Como Pasar Juegos De Xbox One A Otra Cuenta

Es algo bastante cómodo si tienes más de un computador, o si deseas que un familiar o amigo muy próximo del que te fíes lo suficiente para darle ingreso a tu cuenta pueda jugarse unas partidas. Aquí, has de entender que estos son métodos legales, no debes usar VPNs ni falsear información, simplemente estar presto a exponerte a comunicar cuenta. Microsoft no anima a hacer esto, pero establece unos límites mientras permite que puedas vincular tu cuenta en otros dispositivos, aunque no sean tuyos. Eso sí, se procura asegurar de que no sea una barra libre donde poder jugar siempre y cuando quieras, puesto que solo puedes estar jugando con esta cuenta en un único dispositivo.

Tras hacer esto, tendrás la cuenta de la persona A en el PC B. Cuando estés de esta manera, busca y también instala todos y cada uno de los juegos de Game Pass a los que vayas a querer jugar. Deberás mantener la sesión de la persona A iniciada en el PC 2 mientras se realiza esto, y la persona A no podrá jugar en el PC A mientras se realicen las descargas. Sin embargo, también tienes que tener claro que esta política podría mudar en cualquier momento, o que Microsoft podría comenzar a controlar un tanto más desde dónde se accede a una única cuenta. Por lo tanto, precaución con establecer compromisos en un largo plazo con el Game Pass de una cuenta que no es la tuya, o con prometerle ingreso a otra gente. Con esto, se incluye el correo electrónico de Hotmail u Outlook, o el espacio en la nube que pudiese haber en OneDrive.

Xbox Live Gold es un modelo de suscripción de la compañíapara gozar de las virtudes del modo multijugador en la consola de Microsoft. Tenemos la posibilidad de comprarlo para nuestra cuenta o regalarlo por medio de tarjetas obsequio. Tiene una serie de virtudes como 2 juegos gratis cada mes y cuyos títulos van mudando, descuentos en juegos con hasta el 50% de descuento en la Microsoft Store o la posibilidad de acceder al modo multijugador. Este sistema está pensado para que tengamos la posibilidad jugar con nuestros títulos de Xbox One en casa de nuestros conocidos, pero lo puedes explotar para comunicar los juegos digitales con otra persona.

La verdad es que en Xbox One existe un sistema que nos permite ahorrar mucho dinero en la compra de juegos. Es un método paracompartir tus juegos digitales de Xbox One con otra persona, siempre que sea alguien de mucha seguridad, pues va a poder ingresar a tus claves de acceso de Xbox Live, y podría arrebatarte la cuenta. Lo único que vas a necesitar es descargar los juegos utilizando la cuenta principal de Game Pass. Siempre y en todo momento será preciso emplear esa cuenta principal para bajar los juegos de Game Pass, porque si lo haces con otra cuenta, te afirmará que no tienes acceso a Game Pass. Microsoft te va a permitir configurar una consola como tu consola Home, tu consola primordial. Esto quiere decir que Game Pass va a estar disponible para todos y cada uno de los que usen esa consola.

Consejos Si Tienes Una Xbox One Y Vas A Comprar Una Xbox Series X

Por un lado, tienes aquí un vídeo tutorial rapidísimo que enseñamos pasito a pasito como lograr que tus juegos digitales de Xbox One sean disfrutados por otra cuenta y viceversa, es decir, que los juegos de la otra cuenta logres jugarlos en tu consola. Para ello tendrás que asegurarte de que los dos gadgets están conectados a la misma red. Para ello lo mejor sería tener la consola ubicada exactamente en el mismo sitio que el computador a fin de que la configuración sea realizada de manera más rápida y sencilla. En primer lugar tendrás que enchufar y modificar un mando de Xbox en tu computador.

Sin embargo, así como te vamos a comentar enseguida, hay un método para poder usar tu cuenta sin Game Pass para jugar, si bien precisarás tener vinculada la cuenta con Game Pass para poder bajar los juegos antes de jugarlos. Asimismo es conveniente que quien administre esa cuenta la vincule a un segundo correo y que active cuestiones de inseguridad como verificación en dos pasos. La gente que deseen emplearla tendrán que hablar contigo para comenzar sesión, y siempre vas a tener el control de quién va a emplear las cuentas. Antes de iniciar, vamos a explicar qué vas a conseguir precisamente con esta práctica, por si acaso no conoces bastante Game Pass y quieres saber un poco a qué atenerte. Comunicar una tiene Game Pass puede servirte para que tanto tú como otra persona u otra gente podáis poder ingresar a los juegos de este sistema de suscripción, pero pagando únicamente una vez. Pues hablamos de sencillísimo, idóneo para estos días de encierro.

Juegos En Línea Y Gratis Que Debes Jugar

Estos son los pasos que tienes que seguir, orientados a lo que debe hacer el otro usuario. Una vez efectuado lo previo, ambas cuentas van a estar unidas. Así que sobra decir que, ya que compartiréis datos personales, lo mejor es que hagáis esto con personas con las que gocéis de máxima seguridad.

Para hacerlo, va a bastar con que acudamos al apartado Comenzar sesión y allí introduzcamos su cuenta y contraseña. Además de hacer un repaso de los procedimientos que se deben llevar a cabo a fin de que tus juegos digitales de Xbox One logren ser disfrutados en la Xbox One de otro amigo o familiar, deseamos explicarte el motivo por el que Microsoft deja utilizar este proceso. Si algo nos demostró Microsoft con el paso de los años es que le gusta ofrecer oportunidades a los jugadores para que jueguen a sus títulos preferidos de consola en la plataforma que prefieran. Y, por suerte, tenemos la posibilidad de jugar a títulos de Xbox en Windows diez con un proceso de lo mucho más sencillo.

Consideraciones A Tener En Consideración En El Momento De Compartir Juegos Digitales De Xbox One

“Viejo” – Trasfiere todos los datos del dispositivo viejo actual a un nuevo ordenador. Simplemente copie sus guardados viejos de mis juegos / Skyrim a My Games / Skyrim Special Edition. No puede transladar las guarda de la versión Xbox 360 o PlayStation 3 de Skyrim a la edición especial en Xbox One o PlayStation 4. Geek de nacimiento, amo la tecnología, las comunidades y los gadgets.

¿puedo Transladar Mi Cuenta De Xbox A Mi Hijo?

Seguidos los pasos precedentes, podemos seleccionar «Transformar esta consola en mi Xbox Principal para designar dicha consola como tal» o «Quitar esta consola como mi Xbox principal». Esto último nos interesaría en el momento de designar otra consola como primordial, por servirnos de un ejemplo. En su controlador, entonces elija Administrar Game & Add-Ons. Escoja el cuadro Datos guardados, entonces escoja el elemento que desea remover.

De Qué Manera Comunicar Una Cuenta De Xbox Live Gold En Xbox One

Aficionado a los LEGO (¡nunca me afirmes que son para niños!), a los juegos para videoconsolas y a todo cuanto despierte mi curiosidad. Redactar para mí es como respirar, una necesidad incesante. En este momento la otra persona puede descargar todos tus juegos desde la Tienda Xbox sin que le soliciten pagar por ellos. Antes de finalizar, quiero volverte a recordar que compartiendo tu cuenta de Microsoft te expones a perder su control, y a que otra persona realice cambios inoportunos en ella.

Ten presente, además de esto, que Microsoft ha garantizado retrocompatibilidad de los juegos, conque les recomendamos no vender aquellos a los que queráis proseguir jugando en la novedosa consola. Ten en cuenta que si tienes la consola conectada a Internet, Xbox trasfiere de forma automática de manera parcial tus datos a la nube . Una backup total incluye todo lo previo, pero incluyendo juegos, vídeos, etcétera. No hay duda de que la Xbox One todavía es una buena consola con un extenso catálogo de juegos.