Como Poner Una Foto En La Pantalla Principal De Whatsapp

Si quieres mudar la fotografía de perfil y empleas WhatsApp para el PC, desgraciadamente tendrás que acceder igualmente desde tu móvil. Si haces los cambios precisos siguiendo los pasos que indicamos arriba, la foto cambiará de manera automática en la versión web. Si usas WhatsApp en Mac, también tendrás que proceder con el móvil inteligente para cambiar tu fotografía de perfil de WhatsApp. Si eliges la opción Galería tu móvil inteligente te va a abrir de forma automática la galería de las fotos que hayas sacado con él. Con ella podrás usar alguno de tus fotos como fondo de pantalla, e inclusive cualquier imagen que poseas en tu móvil. Una vez estés en los ajustes de los chats de WhatsApp podrás cambiar varios de los factores.

En la parte inferior, aparece la ruta donde se almacenarán las fotografías y una casilla que tendremos que marcar para actualizar de forma automática la fotografías de todos los contactos del dispositivo con la foto importada de WhatsApp. Para finalizar, veremos el botón Comience la importación. Al pulsar sobre él, veremos que automáticamente empiezan a aparecer los concretes de WhatsApp de cada uno de nuestros contactos y su fotografía de perfil en pantalla.

Cómo Mudar Tu Fotografía De Perfil De Whatsapp Paso Por Paso

Una vez andas en los cambios, ahora tiens que apretar sobre la opción Chats que te aparece seguidamente. Al llevarlo a cabo entrarás en la pantalla donde puedes utilizar cambios a todas y cada una de las diálogos. Una vez entres en los ajustes, tendrás un menú de secciones donde están todas las opciones organizadas. Lo que debes hacer es apretar arriba totalmente donde aparece tu imagen de perfil y tu nombre. Resulta que la imagen la puedes agrandar o hacerla más pequeña, pero no vale con los dos dedos, tienes que seleccionar un lado de la foto y con un dedo le das el tamaño deseado, después aceptas y ahora tenemos la fotografía. Lo único que te queda en la pantalla principal, es colocarla donde quieras.

como poner una foto en la pantalla principal de whatsapp

Lo primero que tienes que llevar a cabo es abrir la app de WhatsApp. Como hago para poner una fotografía en la pantalla primordial.

Tampoco puedes hacer que solo vean tus fotografías algunas personas de tus contactos. Debes tener todo esto presente al mudar tu fotografía de perfil de WhatsApp. De la misma manera, la app permite acompasar las imágenes de tus contactos con tus cuentas de comunidades. Es por ello que no deberías descartar totalmente esta herramienta si las que hemos anunciado primeramente no te han convencido del todo. Desde el botón de menú podremos escoger si queremos bajar la foto de perfil de WhatsApp de todos nuestros contactos, de aquellos que tenemos sin fotografía o por el contrario, de los que tienen fotografía.

Si tu móvil inteligente es Android, toca los tres puntos que hay en la esquina superior derecha. Para los usuarios de iPhone, el botón correspondiente está abajo a la derecha. Ahora verás que se abre una nueva ventana con tus datos y en la que aparece tu fotografía de perfil.

Cómo Mudar Tu Fotografía De Perfil En Whatsapp: En Android, Ios Y Whatsapp Web

El los fondos de pantalla para el tema oscuro encontramos una nueva opción, la de cambiar el brillo de la pantalla. Esta opción nos deja llevar a cabo más obscuro, o más refulgente, del fondo de pantalla. WhatsApp ofrece una extensa variedad de fondos de pantalla. Tiene 32 fondos de pantalla claros, 29 fondos de pantalla oscuros y 27 fondos de pantalla de color sólido. Para las imágenes de nuestra galería, una vez seleccionada una imagen en su perspectiva tenemos la posibilidad de desplazar y escalar la imagen para ajustarla al chat.

Aquí, lo que el día de hoy deseamos hacer es cambiar los fondos de pantalla, con lo que tienes que pulsar sobre la opción Fondo. Ya que bien, para ponerlo tenéis 2 métodos, o dejáis el dedo pulsado en la pantalla hasta que os salgan las opciones, o en el botón menú. Ahí elegimos añadir widget y buscamos el que pone marco de imagen. A continuación nos deja escoger una fotografía de la galería, pero ojo aquí viene un tema que estuve tiempo dándole vueltas. Desde el momento en que empleo móvil, no paro de configurar, cambiar fondos, tonos, etc… Y hay una cosa que la mayor parte o explicado de otra forma, muchas personas acaba realizando y es, poner una foto de alguien en el fondo de pantalla.

Mudar La Fotografía Del Whatsapp En Android

Descargala aplicación desde la Google plus Play Store e instálala en tu móvil. Si abres la app verás un video con un tutorial en el que nos explica de qué forma colocar nuestras imágenes como widgets. Ve al chat que quieres editar y aprieta sobre el nombre del contacto. Como podrás imaginar, el desarrollo puedes hacerlo tanto en iOS como en Android y lo inmejorable es que puedes aun ajustar cada chat separadamente para tener una imagen diferente en cada uno.

De Qué Manera Cambiar Y Descargar Fondos De Pantalla En Whatsapp

Semeja una cosa realmente simple pero no todo el planeta sabe. WhatsApp nos permite seleccionar fondos de pantalla claros, oscuros, colores sólidos o elegir cualquier imagen de nuestra galería a través del apartado Mis fotos. También tenemos la posibilidad de activar el fondo de pantalla por defecto para dejar todos los chats con el fondo por defecto de WhatsApp. Para mudar de foto de WhatsApp, la app te permite escoger una fotografía de la carpeta o sacar una exclusiva y almacenar esta fotografía en WhatsApp. En ambos casos los métodos son fáciles y apenas hay diferencias entre los móviles Android y iOS. Te enseñamos paso por paso de qué manera mudar tu fotografía de perfil de WhatsApp.

Esto Es Lo Que Sucede Si Reportas A Alguien En Whatsapp Por Fallo

Lo primero que observaremos en esta pantalla es un aviso donde se nos indica que la importación de fotografías está limitada a 30, no obstante es posible que no tengamos tantos contactos con los que habitualmente hablamos por teléfono. De cualquier modo, con la versión gratis de Contactos for Sync podemos ir ampliando este límite conforme vamos viendo avisos en la propia aplicación. Una vez dentro, haz click sobre la imagen de perfil que hace aparición en la esquina superior izquierda. [newline]Aquí entrarás directamente en la configuración de la foto. Como te hemos dicho antes, así sea para mudar todos y cada uno de los fondos al unísono o solo los de un chat concreto, las tres opciones que tienes para llevarlo a cabo son siempre y en todo momento exactamente las mismas. Podrás cambiar el fondo utilizando tu galería, un color sólido o la galería de WhatsApp.