedos para que la servilleta quede completamente lista, sin arrugas. Una vez limpia, envuelve a su alrededor una servilla de papel con fundamentos o diseños, a fin de que se vea todavía más bonita.

macetas de botellas en forma de animales

En un caso así se emplean botellas de diez litros para realizar el cuerpo del lorito, corta el pico de la botella para iniciar. Este tiene un toque más rústico dejando entrever el óxido que los años le han provocado. Ellos gozarán de lo jocoso que resulta ver el camión cargado de plantas y tu también al ver que los camiones de tu niñez no están cogiendo polvo en una caja.

Macetas Con Forma De Perros

1.- Según el tamaño del animal que desees realizar, emplea botellas gigantes o pequeñas. En un caso de esta manera se emplean botellas de diez litros para efectuar el cuerpo del lorito, corta el pico de la botella para comenzar. Con pegamento y pintura o rotuladores puedes personalizar el marco de la forma que mucho más te guste. Y sucede que hablamos de un residuo que tarda una cantidad colosal de años en degradarse y que su producción a enorme escala mundialmente está acrecentando cada día. Muchas son las personas que quieren reciclar y que están logrando enormes adelantos. El día de hoy vamos a hablar sobre volver a usar botellas de plástico y la herramienta que iremos a darle.

Muchas son las personas que quieren reciclar y que están logrando enormes adelantos. Hablaremos sobre volver a utilizar botellas de plástico y la herramienta que vamos a ofrecerle. Bien, ya que cierra la parte superior con el tapón y después pone toda esta parte en la otra boca abajo. Por último, solo va a haber que atar una cuerda y ya podréis colgarla en vuestra terraza o balcón. Puedes usar un cuchillo para llevar a cabo un orificio en la botella para poder recortar las tijeras. Ahora mismo toca el paso mucho más fundamental, elegir las pantas que quiere cultivar.

Amenas Manualidades Con Botellas Recicladas

Hacemos una perforación horizontal en la que vamos a poder cultivar las hortalizas o yerbas aromatizadas y listo. Seguimos con ideas de decoración DIY que se tienen la posibilidad de realizar con materiales que disponemos en la vivienda o, en su defecto, que son muy económicos. De hecho, los palets son materiales reciclados muy empleados para ornamentar jardines, como puedes ver en este otro producto. Otra forma de regresar a usar botellas de plástico es crear una escoba para el jardín. Puede ser del color que desees, puesto que puedes coger la botella del color que necesites. Para crear esta escoba, solo debes cortar la botella en 2 e ir haciéndole unos flecos en la parte que ha cortado.

Pinta de negro la parte de arriba de la botella imitando el pelo de los luchadores de sumo. Corta por encima de media botella y, esa parte final, debéis introducirla sobre la base de la botella. Para esta manualidad únicamente necesitamos tijeras, cinta adhesiva, pintura y un rotulador para dibujar el animal que elijas. Para hacerla mucho más atractiva y bonita, puedes forrarlas con papel o servilletas con motivos que te gusten. Para esto, simplemente pone el papel elegido sobre ellas y utiliza pegamento embarnizado con un pincel. Otra alternativa es que puedes llevar a cabo el corte en horizontal a fin de que la maceta sea mucho más del tipo jardinera pequeña, como en la imagen.

Si antes te hemos propuesto llevar a cabo una maceta con botellas de plástico, en este momento te planteamos que este macetero sea colgante. Hay múltiples variedades para hacer un macetero colgante con botellas, emplea tu imaginación para realizar el tuyo propio. Los picos de las botellas de plástico también tienen la oportunidad de servir para cerrar herméticamente las bolsas donde guardas los alimentos. Las botellas de plástico asimismo tienen la oportunidad de convertirse en un maravilloso organizador de revista. Coge tu botella de plástico y córtala por la mitad exactamente, o unos cuantos centímetros sobre el punto medio.