Como Subir Una Presentacion De Power Point A Youtube

Teniendo en cuenta que YouTube es la plataforma de vídeos mucho más pedida para localizar contenido de todo género, seguramente muchos son los clientes que estén con la necesidad de insertar un vídeo de YouTube en PowerPoint. Con iSpring Presenter, puedes transformar PowerPoint en un fichero de vídeo .mp4 y guardarlo en tu ordenador o subirlo de manera directa a YouTube con solo un clic. Convierte aun las presentaciones más complicadas en formato 1080p HD sosteniendo todas y cada una de las transiciones y animaciones de las pantallas originales. Con ella podrás insertar dentro de tu presentación un vídeo que esté alojado en Internet.

como subir una presentacion de power point a youtube

Así, hemos añadido un vídeo de YouTube en PowerPoint, pero no tendremos la necesidad de tener conexión a Internet para poderlo reproducir desde nuestra presentación. Eso sí, debemos sostener el vídeo en la ruta pertinente para eludir tener inconvenientes a la hora de reproducirlo. No basta con descargarlo, mandarlo a la presentación y después borrarlo por el hecho de que no funcionará. En el momento en que toca argumentar programas y funcionalidades complejas, las normas escritas pronto detallan sus limitaciones. Con un screencast, o sea, la grabación de la pantalla del pc, se pueden explicar algunos procesos complejos de manera comprensible y, al tiempo, amena.

¿cómo Subir Un Video A You Tube ?

Te enseñamos qué herramientas puedes utilizar para llevar a cabo vídeos explicativos gratis. Si se opta por esta alternativa, la imagen de la cámara del interlocutor aparecerá engastada en la diapositiva con apariencia de una pequeña ventana. Para que esto sea posible, tu pc debe tener un micrófono y/o una cámara.

como subir una presentacion de power point a youtube

Regresa hacia atrás en tu navegador y reitera esta operación con las imágenes que deseasdescargar. Una vez estés en la pestañita Insertar se te abrirá debajo un menú con múltiples opciones. Haz click sobre ella para desplegar las opciones, y escoge la de Vídeo en línea. Hacer un video explicativo puede ser la opción especial tanto si deseas anunciar a miles de individuos tu producto como si lo que buscas es enseñar un poco entretenido manual de manera amena. Pero ¿qué es un vídeo explicativo y qué aspectos tienes que atender en el momento de elaborarlo?

Solo Para Ti: Prueba Exclusiva De 60 Días Con Acceso A La Mayor Biblioteca Digital De Todo El Mundo

En la app móvil inteligente toca sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y ve a «WhatsApp Web». Aquí, toca sobre «Vincular un dispositivo» y se abrirá la cámara del teléfono con la que sincronizarás los dos aparatos. Otra cosa que aclaran desde la misma compañía es que para reproducir vídeos en PowerPoint, debes tener instalado Internet Explorer 11.

Se te va a abrir un menú en el que lograras elegir entre insertar un vídeo personal por OneDrive, buscar un vídeo dentro de YouTube o utilizar un código de inserción. Como puedes observar en las screenshots, al escoger “Vídeo on-line” desde las opciones de insertar de PowerPoint observaremos que hay un botón para buscar en YouTube. Redacta lo que quieras en el buscador, escoge el vídeo que necesites y asegura con Insertar. Entre las virtudes de esta ventana es que puedes buscar de manera directa los vídeos desde YouTube sin precisar copiar previamente el backlink, lo que nos ahorrará tiempo. Solo tendremos que tener las palabras clave que necesitamos para localizar el clip exacto y añadirlo a la diapositiva. Por una parte, grabar el audio que queremos añadir a la presentación Power Point, dándole tiempos y añadiendo los elementos gráficos que se deseen.

Vídeos De Youtube En Powerpoint

Los enlaces a vídeos de YouTube tienen la posibilidad de ser además puestos en Weblogs y sitios Web personales empleando o incrustando cierto código HTML. El Grabador de Pantalla En línea de Apowersoft marcha desde el navegador lo que lo hace realmente especial ya que no deberás descargarte y asimismo tener un montón de cosas solo para lograr que el programa ande. Esta herramienta es tan fácil y simple de usar como guardar archivos en tu pc, y aparte de esto los comparte en línea instantaneamente. En la creación de vídeos de PowerPoint es importante poder grabar una narración para cada diapositiva. En dependencia de la versión que tengas de PowerPoint vas a ver que estas rutas tienen la posibilidad de no ser exactamente las mismas y tienen la posibilidad de alterarse tenuemente. Como su nombre señala, MS PowerPoint tiene un punto poderoso sobre ser el mejor formato para presentaciones.

Oferta Particular Para Lectores De Slideshare

PowerPoint es una herramienta perfecta no solo para exponer una presentación directamente ante un público, sino que también permite crear vídeos explicativos o grabar muestras de vídeo sencillamente y sin adversidades. Esto puede ser realmente útil, entre otras muchas cosas, en el momento en que tienes la posibilidad de mostrar tu presentación de forma directa a un público. Se acabaron los días en que insertar videoclips en tus muestras de PowerPoint resultaba bastante complejo. Actualmente, alguno puede ser creativo y además revolucionario con sus muestras entrando videos de YouTube, fotografías o sonidos entre otras cosas. Para crear una cuenta hay que ofrecer clic en backlink Sign Up que está en la esquina superior derecha del localización.

Hacer un vídeo a partir de un PowerPoint, es decir, transformar una presentación de PowerPoint en un vídeo, es una labor relativamente fácil. Para pasar un PowerPoint a vídeo, solo único precisas clickear en la opción “Archivo” de la barra de menús de PowerPoint y, a continuación, escoger “Exportar”. Si prosigues este proceso, podrás almacenar la presentación de PowerPoint en múltiples formatos, entre los que se encuentra el de vídeo.

Almacena el fichero en tu computador en la carpeta deseada y no olvides las pautas que contamos para subir el vídeo a la plataforma UBUVirtual. 5.- Tener conectado un micrófono y escoger las opciones que se necesiten.   Es un servicio en Internet que te deja subir a la página web y comunicar con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas. Un blog (blog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o múltiples autores escriben sus productos .