Con Cuantos Kilometros Comprar Un Coche De Segunda Mano

Ahora bien, eso no significa que todos los modelos de del resto de marcas sean peores, ni mucho menos. Ciertas firmas automotrices con un legado de fiabilidad un poco incierto, véase el caso firmas italianas como Fiat, también dieron a luz a modelos excepcionalmente buenos que fueron “indestructibles” frente al castigo de sus propietarios. Naturalmente, hay estudios anuales que se encargan de analizar los automóviles mucho más y menos fiables del mercado, pero de una exhibe ilustrativa y, normalmente, con modelos que no acostumbran a superar los tres o los cinco años. ¿Qué turismos me ofrecen mucho más garantías de fiabilidad en un largo plazo? Porque, comunmente, cuando buscas un vehículo utilizado, lo que no quieres es gastar más dinero en su puesta próximo para circular a gusto y seguramente que lo que te ha costado, ¿verdad?

Vas a deber analizar el estado de ese modelo como otro alguno para tomar la resolución final. Si el turismo está en buen estado y puede durarte el tiempo deseado, podrías realizar una gran compra. Como si fuera poco, este archivo indica si existe algún impedimento legal para llevar a cabo el cambio de nombre del vehículo. Este punto es importantísimo y puede eludir que poseas el enorme problema de haber comprado el vehículo y no poder realizar el cambio de titularidad por algún motivo relacionado con el vendedor.

Sea como sea que decidas obtener un turismo de segunda mano, lo idóneo es que pase las revisiones específicas. Ahí es donde vas a ver verdaderamente la calidad-precio clave a fin de que un coche de segunda mano o seminuevo sea rentable. Como señalamos anteriormente, los turismos seminuevos deberían de tener como máximo cien mil kilómetros. A partir de allí, hay que considerar diferentes tipos de cuestiones. Gracias a los adelantos en la fabricación de los automóviles, existen diferencias considerables frente a otros años.

Otro consejo, y más esencial aún, que si finalmente te decides por un vehículo de este género, reserves de tu presupuesto cierta cantidad (unos 1.500 o 2.000 €) para efectuar las operaciones más importante, y reparación de posibles averías, en los primeros meses. Por eso es tan esencial un peritaje profesional del vehículo. Con este trámite, el perito consigue toda la información necesaria para aconsejar o no la adquisición del vehículo y cuál es el valor que se debería pagar por él.

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Los primordiales fundamentos se deben a la calidad-precio de estas promociones. • El historial de cuidado, tanto si se ha realizado por un servicio oficial como por un taller independiente, te deja ver los kilómetros registrados en cada operación, tal como hacerte una idea de las próximas intervenciones que vas a deber acometer. Por último, y no menos esencial, estamos ampliando nuestro abanico de opciones en sus puntos.

En el presente artículo intentaré ofrecer contestación a esa pregunta que nos proponemos, si bien la decisión final siempre será de nosotros. La edad del turismo y el kilometraje, como se señaló, son puntos fundamentales. A partir de los 80 mil km hay que mudar la correa de distribución, y en caso de que llegue a los 100 mil km hay que llevar a cabo ciertos cambios a fin de que el vehículo no experimente averías. Primeramente, decirte que los kilómetros de un turismo por sí mismos no han de ser un factor que nos disuada de su compra. Lo que sí debe hacerlo es que no estén correctamente realizados ni se haya llevado a cabo un preciso mantenimiento. Como consejo, procura adquirir una unidad que tenga ciertos elemento ahora cambiados o que aún le queden cierta vida, de esta forma lograras efectuar estas operaciones de a poco.

Para revisar que los kilómetros del turismo de segunda mano que te indica el vendedor son ciertos, no solo debes limitarte en ver el cuentakilómetros del vehículo, puesto que podría estar manipulado. Para llevar a cabo esta comprobación, puedes pedirle la Tarjeta de Inspección Técnica de la ITV al vendedor. Ahí, aparecerán las ITV efectuadas y los km que tenía el coche en todas y cada una de ellas. Te notificamos que los datos de carácter personal recogidos van a ser tratados por Grupo Safamotor S.L., como responsable de régimen. La finalidad es hacerte llegar la información pedida bajo tu consentimiento, aparte de nuestras promociones comerciales, en caso de manifestarlo.

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Si el turismo ha tenido múltiples dueños distintos en pocos años podría ser un dato para desconfiar de las prestaciones del vehículo. Además, si dispones de la última ITV y compruebas los km que aparecen, lo puedes equiparar con los que marca el coche, de este modo podrás entender si el último dueño recorrió varios kilómetros en el último año. Aparte del kilometraje, es requisito comprobar si el turismo cuenta con los mantenimientos respectivos, cambio de piezas, reparaciones urgentes primordiales y a tiempo. Aparte de esto puedes chequear el kilometraje que marca la ITV a fin de que mires el tiempo que ocurrió a fin de que tengas una idea más clara. Naturalmente, al adquirir el vehículo en un concesionario de nuestro calibre te librarás de estas afecciones que acostumbran a presentarse en el momento en que la adquisición se hace a particulares.

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El principal y enorme punto negativo a tomar en consideración es el mantenimiento que un turismo con ese kilometraje necesita, y ninguna de estas operaciones es precisamente económica. Supongamos que compras un turismo con unos 220k – 240k kilómetros. Pero eso no es todo, posiblemente algunos elementos estén ya fatigados y estropeados. ¿Has escuchado en algún momento ese ruido a cama vieja al pasar un guardia tumbado? Eso quiere decir que unos o varios silentblocs de la suspensión precisan ser sustituidos. En general son piezas económicas, pero en dependencia de cual tengamos que mudar la mano de obra va a ser menor o mayor, aunque normalmente suelen ser los de las barras estabilizadoras, cuya reparación no debiera de superar los cien – 200 €.

Prueba El Vehículo

La falta de luz y el agua esconden muy bien los posibles desperfectos de las carrocerías de los coches. Una cookie es un fichero de artículo que se guarda en su navegador en el momento en que visita casi cualquier página. La utilidad básica es guardar y recobrar información sobre sus visitantes.

Por servirnos de un ejemplo, en el año 2014, la depreciación de un turismo era de un 20% el primer año. Hoy en día esa tasa ha bajado, y la cantidad es bastante menor. A través de Hacienda se publican unas tablas donde se señala los porcentajes de los costes de depreciación de cada turismo. Es fundamental que el coche de ocasión tenga los mantenimientos cada día, certificados y, si es posible, con el libro de mantenimientos sellado por la casa oficial por lo menos a lo largo del periodo de garantía del mismo. Seguramente en más de una ocasión nos hemos preguntado con cuántos km es mejor obtener un turismo de segunda mano y han surgido una cantidad enorme de inquietudes. Es normal, como mencionamos, hablamos de una de las primeras cuestiones que le vienen a la cabeza a todo cliente en ese momento.

Esta idea se puede extrapolar a elementos como los soportes del motor y caja de cambios, bieletas de suspensión, palieres o rótulas. Al comprar un turismo de segunda mano son muchas las cuestiones que tienes que tomar en consideración para decidirte por un vehículo. Posiblemente te hayan surgido dudas al encontrarte alguna oferta de un vehículo con varios km, en buen estado, que sea considerablemente más barato que otro modelo igual con menos kilometraje. En el artículo, te damos toda la información para que puedas realizar una compra mucho más segura.