Ejercicios Para Pecho Con Mancuernas En Casa

Esta es una variación un poco más difícil de la flexión usual. En el momento en que estés en la parte alta del ejercicio, haz una pausa y contrae los músculos del pecho para aumentar el trabajo de los músculos y añadir intensidad al ejercicio. Pero sobre todo son muy efectivas, trabajando el pecho, el core, los tríceps y los hombros. Los ejercicios con pesas son imprescindibles si quieres aumentar pecho. Por eso tener unas mancuernas en el hogar para realizar ejercicios de pectorales es la opción mejor si ya no eres un principiante del fitness. Desde está situación, estiramos los brazos sobre nosotros a la altura de los pectorales con un agarre neutral y las mancuernas pegadas.

Haz una pequeña pausa en la parte baja y regresa a la posición inicial en un movimiento explosivo y controlado. Baja las mancuernas por debajo de la línea de los hombros y júntalas en la parte mucho más alta del ejercicio, pero sin que lleguen a tocarse para eludir la pérdida de tensión muscular. Túmbate boca abajo, con las palmas de las manos en el suelo, al lado de los hombros. También puedes emplear un banco.

Jalón Al Pecho Con Gomas Y Bandas Elásticas

Ofrecemos 21 salas de entrenamiento para todas y cada una de las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú escoges qué actividad deseas efectuar, a qué hora y con qué intensidad. En este punto del ejercicio, los brazos están hacia atrás y hacia arriba sujetando las asas de las poleas.

Toma 2 mancuernas y acuéstate bocarriba sobre el banco de ejercicios. Toma 2 mancuernas y flexiona los codos dejándolos descansar sobre el suelo. Las mancuernas van a deber quedar altas sobre tu pecho. En Gym Company tenemos las mejores mancuernas. Vas a poder encontrar hasta mancuernas hexagonales en nuestra web de ventas en línea. Las mancuernas van a quedar pegadas arriba del pecho, en la mismo situación que al comienzo del ejercicio.

Press De Banca Plano Con Mancuernas

Toma 2 mancuernas, flexiona los codos y ubícalas a los laterales de tu pecho. Ten en cuenta que tus palmas deben apuntar hacia el frente. Las mancuernas tienen que tocarse entre sí sobre la coronilla de la cabeza. Mantenlas allí unos 2 segundos y bájalas de nuevo hacia los muslos. Toma las mancuernas y recuéstate en un banco para ejercicios completamente recto. Y también halla en que la tracción hacia el pecho una parte de un punto con una sujeción firme, así sea a partir de unas poleas y pesas en la máquina, o de la puerta en el caso de las bandas elásticas.

Apoya los pies en el suelo para ganar estabilidad y aislar el ejercicio todo lo que es posible. Apoya todo el cuerpo en el banco y saca la barra de los soportes. Apoya todo tu cuerpo en el banco y saca la barra de los soportes. Cuando bajes las mancuernas, estas tienen que quedar a la altura del pecho.

Consejos Para Hacer El Jalón Al Pecho En Casa

Entre los errores más frecuentes que acostumbra cometer la gente en el momento en que hace el press de banca es olvidar la técnica y centrarse solo en mover mucho peso. Baja de manera lenta y controlada la barra hasta el momento en que toque la parte de arriba del pecho y soporta esa posición durante un segundo. No choques las mancuernas en la parte mucho más alta del ejercicio. Deja una pequeña distancia y mantén esa situación de contracción durante un segundo. Repite el desarrollo las veces indicadas. Que no te de temor o vergüenza pedir a alguien que te controle.

Ejecuta esta actividad en 4 series de diez repeticiones. Efectúa este movimiento 12 veces por un total de 4 series.

Haz una pausa de 1-2 segundos en la parte mucho más alta del ejercicio y contrae los músculos del pecho al mismo tiempo que bloqueas los brazos. Desde esta situación, llevamos nuestros brazos hacia dentro, juntado las mancuernas con un agarre neutro frente a nuestro rostro aproximando los codos. Estos siguen flexionados a 90 grados. Volvemos a la situación inicial recordando mantener la espalda erguida y no llevar los brazos mucho más atrás de la línea de los hombros.

Entrenador Personal Gimnasio En Línea Para Cuidar Tu Cuerpo

Si te resulta más cómodo, puedes apoyar los pies en el banco. Flexiona sutilmente los codos y baja el torso hacia el suelo lentamente y dominada. Regresa a la posición inicial y contrae los pectorales durante 1-2 segundos. Ponte en posición de flexión con las rodillas apoyadas y sosten una botella redonda con cada mano. Mantén el cuerpo recto y el abdomen contraído.