El gato montés sudamericano tiene un par de cromosomas más que el gato doméstico. Si estás entusiasmado debes informarte bien sobre la tenencia de gatos híbridos y el origen del animal en cuestión. El Ashera es el resultado de un trabajo de manipulación genética realizado en un laboratorio de los USA al «mezclar» múltiples especies. Estas son el leopardo asiático, el serval africano y el gato doméstico. Su «fabricación» es tan reciente como el inicio del siglo XXI.
El gato bengala es aquel que nación del cruce entre un gato familiar y un gato leopardo asiático, que se realizó en los años 60. Sin embargo, los ejemplares bengala de hoy en día son de raza completamente independiente y tienen una combinación genética de gato oriental, american shorthair y mau egipcio. El caracat es un gato híbrido resultado del cruce de un caracal y un gato doméstico. El primer caracat brotó por casualidad en un zoológico de Moscú, donde en 1998 un gato salvaje se apareó con un gato caracal. Diez años más tarde, unos criadores americanos intentaron una cría pensada del caracat y cruzaron un caracal con un abisinio.
El Sokoke tiene un reconocimiento por parte de la Fédération Internationale Féline o FIFé, consignado en el año 1993. Se identifica por tener un pelaje corto, un tamaño medio y un cuerpo musculoso y muy elegante. El valor de un ejemplar de esa raza está entre los 1.500 euros y los 1.800 euros. Cuanto mucho más rara y exclusiva sea la raza de gatos, más estafadores va a haber que se van a sentir atraídos por ella.
Además, es un gato que aprende de manera rápida a pasear con arnés y correa, una costumbre no muy frecuente entre los felinos. Conocido como un encanto favorecido, esta raza de pelo cortito se origina de Rusia. Pese a su nombre, este gato fue criado por vez primera en 1950 en EE.UU. Sus ojos azules, cuerpo blanco y extremidades oscuras, lo transforman en un gato especialmente bello que se asemeja a la famosa variedad persa.
Bengala
En este link puedes comprobar qué tienen de particular estos bonitos felinos que presumen de un carácter perruno. Un gato es diferente a otro puesto que existen multitud de etnias y distintas especificaciones por las cuales se determinan los costes de compra. No solo la apariencia de estos gatos y su carácter no son iguales, sino que asimismo lo es su precio. Además de lo discutido de crear gatos en un laboratorio, sobre el Ashera trascendió una esencial polémica, en tanto que se afirmó que se trataba de un fraude.
De este modo hay varios savannah de fuentes dudosas que resultan ser una mezcla de gatos orientales. Esto no provoca que sean menos encantadores, pero los cuidadores se acostumbran a sentir engañados. En su zona de origen se le consideraba como un amuleto que no se debía vender, sino más bien obsequiar. Los korat de raza pura son bastante pocos en Europa y cuestan más de 800 euros. Los criadores de gatos serios se encargan de que los animales reproductores sean examinados para advertir la patología hereditaria de la gangliosidosis, que es frecuente en los korat. Estos afectusoso gatos de importante tamaño tienen un prominente precio, que oscila entre los 500 y los 1.400 euros.
Gato Elfo
En Tailandia se le denomina maeo dok-lao, lo que significa gato del color de las nubes antes de un chubasco, lo que detalla el tono de su muy elegante pelaje gris. El tono de base agouti con rayas en las patas, la cola y la cara es característico. Ahí, en la frente, el ceilán tiene una marca clara con apariencia de M. Es viable hallar un gato de una cría seria desde los 1000 euros. #1 Siempre y en todo momento habrá un tarad@ con 2 neuronas y bastante dinero que pague por tener uno.
Su personalidad es muy extravertida, lo que le lleva a miar y producir sonidos roncos muy curiosos para llamar la atención. En el momento de adquirirnos un perrito, existen cientos de opciones, razas, tamaños, colores, carácter, facilidad de adiestramiento y estudio, trato con los pequeños,… Más allá de que su tamaño y su apariencia salvaje impresione, en realidad son gatos de carácter relajado, manso y dócil.
Otras Etnias De Gatos Que También Son Caras
No por amor a los animales, si no por lucirlo como una posesión más. Ahora mismo de la lectura los juicios de ética ahora están establecidos y para bastantes la belleza del gato no sea bastante para entender que existan empresas que hayan jugado a ser Dios. Pero, los que tienen el gato, los que quieren poseerlo o simplemente aquellos enamorados de los gatos confiesan con orgullo – o con vergüenza – que el gato en realmente bonito. Hablaremos de una raza que, aunque poco común, es una de las más queridas por todos y cada vez con más… Si alguna vez has visto en las películas un perro pequeño y blanco, que siempre y en todo momento acompaña al protagonista a donde quiera que vaya, ese…
Lo reconocen asimismo como gato esfinge canadiense y tienen un tamaño mediano, enormes arrugas en el cuerpo y la cabeza, tal como orejas largas y pronunciadas. Los investigadores emparejaron un gato montés sudamericano con un gato familiar común. Su apariencia no es lo único increíble, también lo es su genética.
Varios fanáticos de los animales están dispuestos a rascarse el bolsillo para hacerse con un impresionante gato de raza. En medio de estos se incluyen los felinos exóticos que recuerdan a los gatos salvajes. Algunas razas muy poco frecuentes como los híbridos suelen ser muy caras. Aquí te contamos cuáles son las 10 razas de gatos mucho más caras. El gato savannah es un híbrido de un cruce entre un serval africano salvaje y un gato doméstico. Esta es otra de las etnias de gatos idóneas para los amantes de los animales que prácticamente no tienen pelo, pues esa es su primordial característica, que los hace tan raros, destacables y caros.