Los uniremos formando un ángulo de noventa grados. O sea esencial, en tanto que iremos mezclando pliegues y si no lo hacemos así no conseguiremos la manera de acordeón que procuramos. Vamos a enseñarte a llevar a cabo flores de papel de manera rápida y fácil, ¡vas a ver que fácil es hallar unas flores súper chulas en escaso tiempo y sin apenas esfuerzo! Además de esto, se encuentra dentro de las manualidades mucho más entretenidas que hay, por lo que tus hijos o sobrinos también podrán formar parte, seguramente lo pasáis excelente decorando la casa, o su habitación. Comentamos que tenemos la posibilidad de emplear un sinnúmero de géneros de papel diferentes para hacer flores de papel, pero queremos centrarnos en el papel clásico, en las hojas de colores.
Una vez contamos nuestros pétalos de rosa cortado, debemos curvar la punta del pétalo desde distintas ángulos para ofrecerle un aspecto más realista. Para esto puedes guiarte por ejemplo de un lápiz. Cogemos las tijeras y volviéndola a plegar, cortamos flecos por los dos extremos de los papeles plegados. Veamos que es lo que necesitamos para realizar estas lindas y preciosas flores de papel de tamaño gigante.
Flores Con Papel De Seda:
Ahora todo depende del número de flores que desees realizar. Acordaros que de cada hoja salen dos flores, varía los colores y mezclados, vas a ver que resultado más original, veloz y sencillísimo. En este sentido podemos elegir papel de seda, tan especial o papel de periódico con una calidad inferior. Asimismo a la hora de seleccionar el papel tenemos que tener en consideración que cuanto mas fino sea, más difícil será para trabajar.
El próximo paso consistirá en juntar las tiras entre ellas con un poco de pegamento de barra o cola. Tan solo deberás aplicarlo sobre uno de los laterales. Si quieres puedes terminar poniendo ciertas hojas verdes en la base. Remata pegando en el centro de la flor con ciertos abalorios brillante poniendo un cordel en la posterior. Esta flor de nochebuena en papel artesanal es muy distinta a la que ya que se encuentra en un Cuadro de Papel Periódico con Fantasía de Flor de Nochebuena. Otra de las flores que tenemos la posibilidad de realizar en papel y aparte de un tamaño grande, son los tulipanes que te van a servir por servirnos de un ejemplo, para personalizar en eventos como bodas.
Adornos Navideños Infantiles Con Material Reciclado ||
Antes de adherirlo, puedes arrugarlo un poco para darle un acabado mucho más realista. Doble el estambre en el medio y luego despliega, dóblelo por la mitad y luego despliega. Prosigue doblando y creando pliegues hasta el momento en que estés contento con el efecto. En este momento colocamos de nuevo el papel amarilla en el centro, doblamos en el medio de tal modo de que las hojas amarillas queden en la parte interior. Ahora contamos hecha nuestra flor con su tallo y todo, pero la flor queda un tanto sosa, ¿no les semeja?.
Pega la primera y la última tira a fin de que adquiera forma total de flor; presiona después con los dedos para que no se suelte. Con un cuchillo sin punta o un boli seco presiona y marca las típicas “venas” de las hojas. Dobla por el pliegue solapando las esquinas a fin de que tenga volumen y pega entre sí las esquinas. Recorta 7 u 8 triángulos y forma un cucurucho en forma de cono con punta en el radical abierto.
Ahora que tenemos todos y cada uno de los pétalos enrollados, debemos unir el tallo a la flor que terminamos de realizar. Para efectuar este paso impregnaremos la parte que se encontraba doblada con cola y ayudándonos del tallo que hemos desarrollado al comienzo, comenzamos a enrollar como podemos ver en la imagen inferior. Una de mis flores favoritas y además de esto muy simples de llevar a cabo, consiste en cortar una espiral de cartulina y también ir enrollándola sobre si misma.
Como Hacer Flores De Nochebuena Con Fieltro Papel Foami
Espolvoreamos la purpurina sobre las zonas con cola, y sacudimos para sacar el exceso. Dejamos secar, y tendremos lista nuestra hermosa flor de Pascua de origami. Doblamos de nuevo, pero en esta ocasión llevando las puntas superiores hacia los lados, realizando que coincidan los bordes. Ve pegando las distintas tiras una sobre otra y ejerce presión sobre ellas a fin de que queden bien encoladas. Completa la decoración con cintas de colores o ciertas ramas naturales. Pintan los tubos del mismo color o en distintos colores varios cilindros de cartón y déjalos secar.
Unimos los dos lados rectos , para formar el pétalo. Doblamos las dos mitades internas de las puntas hacia el lado de fuera. Cuando están bien secos aplánalos con la mano y corta en rodajas de 3 o 4 cm. Grapa una cinta bonita en su trasera dejando una lazada para colgarla del árbol de Navidad. Adorna el interior con glitter refulgente tapando la grapa y formando dibujos.
Cuando coloquee el primer pétalo recuerda abrazar la guía del círculo central. Coloca el segundo pétalo frente al primero, asimismo abrazando el círculo central. Entonces llena a cada lado con los 2 pétalos sobrantes. Cada pétalo debe tener exactamente la misma curva S, con las puntas de los pétalos curvadas hacia abajo.
Rosas En Espiral
Empecemos por estudiar a hacer flores simples, crear un bonito ramo en el que logre formar parte toda la familia, desde los niños hasta los abuelos. Llevar a cabo flores con papel no es bien difícil, tenemos la posibilidad de hacer flores sencillas con unos resultados magníficos y poco a poco ir acrecentando el nivel de contrariedad hasta conseguir verdaderas obras de arte en papel. Una vez tengamos hecho el acordeón, pegaremos los extremos y crearemos la manera de la flor. Veremos que en el centro nos va a quedar un hueco, el que podemos tapar con un factor decorativo, como un trozo de papel con alguna forma, o también con un botón, lo que puede quedar súper chulo. Vas a deber ofrecer forma a las tiras, redondeándolas para darles forma de pétalos de flor. Sobre un patrón circular o un alambre forrado de cinta roja, pega entre sí las flores formando una corona.