Con los restos de pintura de sus otras “vidas”, este espéculo con marco recuperado da un toque muy genuino y un matiz rústico a este comedor. Y al unísono, amplía el espacio por el hecho de que da hondura a la pared. La interiorista Aurora Monasterio se ha inspirado en las clásicas boiseries para crear estas librerías idénticas y colocar un espéculo cuadrado sobre la chimenea que las separa.
Se trata del baño de la interiorista Paula Duarte. Una lámina de contenido naútico que le viene que ni pintada. Otra ubicación tradicional a la hora de colocar el espéculo en el dormitorio es sobre la repisa del cabecero. Este dormitorio semeja visualmente más ancho merced a la astucia de Pía Capdevila. La interiorista ha apoyado este modelo horizontal, de manera perfecta centrado, en el cabecero de obra. El marco de madera natural armoniza con la ropa de cama en tonos cobrizos.
La interiorista Jeanette Trensig ha recuperado un marco de madera para convertirlo en espéculo. Es lo que han usado en este caso para darle un punto muy muy particular a un espejo básico redondo de pared. Para llevarlo a cabo, deberás colgar las tiras de lana de un pequeño listoncito de madera, que va pegado al reverso del espéculo. Un piso ecléctico que mezcla lo clásico, lo moderno y el color. Así es este proyecto de Luis Puerta en Madrid.
Una Pared De Espéculos
El truco está en que los espéculos sean de diferentes tamaños y estilos a fin de que parezca un collage. En este caso podemos ver lo que es un claro ejemplo de como emplear el diseño de interiores a tu favor. Si las paredes de la estancia disponen todas del mismo papel de pared se puede fundir el espejo en la pared sin que quede tan destacable pero dejando que continúe siendo útil. Los espejos tienen la posibilidad de venir en una variedad de estilos y formas muy diferentes entre sí y que se pueden conjuntar para ofrecer resultados inopinados. Emplear espéculos tal y como si de maravillas artísticas se tratase es una de las tendencias de decoración que más triunfa en los últimos tiempos.
Aquí, se ha apoyado en la consola para que su efecto sea mucho más informal. De hecho, el tándem consola-espejo nunca falla. Ya que les darán un toque muy dulce y fresco a estos espacios en los que nos atrae relajarnos y sentirnos bien. Si no tienes miedo a las habitaciones frías con estos muebles puedes ganar una sensación de amplitud sin limites.
Ideas Originales Y Con Estilo Para Personalizar Paredes Con Espejos
Este espéculo da un toque muy personal y natural a este dormitorio dominado por los tonos neutros. Es perfecto para espíritus desenfadados a los que el estilo boho chic les encaja con perfección. A este salón clásico le sienta de maravilla un espejo en exactamente la misma línea ornamental. Se trata de una pieza de anticuario que, colgada en la embocadura de la chimenea, aún dirige más la mirada hacia esa maravillosa pared de armarios con molduras. Y es que la moda de respaldar los espejos ha llegado también al baño. Ambas características hacen de este espejo la pieza singular que en realidad es.
Está envejecido a la plata y esto hace que su efecto y reflejo sea mucho más cálido. Es un diseño del interiorista Pepe Llaudet, realizado a la medida por Marcs Gemma. Si no buscas ofrecer un aspecto tan lumínico esta es la iniciativa perfecta. Esta clase de espéculos dan un ambiente muy elegante allí donde los coloques sin atraer demasiada luz o atención. Si usas un marco de espéculo vas a dar un toque de lo mucho más muy elegante a la estancia, además estos espéculos son muy fáciles de localizar en tienda debido a su gran demanda. Combinará perfecto tanto en estancias en tonos oscuros como claros.
Un Espejo Para El Baño En Estilo Marroquí
Un espéculo es uno de los complementos de decoración mucho más increíbles que hay, ya que juega con las dimensiones y la luz, para hacer espacios visualmente más extensos y mejor alumbrados. Con el marco de una ventana antigua se puede poder una pieza de decoración única solo con ponerle un espejo por detrás. En la foto superior podemos consultar como se ha reciclado un marco gótico y birla la atención del resto de la sala.
Poniendo un espéculo sobre una pared obscura se puede hacer un contraste bello, el truco está en que el resto de la sala permanezca en colores suaves. El espéculo refleja los colores suaves sobre la pared oscura y al unísono creará un punto focal. Este espéculo geométrico está hecho con un tablero de madera y un espejo cuadrado dividido en tres piezas triangulares – lo cortamos usando un cortador de vidrio-. Vale, no es el mucho más práctico para verse con claridad… pero para decorar es genial. Trestrece Interiorismo apostó al límite por los espéculos en este salón y el resultado es increíble.
Contraste De Estilos
Si deseas adornar un espejo sin marco para el cuarto de baño, esta idea te encantará, y además es muy sencilla. Este espéculo puesto sobre el sofá se compone de varias piezas dándole el aspecto de ser aún mucho más grande de lo que es. Al colocar el espéculo en esa situación conseguimos que un espacio que de otra manera habría quedado sombrío tenga en este momento un aspecto de vida y luz. El marco de un espéculo puede venir no solo en diversas formas y colores, sino asimismo en distintos materiales que darán un toque diferente a la estancia. En este caso observamos como se emplea madera para romper con los tonos fríos de la estancia.