Como Hacer Una Linea De Tiempo En Power Point

Son guías visuales que te ayudarán a colocar los elementos a distancias uniformes. PowerPoint te deja hacer presentaciones vistosas y funcionales que pueden ayudarte en los negocios, así sea para estar en contacto con tus clientes o con tus ayudantes. Descarga gratis las plantillas de PowerPoint para crear presentaciones expertos. No te pierdas las últimas novedades y consejos sobre marketing, ventas y servicio de atención al cliente. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en una sola interfaz. Llevar a cabo doble clic en la forma agregada para de esta forma colorearla y sombrearla.

como hacer una linea de tiempo en power point

Jura no integrar descripciones demasiado largas y usa solo la información más relevante. Insertar de manera horizontal una línea o la forma que agrade. Puede insertar la cantidad de formas que sea de su gusto. Por lo tanto, es una app realmente útil, que se usa para hacer documentos con un formato de pantallas. A continuación, explicaremos de qué manera llevar a cabo una línea de tiempo en PowerPoint 2013.

Eche Una Ojeada A Continuación

Mínimo tienes que llevarlo a cabo de al menos diez hechos para todos los evento. Los eventos futuros los inventaremos, pero estos van a ser orientados de manera efectiva (nuestro trabajo, sueños, ideales). Haz un listado de los hechos importantes de el tema a enseñar. A continuación aparecerá la ventana Seleccionar un gráfico SmartArt. El texto que quiera transformar en hipervínculo, se va a la pestañita de insertar y seleccione Hipervínculo.

Tras haberlo creado, haz click en la lista de formas y escoge ahora la opción «Diagrama de flujo». HubSpot emplea la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, bienes y prestaciones importantes para ti. Puedes ofrecerte de baja para dejar de recibir este género de comunicaciones en cualquier momento.

Suscríbete Al Blog De Marketing, Ventas Y Servicio

Hay plantillas de plazos para proyectos de un mes, un año o más, tal como plantillas de plazos que trazan visualmente los primordiales jalones del emprendimiento. Ahora aparecerá un menú con múltiples esquemas de color, elige el que mucho más te agrade y se aplicará a tu línea y también tiempo. En el caso de que seas un instructor de historia, por servirnos de un ejemplo, esta herramienta es ideal para ti, puesto que puedes instruir una línea de tiempo de cualquier hecho histórico que estés opinando en clase. Llevar a cabo doble clic en la manera para añadir sombreado y color. Apretar el botón de presentación para de esta manera poder ver nuestra línea de tiempo. PowerPoint te deja realizar un transcurso de tiempo básico al paso que puedes cambiar manualmente sus disposiciones a tus opciones.

Para añadir considerablemente más, pone el cursor en el desenlace del último elemento de la lista en la ventana de artículo, presione la tecla Entrar y después redacta el producto deseado. Tú puedes elegir los estilos y colores en los diseños que gustes en combinación con los estilos de SmartArt. Pero, si solo quieres modificar el color, presiona únicamente en “Alterar colores”. Una línea de tiempo es una sección primordial en el grupo de herramientas que tienes predisposición en PowerPoint, y que te dejan mantenerte en el sendero para poder trasmitir velozmente información esencial.

Enseñar Datos Relacionados

Observaremos de qué manera hacer una línea de tiempo o timeline en Microsoft PowerPoint 2016, válido para otras versiones. Crea un cuadro de texto y pégalo cuantas ocasiones lo precises. Coloca cada una de las copias dentro de sus respectivas llamadas, céntralas y redacta las especificaciones.

Para que quede aún mejor, escoge exactamente el mismo color que el de la línea y aplícale un borde transparente. Para llevar a cabo esto último, haz click en «Contorno de forma y escoge la opción «Sin contorno». Con el PowerPoint abierto, elige la diapositiva en la que quieras integrar la línea de tiempo, haz click en la ficha «Insertar». Entonces, haz clic en la diapositiva y arrastra para crear una línea. Mantén pulsada la tecla Mayúscula mientras que arrastras para hacer una línea totalmente recta.

Software

Insertar cuadro de artículo y asimismo insertar la información cronológica. Mientras que sea esencial el lapso del tiempo en un emprendimiento o el cumplimiento de un cronograma, un eje cronológico va a ser la opción idóneo para representarlos. Aparte de esto son perfectos para presentar fases de un emprendimiento, jalones u objetivos. Una línea de tiempo es una sección primordial en el conjunto de herramientas que tienes predisposición en PowerPoint, y que te dejan estar en el camino para poder trasmitir de manera rápida información esencial. Ahora, vamos a argumentar de qué forma efectuar una línea de tiempo en PowerPoint 2013. Una vez culminados esta serie de pasos podemos enseñar nuestra línea de tiempo frente cualquier actividad que deseemos.

¿de Qué Forma Realizar Una Línea Del Tiempo En Un Archivo Powerpoint?

Comprobaremos que nos asistirán a relacionar sucesos, hechos, procesos, individuos, etcétera, con un intervalo temporal exacto. En la mayoría de los casos, se representan como una línea horizontal con segmentos con sus subelementos. Sea por cuestiones de trabajo o de estudio, no hay duda de que PowerPoint es una de esas herramientas que debemos comprender manejar bien. Merced a ella, nos encontramos en condiciones de realizar puestas en escena que llamen la atención de quienes nos escuchan, convenciéndoles y pasando las pruebas principales.

Juntar los eventos que se desarrollarán en el tiempo predeterminado. Corta algún elemento escoge y la inserta en el portapapeles. Insertar una imagen en un archivo 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC.