Las paredes por lo general son bastante maltratadas por pequeños como por niños, conque es preferible descuidarse del blanco inmaculado en una habitación infantil o juvenil. En su sitio, si no quieres pintar de color profundo, opta por grises o cremas que disimularán sensiblemente más las manchas de mugre y roce. Si siempre y en todo momento pensó que tenía que mantener las habitaciones mucho más pequeñas en blanco, aquí tiene una excelente novedad para usted. Puede tener color sin dejar de lograr que la salón de estar parezca mucho mayor mezclando colores que tienen exactamente la misma intensidad o apegándose a un esquema de color monocromático. Consecuentemente, debe planear elegir todos y cada uno de los colores azul pálido o refulgentes en naranja, amarillo y colorado.
De lo contrario, el papel podría empaparse a lo largo de la pintura de la pared. Como resultado, podría enrollarse y doblarse, lo que es poquísimo estético. Aun la pintura de pared mucho más actualizada no puede salvar el día en un caso así.
¿de Qué Color Debo Pintar Mi Habitación?
Pero como digo siempre, si a ti disfrutas tu idea primordial, adelante, pinta como tú desees, ya que eres quien lo va a disfrutar. Sin saber estos datos y otros muchos me es realmente difícil sugerirte un color. Por este motivo solo te puedo sugerir alguno neutro como los beiges suaves y tostados o los grises cálidos.
Una combinación correcta para conseguir un dormitorio cálido y lumínico. Dormitorio pintado en gris obscuro y un lavanda suavísima en el resto de las paredes. Es una forma sutil y elegante de colorear las paredes de un dormitorio. Me encantaría ayudarte pero para hacerlo tengo que comprender varios datos.
Tonos Tierra, Un Agregado De Naturalidad
En la foto una pared pintada del color naranja intenso popular como chino mandarín. Los tonos tierra, grises claros y azules claros mezclan muy bien con el marrón y el mostaza. Entre esos tres colores tienes una gama muy extensa de colores para seleccionar entre ellos.
El truco es jugar con otros colores como blanco, para darle iluminación, y pinceladas de tonos vivos y vibrantes. Estos siempre logran alumbrar si bien el riesgo es que el conjunto deje de sentirse elegante. A fin de que eso no suceda, juega con detalles en tono coral, anaranjado o azul plomo o Klein.
Beige Claro Para Ambientes Relajados
Si es lo que buscas, esta combinación de colores es una de las mucho más funcionales para esto. Pero no hay una ley que diga exactamente dónde va cada color. Si tú crees que va mejor en otra pared, adelante, pinta ahí de rojo. El verde hoja, el color vino o el color ladrillo combinarían bien. Si en la vivienda hay madera, en el suelo, por ejemplo, esta aportaría la bastante calidez al ámbito.
Si deseas estar cada día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. El beige contrarresta y suaviza la excesiva fuerza del morado. A pesar de que muestro muchos complementos, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa. Hola, soy Abel de González, Interiorista y principal creador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o permíteme un comentario en Instagram y nos conocemos.
Son 2 colores que están en la parte fría del círculo cromático, tanto el verde, como el turquesa, en la medida en que nace del azul y el verde, por lo que, naturalmente, son colores que mezclan entre sí. Exactamente el mismo campo con este otro tono de verde logra un efecto revitalizante, y refrescante, el verde lima al lado del blanco puro, forman una gama vigorizante. Una combinación ideal para habitaciones infantiles o cocinas. O se puede decantarse por utilizarlo en pequeños toques, para dar vida a un ámbito de tonos neutros.
Se trata de distanciarse del agobio, pasar un largo tiempo, reír y regresar a divertirse. Los interiores pequeños suelen ser encantadores y pueden ser realmente agradables. Si tienes un salón pequeño, debes tener mucho precaución, puesto que los espacios pequeños, a diferencia de los grandes, son muy difíciles de adornar. No obstante, puedes hacer que la habitación parezca mucho más grande eligiendo el color correcto para pintar las paredes. ¿Tienes ganas de saber cuáles son los colores mucho más elegantes en decoración de interiores? Tonos neutros y grises son los destacados en este sentido de forma frecuente.