Como Ocultar Publicaciones De Instagram A Una Persona Sin Bloquear

Instagram ha anunciado la introducciónn de nuevas funciones en su interfaz que pretenden reducir los mensajes de odio. La función con el nombre “Limits and Hidden Words” o Límites y Palabras Escondes se ha desarrollado para reducir el odio y el abuso en las publicaciones que son tendencia, según ha anunciado la compañía. Aprieta en las tres rayas horizontales que hay en la parte superior derecha. Y es que, muy frecuentemente, esta sensación traspasa las barreras de la realidad, ocasionando una obsesión por conseguir ‘Me gustas’ que puede convertirse en un auténtico problema. Activa la opción Ocultar Me gusta y los recuentos de esta publicación deslizando el interruptor a la derecha. En el control deslizante, mueve hasta encontrar la función de Ocultar Me agrada al lado de Ver recuentos.

Las opciones que proporciona son muy variadas tanto para compartir fotografías e información como para interactuar con otra gente. Está continuamente innovando y actualizando funciones para amoldarse bastante superior a nuestras necesidades y solicitudes. Tienes que tomar en consideración que si deseas ocultar los recuentos de Me agrada en tus publicaciones más adelante, deberás reiterar este proceso con todas ellas. Además de esto, esta función unicamente se aplica a las publicaciones de tu feed, por lo que aún puedes verlos en otros sitios, como en la pestañita de Reels, los que aun puedes bajar en pocos pasos.

Pasos Para Esconder Fotografías En Instagram

Debes tener en consideración que el diseño de esta aplicación está muy enfocado al uso de gadgets móviles inteligentes. Como resultado, si lo haces desde otro dispositivo distinto, será mucho más complicado intentar eliminar likes de Instagram correctamente en todas y cada una de tus publicaciones. Asimismo puedes encender esta opción si ahora has compartido una publicación, pulsando en el menú de tres puntos en la parte de arriba derecha y eligiendo Esconder recuento de Me agrada. Instagram es la plataforma ideal para todos los que adoran comunicar momentos mediante fotografías y vídeos.

Aprieta en Ocultar fotos y vídeos en los que apareces para ocultar las fotografías de tu perfil . Activa la opción Aprobar etiquetas manualmente (evitará que las fotografías en las que te etiqueten se agreguen de manera automática al perfil). Ahora, te exponemos las herramientas para ocultar likes en Instagram tanto en tus propias publicaciones como en las extrañas. Pero, antes de nada, vamos a contarte por qué razón no es tan sencillo eliminar likes de Instagram.

Precisarás recordar a quién as silenciado, ya que no hay ningún lugar en la app que puedas preguntar para verlo. Te aparecerá un pequeño artículo donde puedes Reactivar una cuenta, que volverá a mostrársete de manera normal, según el algoritmo de Instagram. Con esta configuración activada, otros usuarios de Instagram no verán el total de Me gusta en tu publicación, incluso si no han desactivado la opción en su perfil. Esta útil función te permite ocultar los Me gusta tanto en tus publicaciones, como en las que se muestran en tu feed. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno.

Procedimientos Que Se Deben Llevar A Cabo Para Esconder Tus Propias Publicaciones

En este sentido, bastante gente no saben de qué manera hacerlo o cometen fallos por desconocimiento. Uno de los motivos por los que no puedes ocultar los Me gusta de tus publicaciones es que, probablemente, hayas intentado inhabilitar la opción automáticamente. Por una parte, cuando alguien nos etiquete en una fotografía en la red social, dicha etiqueta no se va a añadir más de manera automática al perfil, sin que nosotros tengamos la posibilidad controlar esta alternativa. Esto nos da más control sobre esas etiquetas en la red social, que es un elemento de relevancia para los clientes. Además de esto, la segunda opción nos permite ocultar fotos en Instagram en las que nos hayan etiquetado ya.

El auge de los influencers como ocasión para hacer dinero en Internet y el gusto por publicar contenido propio en imágenes y vídeos ha liberado una gran competición de likes entre los propios influencers y el resto de individuos. Por ello, es necesario entender si se puede prescindir de esta opción y cómo llevarlo a cabo. Desde este momento, no te aparecerá ninguna historia que comparta este usuario. Una vez en la aplicación, busca en el feed primordial de fotografías a la persona que deseas silenciar.

La otra persona puede saberlo, pues la lista de seguidores y seguidos en Instagram es pública y van a ver que tu cuenta por el momento no aparece en sus seguidores. Silenciar a una cuenta en Instagram puede ser muy útil si prosigues a personas por obligación (compañeros de trabajo, amigos de amigos…) y te causaría una crisis diplomática dejar de proseguirles. También es buen recurso en el momento en que entre las cuentas que sigues se puso pesada con un tema concreto .

De Qué Forma Dejar De Ver Las Publicaciones De Un Individuo Sin Dejar De Proseguirlo En Instagram

Y si deseas mejorar aún más tu experiencia mientras empleas Instagram, tal vez te agrade descubrir de qué forma ver publicaciones en la interfaz sin tener una cuenta o sin iniciar sesión. En la página Nueva publicación, aprieta sobre Configuración avanzada en la parte inferior de la pantalla. Aprieta en Configuración avanzada una vez abierta la página de Novedosa publicación. Hallarás un menú de 3 líneas por la región superior de la derecha de la pantalla. Si tu problema es un usuario que no te sigue la solución más simple es poner la cuenta en privado.

Si no te interesa para nada las publicaciones que otra persona en Instagram, hay múltiples cosas que puedes llevar a cabo. También es posible dejar de proseguir a una cuenta e incluso denegar a una persona. Sabiendo todo lo previo, aquí te resumimos las principales diferencias entre silenciar, limitar y bloquear a alguien en Instagram, para que puedas de un vistazo comprender cuál te es conveniente más según cada caso específico. Un listón sobre silenciar se encuentra limitar, que empieza a poner límites en las relaciones que esa persona puede realizar contigo. Las cuentas que restringes tienen la posibilidad de proseguir escribiendo comentarios y enviarte mensajes, pero los mensajes llegan como solicitudes y los comentarios no son perceptibles a no ser que tú los apruebes.

De Qué Manera Convertir Un Móvil En El Entrenador Personal Que Necesitas Para Estar En Forma

Los cambios llegan mientras Facebook explora la creación de una versión de Instagram para pequeños inferiores de 13 años. Si bien todavía está en una fase inicial, la iniciativa ha llamado la atención de los legisladores en USA, pero no de una forma efectiva. Si una petición contiene cualquier palabra que hayas escogido antes como un filtro, se pone de forma automática en una carpeta oculta y tú puedes escoger no abrirlo jamás. Tampoco hay una manera oficial de saber si alguien te está escondiendo lasstories. La única forma fiable de hacerlo es tener una cuenta secundaria con la que comprobar todo esta clase de cosas.