Cómo Hacer Un Árbol De Navidad En La Pared

Estas ideas fueron para hacer árboles de navidad en donde no hay bastante espacio para poner uno tradicional, pero si deseas ver otras ideas, no te puedes perder los siguientes artículos. Ahora habrás visto que los árboles de Navidad de escalera están muy moda. La inclinación viene de la decoración nórdica en la que las escaleras de madera se utilizan como elemento de decoración.

Este árbol está hecho con pirotines o moldes de magdalenas ¡increíble! Completándolo con una estrella en la punta, en 10 minutos tendréis lista una decoración de Navidad muy original. Hazlo de forma que el resultado tenga la manera de un árbol, con lo que la lama que esté en la base tiene que ser mucho más popularizada que la que esté arriba en lo alto. A fin de que el abeto no quede tan chato y poder remarcar su presencia, pondremos retales sobre el perfil.

Con un alambre y unos alicates con punta fina lograremos este adorno navideño. ¿Deseas vivir un momento interesante con los mucho más pequeños de la vivienda y conseguir este original árbol de Navidad? En este vídeo te enseño llevar a cabo un espectacular árbol de navidad en la pared de una manera fácil y rápida idóneas para esas personas que viven en apartamen… Para localizar tu iniciativa o ayuda para personalizar tu hogar, utiliza las categorías, el buscador o deja un comentario. Solo necesitas unos folios con aspecto antiguo que puedes conseguir con un poco de café.

Aprende A Realizar Tu Árbol De Navidad En La Pared

A continuación, regruesamos el marco con tres listones de pino cortados a la medida, que colocamos con adhesivo de montaje. Entre los lados no va a llevar listón regruesado, de esta forma dejaremos que haya ventilación dentro de la caja cuando las bombillas generen calor. Para realizar un árbol de navidad en la pared, comenzamos retirando la tapa posterior del marco con fondo elegido. Como el cristal delantero está fijo y es imposible retirar, lo protegemos con cinta de carrocero para no mancharlo. Para hacerlo, vamos a usar unas tablas de contrachapado de ocume, les daremos forma de árbol y le colgaremos unas bolas de Navidad.

Cuando tengas escogidos los adornos que más te agraden, pégalos al tablero de la pared con silicona. Más allá de que muestro muchos complementos, muebles y otros modelos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa. Esta iniciativa que ves en la fotografía de abajo nos encanta porque es muy minimalista y queda realmente bonito. En el momento en que tengáis todas las tiras, las juntáis alternando colores como se ve en la imagen y las fijáis a la pared con masilla. Te advierto que cuando veas las fotografías de inspiración que dejo al final del articulo, tú asimismo desearás uno. Continuamos con el resto de las hileras de nueces, poniendo una menos en todos y cada fila, hasta llegar a la punta del árbol.

Árbol De Navidad En La Pared [7 Ideas Originales]

Los árboles de Navidad de pared son ideales para dar un toque navideño al hogar sin ocupar bastante espacio. Si quieres ahorrar espacio sin abandonar la decoración navideña, no te puedes perder el paso a paso de cómo realizar un árbol de navidad en la pared. Hemos seleccionado quince árboles de navidad económicos y simples de hacer idóneas para ofrecer un toque personal al hogar. Para efectuar este árbol de madera, necesitáremos ofrecer forma a 4 piezas de MDF y efectuar los orificios ornamentales y de unión para más tarde amarrar las piezas. Hay una gran variedad de tamaños y estilos de árboles de Navidad, pero esta vez les vamos a educar cómo llevar a cabo un árbol de Navidad para que lo hagáis nosotros mismos y sea único. 😉 Y si te resulta atrayente, aquí puedes pedir mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram.

Después, marcamos en la tapa posterior la posición de la base del árbol, a unos 6 cm del borde inferior. A fin de que no se mueva mientras que trabajamos, lo sujetaremos con unas tiras de cinta adhesiva. Un abeto creado con globos va a ser la iniciativa de Bricomanía para llevar a cabo este original y económico árbol de Navidad. Va a bastar con llevar a cabo la estructura y después decorar el árbol con unos sencillos globos. Para efectuar la estructura simplemente necesitaremos unos listones de madera, una barra de cortina y cuerda de nailon.

Árboles De Navidad En La Pared Para En El Momento En Que No Hay Espacio

Entonces solo tienes que repartir los adornos, siempre y en todo momento de papel o materiales blandos, por la estructura circular y te quedará increíble. Vamos a reciclar diferentes elementos navideños de casa para hacer un árbol de Navidad que aparte de ocupar poco será muy original. Merced a una guirnalda de luces y unas postales navideñas tenemos la posibilidad de realizar un árbol de navidad DIY en la pared muy original. Un trabajo muy simple y veloz de lograr que ilusionará a los mucho más peques de la vivienda. Si estás pensando en la decoración navideña, no te puedes perder andas ideas para hacer un árbol de navidad que te planteamos.

Vamos a hacer un original abeto que se transformará además en una hermosa jardinera para poner las plantas mucho más típicas de la navidad. De esta manera, además de realizar un árbol diferente, también vamos a tener un lugar para las plantas. Primero, cortad tiras de papeles de colores ¡como más les agrade! Podéis romperlas con las manos o cortarlas con tijeras, el efecto será diferente según vuestra resolución. Para obtener un árbol de Navidad más desestructurado, recomendamos romperlas con las manos.

La combinación de rojo va a quedar muy bien el con color verde del árbol. Una vez tengamos el perfil sobre el papel, vamos a recortar la forma que hemos desarrollado para entonces pasarlo sobre la moqueta. Kristian nos enseña punto por punto a hacer un árbol de Navidad en la pared.