La Voz Kids (estados Unidos)

Los seguidores mucho más acérrimos de La Voz Kids recordarán el nombre de Javier Erro, quien fue finalista del aparato de David Bisbal en la segunda edición del talent espectáculo y terminó en tercer rincón. Aquel niño en este momento es un joven periodista que ha debutado como presentador de Telenavarra, el informativo territorial de TVE en la Comunidad foral. Lo que tampoco sabía ninguno de ellos, hijos todos de la televisión musical, es que acabarían del otro lado, en el de quien evalúa.

Pero ese paso, el de saber que la popularidad no aparece y sigue sin esfuerzo, es fundamental mostrárselo a quien asiste a audicionar. Me tengo que permitir alzar un poco los pies, pero esto me ayuda a recobrar la ilusión, que es un componente que se puede perder en el momento en que estás cansado o te frustras porque tu canción no te representa totalmente. Todo lo que densa la sangre de la ilusión, los niños lo limpian con una sonrisa», detalla Pablo López. En el momento en que Sebastián Yatra (Medellín, 1994) renunció a entrar en el Idol Kids de Estados Unidos con 14 años por no comenzar una carrera en inglés desconocía que el reguetón le iba a transformar en una estrella mundial. Cuando un Pablo López de 12 años cantaba Grita tierra con el grupo infantil Salliver en el Veo, veo de Canal Sur no imaginaba que acabaría llenando estadios por toda España con su música. Telemundo emitió el pasado 28 de julio la final de «La Voz Kids», con la victoria de Paola Guanche, una pequeña cubana de 12 años que encandiló al público con su versión de la balada «I Will Always Love You» de Whitney Houston.

El Español

Así que quiero ser coach antes que ser concursante», reconoce el almeriense. La primera edición de «La Voz Kids» que se efectúa en el planeta ya tiene ganadora. La cuabana Paola Guanche se realizó este 28 de julio con la victoria de la versión estadounidense del certamen, merced a una emocionante interpretación del «I Will Always Love You» de la fallecida Whitney Houston.

Quiero descubrir talento y asesorar a estos niños para que les vaya lo más bien que se pueda». Alguno diría que esto sale de la boca de un recién llegado, pero es David Bisbal, que solo transporta 20 años petándolo tras salir de OT. Los nervios tras cada gala son mucho peores por el hecho de que piensas que se te acaban las opciones de vencer cada semana.

La Caída Del Muro De Berlín

El final de «La Voz Kids USA» coincide con el comienzo de la versión de españa del spin-off infantil de «The Voice» que asimismo va a ser exportado a paises como Vietnam, Albania o Georgia, según recoge Vertele. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. Luego de rigurosas audiciones a ciegas y grandes peleas, los talentosos niños mostraron lo mejor de sí para llegar a la gran final. La conducción está al cargo de Cristian Rivero y Gianella Neyra, los actores y esposos se emocionaron con las bellas voces de los niños y jovenes.

la voz kids (estados unidos)

En las \’Audiciones a ciegas\’, el artista impresionó a los tres coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, que giraron sus sillas para poder tenerle en su aparato. Al final, Erro escogió al cantante almeriense y logró una increíble tercera posición en el concurso. De hecho, cuando te toca tomar una decisión bien difícil, son ellos los primeros que te consuelan a ti pues te aseguran que están orgullosos de llegar ahí», enseña Bisbal. De repente te pones ante de un niño de ocho años que se va y dice que solo desea lo destacado para sus compañeros. Saben que esto les puede impulsar, pero aún necesitan seguir formándose», le complementa Aitana.

El Colombiano Le Probó A Una Concursante Un Error Grave Que Muchos Cometen Y Que La Solución Está En Nuestro Idioma Materno

De momento no hay acontecimientos programados próximamente en los que intervenga La Voz Kids. En el momento en que Aitana se puso frente al micrófono del primer casting de Operación Triunfo con I was your man de Bruno Mars no sabía que en cuatro años iba a tener entre las carreras mucho más prometedoras del pop nacional. El participante Diego Castillo deslumbró al jurado en el momento en que interpretó la canción «Hasta ayer», realizando que todos giraran sus sillas. Cuando llegó el turno de Joey Montana para seducir a Diego de que se uniera a su aparato, el jurado le logró una interesante iniciativa.

La serie tiene hoy día una calificación de 8,6 sobre diez en IMDb. Para la tercera temporada del programa, Daddy Yanqui y Pedro Fernández tomaron el lugar de Tapia y Royce como los nuevos entrenadores junto con la veterana de la segunda temporada Natalia Jiménez. Los entrenadores continuaron iguales durante la cuarta temporada. El joven pamplonica se graduó en Periodismo y en 2020 fichó por Navarra Televisión como redactor y presentador.

Lo saben bien Aitana y Bisbal que, pese a compartir segundos puestos en sus ediciones, han acabado transformados en las grandes estrellas de las dos. Solo Sebastián Yatra contribuye una visión diferente sobre el hecho de alzar una carrera musical. «Puede que a ciertos les haya similar bien difícil, pero yo no puedo decir eso.

En 2013, la cadena estadounidense en español Telemundo presentó una versión infantil de La Voz en español llamada La Voz Kids . Presentó a niños estadounidenses de habla hispana de 7 a 15 años de edad. Los premios tienen dentro $ 50,000 en efectivo para su educación y un contrato de grabación con Universal Music Group.