Como Poner Hipervinculos En Power Point De Una Diapositiva A Otra

Elegir entre las opciones del menú desplegable “Enlazar con”. 3 En el menú local Enlazar con, seleccionar Diapositiva. Cuidado, de esta manera, no voy a ver que el la flecha hay un enlace. Si lanzamos con F5 la presentación nos transporta a la diapositiva 2 en nuestro caso. Los botones de navegación en cada diapositiva posibilita el poder retomar el control de la secuencia en cualquier momento.

como poner hipervinculos en power point de una diapositiva a otra

Puede seleccionar, por ejemplo, una manera, una imagen, un cuadro de texto, una tabla o parte del texto de un marcador, de un cuadro de texto o de una tabla. Si insertamos un botón de acción en la presentación, en el momento en que te sitúas sobre él y pulsas botón derecho, contamos la opción “Editar vínculo”. Después, asigna una acción que se generará cuando, a lo largo de la presentación con diapositivas, hagas clic en la forma o pases el ratón por encima.

Openoffice Impress Mucho Más Opciones De Edición De Muestras

Puedes evaluar el hipervínculo yendo a la presentación con pantallas de la barra de estado. Haz click en la manera y te llevará a la diapositiva enlazada. Puedes hacer un hipervínculo en esta diapositiva que vuelva a la diapositiva desde la que saltaste. La forma mucho más rápida de añadir hipervínculos en tu PowerPoint es fácil. Ve a tu diapositiva, escribe la URL o dirección de el sitio web y pulsa “Entrar”. Es mucho más simple crear un enlace a una página o aun linkear a un espacio concreto en una diapositiva de PowerPoint o en una exclusiva diapositiva o archivo.

Elegimos la palabra que va a hacer de link, pulsamos el botón derecho del mouse… 2 Click en Inspector en la barra de herramientas, clic en el botón Inspector de hipervínculosy escoger Encender como hipervínculo. Utiliza los enlaces como elementos para crear interactividad directa con el alumnado. De esta forma es útil emplear enlaces de cuestiones con múltiples opciones y éstas son hipervínculos a rutas pantallas de respuesta. Manual Power Point 2010 Formato de diapositivas CONTENIDO Diseño de la diapositiva- Utilizar y mudar diseño Utilizar un tema de diseño predeterminado Ocultar gráficos de fondo en una o múltiples pantallas.

¿Cómo Modificar Los Intervalos De Las Animaciones Y Transiciones En Microsoft Powerpoint? Guía Pasito A Pasito

Con el resto de inserciones de enlaces, lo tenemos la posibilidad de realizar en artículo y elementos. Nosotros hemos escogido una manera similar a la flecha 3, que por ciento podríamos poner un número para recordar hacia dónde va. Crear gráficos en Excel Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. Active la pestañita Insertar y realice clic en el botón Hipervínculo del conjunto Vínculos o pulse AltCtrl K. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Con estas opciones que hemos visto con las formas y las acciones se te abre un novedoso universo de opciones de progresar tus presentaciones.

como poner hipervinculos en power point de una diapositiva a otra

Al hacer clic en el botón, acepto la Política de Privacidad y recibir información sobre promociones o servicios. Convertir PDF a una variedad de formatos del archivo, incluyendo RTF, HTML, PPT, Epub, Word, Excel, etcétera. Sale de la presentación al clickear en el artículo u objeto. 4 Seleccionamos la opción que detalla la diapositiva que deseamos mostrar (siguiente, previo, primera o última; última visualizada; o un número de diapositiva preciso).

Hipervínculos Word Creador: Viviana M Lloret Prof De Matemática E Informática Blog: Aulamaticblogspotcom

Ingreso instantáneo a millones de e-books, audiolibros, revistas, podcasts y considerablemente más. Si la localización del fichero no le conviene, lleve a cabo clic en el botón Cambiar y lleve a cabo doble clic en la carpeta… El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos.

También te vamos a explicar en detalle de qué forma tienes que llevar a cabo para relacionar un nuevo documento de Office dentro de la diapositiva. Para poder hacer esta tarea necesitarás comprender el paso a paso que tienes que hacer para insertar correctamente el hipervínculo que desees en PowerPoint. Seleccione el objeto o el artículo que estará asociado al hipervínculo que quiere crear. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. En primer lugar, elige el botón de acción de la galería de formas. Con las formas y también introduciendo hipervinculos puedes hacer mucho más activa tu presentación.

A continuación, se va a abrir una ventana en la que vas a deber escribir la dirección de correo y el tema. En el momento en que finalices, vas a tener que hacer clic en Admitir. Ahora, vas a deber pulsar en la pestañita Clic del mouse. Para que se abra el explorador de ficheros y logres elegir el programa de Office para entrar a un nuevo documento. En un caso así tendrás que escoger la pestañita Sitio en este documento.

Aquí te mostramos de qué forma insertar un hipervínculo en PowerPoint rápidamente. Dirígete a la pestaña Insertar y busca en la barra de opciones el grupo Vínculos. A continuación, pulsa en Vínculo a fin de que se abra una ventana en la que podrás escoger el fichero que quieres relacionar. Tendrás para escoger en el campo Buscar en la ubicación del archivo o en la carpeta de hoy en la que se encuentra la presentación donde estás haciendo un trabajo. En el momento en que hayas encontrado el archivo tendrás que seleccionarlo y luego pulsar en Aceptar.

Haga click en la opción Hacer nuevo documento del cuadro Vincular a (izquierda del cuadro de diálogo). Clic fuera del cuadro de diálogo para cerrarlo o clic en Abrir para abrir el link. Con la teclaControlpulsada, click en eltexto seleccionadoo en unobjetoal que deseemos añadir un link y, ahora, seleccionar“Añadir link”. En primer lugar, seleccionamos la celda o letras y números a los que queremos aplicar el nuevo formato. La primera cosa que tendrás que llevar a cabo es escoger el texto, la imagen o la manera que quieres vincular. Esta información la lograras hallar en los próximos párrafos de este post.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Realizar un índice dinámico y poder andar por la presentación (esto es realmente útil si preparas material de capacitación, para desplazarse de forma cómoda por la documentación). Poner una botonera arriba y utilizarla como un menú para desplazarte. Por favor ingrese la información requerida y vuelva a intentarlo. Modificar el fondo, el encabezado y el pie de página del documento.