Esta combinación es perfecto para crear entornos mucho más suaves y dulcificados. El marrón es un color muy elegante, sobrio, ideal para cuando se procuran ambientes sofisticados y distinguidos, de ahí que no es de extrañar que el color oro combine tan bien con él. Para conseguir tu idea o asistencia para personalizar tu hogar, usa las categorías, el buscador o deja un comentario.
Es un color muy que se encuentra en la naturaleza y en los estudios sobre psicología del color tiende a estar asociado a la neutralidad. Hoy queremos contarte de qué forma conjuntar el color cobrizo como las que más saben de moda. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración.
Puedes agregarle un sobretodo \’oversize\’ que se llevan este otoño y calzarte tus botines militares preferidos. Para acabar, accesoriza con aros dorados y un bolso \’shopper\’ trenzado. Otro de los colores o más bien tonalidades que se llevan ahora son los flúor.
Blanco Y Café
Por eso, una buena ocasión para probar con el cobrizo es incorporarlo en un vestido camisero, que queda fenomenal con unas botas mosqueteras de caña alta en negro. Pero todo depende también del ámbito general que desees que tenga la cocina y además, hay que tener los muebles que ya tienes. Como bien sabes, el gris es un color neutro, el color neutro más especial explicado de otra forma, y combina con todos los otros colores. Pues hay que decir, que el rosa y los tonos de rosa pálidos, lo hacen igualmente bien. Antes vimos como el rosa fucsia combinaba muy bien con el cobrizo. Pero al ser un poco frío, cuando se combina con marrón adquiere la calidez que le falta.
Podemos conjuntar diferentes tonos amarronados con el blanco, consiguiendo unas composiciones muy atractivas a la vista. Te contamos cuáles son los colores que mejor mezclan con los tonos cobrizos a fin de que consigas llevarlos con estilo. Un marrón oscuro es noble y rústico con cuero liso, que se refleja sobre todo en el estilo industrial habitual. Con piezas ornamentales o muebles de metal se completa el aspecto de forma muy elegante.
Combinación De Café Con Naranja
De cualquier manera, si tienes alguna duda, deja un comentario que voy a estar encantado de responderte. Y si el amarillo es amarillo mostaza, mejor queda, ya que es mucho más muy elegante que el amarillo estándar.
Para dar un toque \’edgy\’ al grupo puedes subirte a unas mary janes de interfaz que tanto se llevan ahora y que puedes conjuntar con calcetines para desposar con el estilo arreglado. La combinación de café con morado puede parecer improbable o extraña a fácil vista, no obstante nos ofrece como resultado ambientes de aspecto complejo y cuidadoso. Asimismo es un color que transmite sensualidad y puede ser relajante, por lo que no está mal utilizarlo en el dormitorio. El color blanco es un color considerado neutro, ¿qué es lo que significa eso? Por ello, la combinación de blanco y café es todo un acierto.
Azul Y Café
Más allá de que en este salón lo observamos conjuntado con un cobrizo despacio, además lo efectúa con atezados mucho más oscuros. Esto se origina por que este último le otorga un acento de color y personalidad al grupo. La decoración cobrizo y dorado es similar a la cobrizo y amarillo, pero con un toque de encanto estupendo, una caricia de mucho lujo que le sienta excelente a cualquier estancia. Marrón y gris.Si los colores llamativos no te persuaden, opta por una sudadera cobrizo y llévala con una de america gris. Pero por norma general, casi todos los colores claros, así sean blancos, cremas, azules, verdes… Marchan bien para ganar iluminación.
Combinación Del Blanco Y El Marrón
Las camisas marrones son la excusa perfecta para ingresar tonalidades mucho más vivas como el verde y el amarillo, que puedes llevar en bolsos, calcetines y tacones para mayor contraste respecto al marrón. Los años 2000 prosiguen en pleno auge y cualquier inclinación de por aquel entonces sigue siéndolo en este momento. Por ende, los jerséis de punto ancho y los vaqueros rectos de talle bajo están muy de moda.
Colores Que Mezclan Con El Marrón: Un Color Aliado
Una combinación que puede ser elegante y glam o rustica y campestre, pero siempre y en todo momento nos transporta a recordarnos a la naturaleza es la del cobrizo con verde. El verde se ha hecho un color de inclinación en decoración, dependiendo de con que tonos y elementos se incorpore puede ofrecer vida al ambiente. Además, la decoración con plantas es otra inclinación que va a través de este color particular que va con perfección con el cobrizo. Puedes probar un tono oscuro como el verde musgo si estas buscando elegancia y verde menta para un look más retro. Tengo el sofá en color ocre, y el mueble del salón asimismo es de madera clarita. Y, bueno, como te puedes imaginar, los tonos madera, ya sean claros u oscuros, como el que observamos en el dormitorio de arriba de estas líneas, sí mezclan con el color café, sin problema.