Como Reducir El Tamaño De Una Imagen En Photoshop

​La relación de aspecto de la imagen original no siempre coincide con el formato en que deseamos imprimirla. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de tomar una fotografía rectangular que al final se imprimirá en formato cuadrado. En un caso así la herramienta Cortar de Photoshop deja eliminar las ubicaciones no deseadas y cambiar la proporción.

Si bien siempre contamos en cabeza que un GIF es una imagen animada (que no vídeo pues no tiene pista de audio) también puede usarse este formato para imágenes estáticas. Es un formato comprimido sin pérdida pero que consigue resultados buenísimos, además es extensamente compatible. Buenos días, en principio para ampliarla al doble de tamaño no es requisito que bajes la resolución a no ser que desees imprimir en un plotter esa fotografía. Mi consejo es que visualices la imagen final con 100% de zoom para verificar que la imagen a escala real se muestra correctamente. Para crear la acción sencillamente deberemos dirigirnos al menú Ventana/Acciones y hacer una acción nueva para grabar todos y cada uno de los pasos. Una vez finalizados los pasos paramos la grabación y ya poseemos listo el desarrollo para utilizar esta a todas las imágenes que deseemos.

Cómo Achicar Fotografías Para Web Con Photoshop  En Peso Y A Un Tamaño Más Pequeño Que  La Original  Sin Pérdida De Calidad

De ahí que, en este ubicación hemos dedicado ciertos artículos a explicarte cómosacarle mucho más partido a la herramienta de Adobe. Sin ir más allá, te contamos qué tienes que llevar a cabo para activar el zoom en Photoshopocómo colocar una imagen dentro del cuadro durante la edición. Y si lo tuyo son los efectos especiales, laguía sobre el efecto glitch te va a encantar.

Sin embargo, lo que iremos a enseñarte esta vez nada debe ver con estos trucos. Aquí charlamos acerca de cambiar el tamaño de una imagen en Photoshop. Sí, es cierto que hablamos de una acción fácil, pero existen algunos detalles que deberías tomar en consideración. El segundo elemento que puedes modificar para alterar el peso de la imagen es la calidad. Puedes hacerlo introduciendo un número (cuanto mucho más alto más calidad) o escogiendo entre las opciones del combo (por defecto se marcará la opción de “Media”). Una foto se puede reducir tanto en peso como en tamaño, la mejor herramienta que disponemos para hacerlo sin que pierda calidad es el Adobe Photoshop y lo podremos llevar a cabo en solo tres pasos.

Cómo Mudar Tamaño De Imagen En Photoshop

Nos hace aparición un menú en el cual elegimos “Cambiar a tamaño de archivo”. La fotografía se ajusta entonces a ese “peso”, con lo que está lista para guardar. Sin embargo, resulta conveniente fijarse a qué calidad que se ajusta a ese ajuste, puesto que si esta es bajísima habría que volver a cambiar a un ancho menor con objeto de acrecentar esa calidad.

Con estos métodos comprobarás que se puede mudar el tamaño de una imagen en Photoshop de distintas formas y con distintos resultados, por lo que vas a deber elegir el que más quieras en cada momento. Si quieres conocer mucho más artículos sobre diseño, encuadernación o marketing no tengas dudas en dar una vuelta por nuestro blog. Seguramente encuentras algo interesante, como esta guía para incrustar una imagen en Illustrator. Ya hemos terminado de crear la acción de reducir imágenes.

Con esto lo que deseamos decir es que desde esta lista desplegable podemos establecer nuestros valores predefinidos con tan solo pulsar en Almacenar ajuste prestablecido. De igual forma si disponemos múltiples ahora creados con anterioridad, basta con que pinchemos en Cargar valor a fin de que exactamente el mismo se aplique a la imagen cargada en el escritorio de trabajo. Esta es una app famosa en todo el mundo propiedad del enorme del programa Adobe y que no paró de medrar en los últimos tiempos. Si bien en un comienzo pueda parecer un programa enfocado principalmente entornos expertos, la verdad es que se adapta a toda clase de individuos.

Cortar Una Imagen En Photoshop: Cambiar La Relación De Aspecto

Señala las novedosas cotas que debería tener la fotografía en la secciónAncho o Alto. Finalmente, en el momento en que termines, recuerda pinchar en el botón de “Guardar” para cambiar los cambios que hayas realizado.

Usar La Función De Redimensionamiento Del Programa

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más productos parecidos a Cómo achicar el peso de una foto, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Software. Como ya comentamos, el tamaño de la imagen es otro elemento que puedes emplear para modificar el peso de exactamente la misma. En el momento en que abras esta opción vas a ver que el peso de la imagen ahora va a haber bajado bastante.

En la parte de la gráfica de la fotografía observamos el nuevo “peso” de la foto. No reducir bajo el 50% ya que perderíamos mucha calidad. Este programa desarrollado por Adobe viene nutrido de funciones y herramientas para modificar imágenes y editar fotografías. Sin embargo, a pesar de su complejidad, también incorpora las peculiaridades mucho más básicas. Así,cambiar el tamaño de una imagen en Photoshopes cosa de pequeños.

Cerramos la imagen y nos preparamos para la segunda parte. Si hemos optado por no grabar la una parte de «Almacenar para web«, nos va a preguntar si queremos almacenar la imagen. En este caso, es preferible marcar la opción Remuestreo y obtener una imagen de 15 cm x 10 cm. Donde antes había 4155 px de anchura ahora hay 1772 px. Se eliminaron aquellos píxeles excedentes de la imagen y, además, hemos logrado disminuir el tamaño del fichero de 32,9 MB a 5,99 MB.

Esta herramienta nos permite redimensionar imágenes de nuestro proyecto separadamente y sin la necesidad de tener que modificarlo todo. Nos deja, por servirnos de un ejemplo, mudar unas partes de una imagen de forma sencilla. La última herramienta que analizaremos para mudar el tamaño de una imagen en Photoshop es la herramienta transformar. La herramienta de recorte, es otra forma de cambiar el tamaño de una imagen en Photoshop. En este momento se abrirá una nueva ventana que nos dejará una sucesión de ajustes como el ajuste prestablecido de calidad, una vista previa de de qué manera queda o el tamaño de la imagen.