Como Ver Las Apps Que He Descargado En Play Store

Antes de revisarlas una a una por el cajón de herramientas, puedes utilizar otras vías más prácticas que te permitirán verlas todas y cada una en un solo sitio. Puedes acceder a ellas desde iTunes en tu computador desde el apartado de la “App Store”, presionando el botón “Adquiridas”. Allí la plataforma te las ordenará en aplicaciones para iPhone y para iPad, si tienes ambos dispositivos.

Almacenan un registro detallado de todas las aplicaciones que has descargado, aun entre varios móviles inteligentes. En los inicios de Android Google plus creó una aplicación fundamental que era la que le permitía a los usuarios disponer novedosas apps y juegos. Hablamos al Android Market, un servicio que luego evolucionó en la Google plus Play Store.

Si escoges centrarte en todo aquello que te ha costado dinero, siempre puedes acceder al historial de pedidos. Puedes llevarlo a cabo desde la página web o desde Google plus Play abriendo el menú, yendo a “Cuenta” y accediendo a “Historial de pedidos”. Todas las aplicaciones y juegos que hayas pagado o que descargases gratis a lo largo de una oferta, así como tus suscripciones.

Al estar clasificadas por orden cronológico, si bajamos hasta el desenlace del catálogo, observaremos las primeras apps que descargamos. Nosotros al tener habilitada la opción familia, nos se muestran las cuentas de las personas que disponemos agregada bajo exactamente la misma cuenta de la App Store. Si no es tu caso, te aparecerá sólo la opción «Mis compras«, la cual deberás pulsar.

Como El Historial De Apps Descargadas E Instaladas En Tu Dispositivo Ios (iphone O Ipad):

Finalmente, más allá de que el pasado es interesante, jamás está de sobra ver al futuro, y es que desde Google plus Play asimismo puedes consultar tu lista de deseos. Esta lista se compone de aquellas apps y juegos que hayas marcado para no perderlos de vista, así sea porque no estás seguro de adquirirlos o porque estás economizando para hacerte con ellos. Al lado de cada app aparece la fecha de compra, el precio y la categoría, tal como un botón con tres puntitos desde el que solicitar el reembolso. En mi caso fue Nova Launcher Prime, que adquirí por tres euros el 1 de abril de 2014. Es interesante de qué forma, tras el lanzamiento de Google+ Opinion Rewards, el número de aplicaciones de pago adquiridas crece sensiblemente. Para entrar a todas y cada una de las apps y juegos que has descargado en Android durante tu vida, simplemente tienes que acceder a Google+ Play, desplegar el menú deslizando hacia la derecha y entrar a “Mis apps y juegos”.

como ver las apps que he descargado en play store

Con miles de aplicaciones añadidas al Aplicación Store cada semana, siempre y en todo momento hay algo nuevo que ver. Para guiarte a descubrir las apps, las historias y los juegos que seguramente te gustarán, nuestro aparato de editores a tiempo terminado te da sugerencias adaptadas basadas en tus opciones y en tus compras precedentes. Seguro que si echas la visión atrás, lograras sorprenderte al notar todas esas apps que has descargado y probado en tu móvil inteligente. Desde el instante en que usas iPhone, seguro que has descargado muchas aplicaciones de la App Store, ¿verdad?. Muchas las habrás eliminado, otras las sostendrás… pero ¿sabes que hay una manera de entender cuales son todas las aplicaciones que has descargado desde el momento en que empleas iPhone?.

Android Vs Ios: ¿cuál Te Conviene?

Uno de estos no necesita que descarguemos nada, lo podemos llevar a cabo desde exactamente la misma Play Store. Al paso que el otro, es un software que no solamente nos permitirá recuperar aplicaciones eliminadas, también cualquier clase de ficheros que queramos restaurar. Con ella podrás saber cuándo instalaste una aplicación por primera vez, en el momento en que fue la última actualización, la versión que posee, localizar apps que desarrollan publicidades y todas las que quieras, las que poseas instaladas o las que tuviste previamente. Indudablemente eres de esos que tiene un montón de apps instaladas en el equipo y no tienes idea seguramente con cuales cuentas o de qué manera tiene por nombre.

como ver las apps que he descargado en play store

De la misma manera puedes inhabilitarlas, antes de ejecutar esto último ve que función tiene, en tanto que puede ser que se requiere para el desempeño del móvil inteligente. Ahí tendréis que iros a la opción Mi actividad de Play y aparecerán las valoraciones y comentarios que hemos efectuado. Las que no tienen es pues más allá de que son de pago fueron descargados de manera promocional, con una rebaja u oferta. Pulsando en «Todo», te aparecen todas y cada una de las aplicaciones que has descargado desde que tuviste tu primer iPhone, iPad o iPod TOUCH.

El Futuro De Los Nft En La Web 30

Una vez en ella, desde cualquier menú que nos hace aparición en la parte inferior, salvo el de «Buscar», pulsamos sobre la imagen de perfil de nuestra cuenta. Desde esta nueva página, tendremos que dirigirnos a las pestañas que están en la parte de arriba y elegir “Biblioteca”; vamos a poder ver todas las aplicaciones que hemos descargado y las que contamos hoy día. A continuación, deberemos presionar el icono con las tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Si haces scroll indefinidamente hacia abajo cargarás todo tu historial de aplicaciones, de la primera a la última, y vas a poder ver cómo ha evolucionado tu uso, tal como alguna de esas aplicaciones míticas que en este momento, afortunadamente o por desgracia, han caído en desuso. En mi caso, sin ir más lejos, la primera app que descargué fue Tuenti, seguida de Angry Birds Space y Defenders II. También puedes acceder a tu historial desde el navegador por medio de este enlace. Sin ningún género de dudas estas funciones te dejarán conocer todas las aplicaciones descargadas en tus gadgets iOS o Android a lo largo del empleo de tu cuenta personal de Google plus o Apple. Si en alguna momento deseas regresar a disponer una app que hace un tiempo que la borraste, vas a poder volver a instalar aun si no recuerdas de su nombre.

Historial De Descargas De Google Play Store 2022

Vamos a poder ver las apps que hemos descargado en todos y cada uno de los dispositivos donde disponemos vinculada esa cuenta. En este capítulo, tendremos que navegar por la lista hasta hallar la app que deseamos localizar. Es posible organizar la lista de forma alfabética o por fecha; algo que puede ser realmente útil para lograr conseguir rápidamente la aplicación que procuramos. Afortunadamente, este sistema operativo y la mayoría de los teléfonos guardan un registro de las que hemos descargado y desinstalado, esto para eludir el engorro de estas probando cada una hasta dar con la que deseamos.

Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es creador de sobra de un par de docenas de libros y ha cooperado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider. La mayoría de individuos de teléfonos inteligentes pasamos por la situación en la que sabemos que meses o años atrás estuvimos usando una app excelente pero se nos olvidó por completo su nombre.