Cual Es El Signo Mas Compatible Con Tauro

No pasa nada, siempre y cuando seas sincero con esa persona. Sin embargo, si es conveniente que te juntes con gente que sean con la capacidad de soportar esa seguridad y prioridad en ti, amorosamente hablando. La mejor ecuación sería, obviamente, con otro/a Acuario. No les gusta que les cambien los esquemas y les puedes rebotar muchísimo. Para Virgo lo más importante es que todo esté en orden, y por esa razón los signos como Géminis o Libra se encuentran en el opuesto de lo deseable para este signo.

cual es el signo mas compatible con tauro

Haciendo honor a su delicadeza venusina, se resistirá y se negará con todas sus fuerzas de la manera mucho más desepcionante y pasivo-agresiva viable. Raras veces se enoja, pero a veces desearás que lo realice para que sea mucho más directo. Y cuando se enfade, va a tener un carácter que tardará un rato en calmarse. Son populares por su resistencia, así que prepárate para un segundo, tercer o cuarto ataque. De la misma Tauro, Libra está regido por Venus, con lo que los dos comparten el gusto por las cosas buenas de la vida, y asimismo tienen una enorme vena romántica.

¿Qué Significa Tener El Ascendiente En Tauro?

Las mujeres de Tauro pueden ser dominantes y algo demandantes en cama, les gusta ser complacidas al máximo y no se conforman con cualquier cosa. Por su lado los hombres llevan el encuentro con un tanto más de calma y control, aunque no escatiman en complacer a su compañera con grandes técnicas de placer. Cuando se conocen ya saben que a “cabezones” nadie les puede ganar. Discutir por cosas banales y sin importancia podría ser uno de los pasatiempos preferidos de 2 Tauro juntos.

cual es el signo mas compatible con tauro

Aquí tienes la guía más completa para hacer buenas migas con él. Mejorar los vínculos con otra gente y las elecciones amorosas. Con Sagitario y con Leo el signo de Tauro se encarará al fuego, algo que puede sacarlo de su región de confort y lograr que viva experiencias diferentes. Todo ello sin abandonar sus inquietudes principales, ya que son signos muy intrépidos que emiten seguridad en sí mismos, algo atractivo para los regentados por Venus.

Escorpio Es Mucho Más Compatible Con

Siendo elementos de tierra similares, estos signos valoran las experiencias físicas y las muestras de aprecio en el mundo real. Se lo pasarán realmente bien en ese aspecto, pero también planificarán y van a llevar a cabo un viaje lleno de acción y de forma frecuente gozarán de una fuga de fin de semana. La compatibilidad de los signos se puede conocer sabiendo las fechas de nacimiento de las personas y viendo las correspondencias con los signos zodiacales. Merced a su carácter conservador buscarán seguridad en los encuentros y sentirse correspondidos por la otra persona. En consecuencia, no es el género de signo aventurero que busca excentricidades en sus vivencias sexuales o románticas. Son eternos buscadores del control y lo que anhelan sobre todas y cada una de las cosas es sentirse seguros en los distintos campos de su vida, introduciendo las relaciones íntimas o cariñosas.

Además de esto, les encantarán las prácticas y las interminables tardes en el sillón peleando por el mando. Es esencial que esos pequeños disconformidades no se conviertan en un enorme abismo para la relación. Por otro lado, Escorpio, el opuesto de Tauro en el zodiaco.

Leo Es Mucho Más Compatible Con

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, finalmente el signo bajo el que naces establece una parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, logrando determinar grosso modo cuál es la relación de un individuo con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿Deseas apoderarse a un Tauro? O si perteneces a este signo ¿deseas hallar a alguien con quien encajar perfectamente? Entonces no te despegues de este artículo, porque en unCOMO y Tarot Cristina te enseñamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro. No en todos los casos nos encontramos con personas con las que podemos ser compatibles en todos y cada uno de los aspectos.

Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Saber Para Salir Con Un Hombre Tauro

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Aries es un signo marcado por la honestidad, que a veces puede llegar a ser excesiva.

Eso sí, necesitarás algunos de los datos concretos de tu nacimiento como el lugar, la fecha y la hora. A los Tauro se les conquista por los ojos y se les puede ganar por medio de la pasión, pero a la hora de detallar una relación seria valoran las personas calmadas. Para una amistad, los Tauro encajan perfectamente con Acuario, Capricornio, Libra y Virgo; mientas que a nivel de pareja tiene la posibilidad de tener una historia fantástica con Cáncer y Piscis. En cambio, con los signos de fuego puede tener romances muy intensos, puesto que el permanente Tauro puede quedar eclipsado por la fogosidad de los otros. No obstante, las posibilidades de que no concluya en un matrimonio feliz y duradero son bastante altas.

Si quieres que la relación con un Tauro funcione, debes ser un individuo que vea las cosas sencillamente. Precisa que las cosas sean ordenadas y fáciles de procesar. Si tienes un deber con él, no lo olvides -prioriza bastante su agenda, así que si eres una parte de ella, mucho más vale que aparezcas. Mientras la comunicación sea abierta y le hagas muchas preguntas reflexivas, los dos estaréis en la misma onda y os evitaréis baches. Por si acaso aún no lo has comprendido, a Tauro le agradan las cosas lentas.

Por eso antes de aventurarnos en cualquier relación es meditar en la compatibilidad que compartimos con esa persona. Y un buen truco para ir orientándose es entender su signo del zodiaco, aunque, por supuesto, no es el único dato en el que tienes que basarte para elegir si quieres continuar en esa relación o no. En este artículo de unCOMO vamos a contarte cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro para que sepas con quién se lleva mejor este signo y de qué manera es en el lote sexual. A continuación, te damos toda la información que precisas entender sobre las parejas mucho más apropiadas o desafortunadas del toro. Capricornio tiene clarísimo que es lo que quiere en la vida. Si eres Capricornio, es muy probable que seas muy exigente contigo misma, rozando casi el perfeccionismo, con lo que no estás preparada para aceptar menos de tu pareja, ni deberías.