Como Ver Los Comentarios De Otra Persona En Facebook 2017

Y finalmente, si pulsas sobre la sección Grupos te aparecerán los grupos entre cuyos integrantes haya clientes con el nombre o apellido que hayas buscado. De todas formas, raras veces podemos encontrar los tres presentes en un mismo perfil, lo común es encontrar cualquier combinación de ellos, todos y también ningún botón. Que pueda dejar o no comentarios, dependerá de la intimidad con la que haya configurado las opciones libres de esa fotografía. La lista de amigos restringidos no afecta a Messenger y a los mensajes, ni, por consiguiente, a las historias.

como ver los comentarios de otra persona en facebook 2017

Puedes ver el registro de actividad de Fb para comprender todo lo que hiciste en la comunidad desde el instante en que la creaste hasta este día. Por suerte, solo puedes verlo tú pero te explicamos de qué forma llevarlo a cabo y qué nos permite. Por el momento la versión de prueba de los comentarios privados en Facebook está disponible únicamente para un pequeño grupo de personas, y veremos si en las próximas semanas la novedosa herramienta de privacidad se implementa a nivel global de forma oficial.

A Través De Otra Persona

Por eso, vamos a iniciar explicándote cómo encontrar diálogos específicas dentro de la app, y de qué forma ordenar esos resultados de la búsqueda en categorías. Después pasaremos a explicar de qué manera buscar mensajes específicos en una conversación usando palabras o oraciones. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

como ver los comentarios de otra persona en facebook 2017

Asimismo podrás retomar la conversación con ella, al menos a no ser que te haya bloqueado por alguna razón. No expone algo privado, pero es un hatajo para entender con quién se comunica la mayor parte de la multitud en la página web. Es otro ejemplo de de qué forma, en el momento en que se añade, la revisión de la información que está libre puede ser más reveladora. Por ejemplo, Stalkscan ya no funciona, y otras alternativas como Spyzie rozan la ilegalidad, ya que se venden como sistema para controlar el móvil inteligente de hijos o usados, pero resulta parcialmente simple instalarlas para controlar a otra persona sin que se entere.

¿se Ha Editado Esta Publicación?

Puedes escoger solo un tipo de contenido si no quieres ver todos los likes o comentarios que hiciste pero sí todas las fotos en las que se te ha etiquetado por el hecho de que estás buscando una en concreto que no tienes idea dónde está y por qué razón no está. Asiste a la zona superior de la red social y haz click en el icono de los mensajes. O sea importante, ya que si el amigo común tiene sus publicaciones configuradas como públicas, no necesitaremos que nos confirme para ver las fotos del usuario propósito donde haya sido etiquetado.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. ¿Por qué los comentarios prosiguen marcándose como modificados, pero no de este modo con las publicaciones normales?

Sigue los pasos anteriores para abrir el registro de Facebook (toca sobre la flecha de la esquina superior derecha, ve a configuración y privacidad y a registro de actividad) Una vez aquí, elige el apartado “Revisar publicaciones en la que se te ha etiquetado. En el centro de la pantalla se van a abrir publicaciones en las que has sido etiquetado y que no has “revisado”. Puedes ir repitiendo el proceso con todas las publicaciones en las que se te haya citado en Facebook. O a qué amigos habías eliminado en Facebook en 2017, en qué fotos te etiquetaron en 2019, qué comentarios escribiste en el año 2020. Lo único que tienes que hacer para añadir amigos y familiares a tus compilaciones es seleccionar la colección que quieres yhacer clic en el botón “invitar”que aparecerá en todas y cada una de ellas, y seleccionar a quienes deseas añadir.

Eliminar Elementos Del Registro De Actividad

Debo haber anunciado últimamente algo que le haya gustado a este último usuario o, como o sea mutuo, a esta persona le han dado gusto muchas cosas que he anunciado. Según este razonamiento, esta lista es a la vez la de las personas con las que más me comunico y la de las personas que más participan (públicamente) en las cosas que hago. Hace poco tiempo Facebook ya llevó sus reacciones a Fb Messenger, pudiendo aplicarlas a cualquier mensaje. Y hoy las trae a los comentarios de Facebook, los que estamos en las publicaciones de la red social. Esto incluye decirnos que considera que no debemos ver esas fotos, algo que quizá debamos proponernos.

Lo mismo puedes realizar con la función “Comprobar fotos donde posiblemente aparezcas”. A través del reconocimiento facial, Fb escanea fotos en las que puede que aparezcas y no se te ha etiquetado. Quien vea este botón en nuestro perfil va a poder solicitarnos amistad y nosotros vamos a recibir una notificación avisándonos de la solicitud. Ese apartado de información instantánea fue eliminado por Facebook pausadamente. No he podido verlo en múltiples cuentas que he comprobado y la información que hallé indica que no aparece ahora de manera general.

Pero esos son respuestas a la publicación inicial, que no forma parte del hilo de discusión del primer comentario. Si deseas buscar un mensaje preciso en una conversación, primero ve a la charla donde desees realizar la búsqueda. Una vez en él, aprieta sobre el botón con la i de información que tienes en la parte de arriba derecha de la pantalla. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro.