Como Eliminar Una Pestaña De Google Chrome Con El Teclado

De la misma forma, puedes pasar a la pestaña previo sosteniendo presionadas las teclasComandoyOpción, y después laflecha a la izquierda. Si tienes algo básico en ciertas pestañitas vas a poder estar un poco considerablemente más seguro/a, en tanto que el navegador te va a preguntar antes si quieres seguir. Al hacer clic sobre el botón azul de «remover datos», todo lo citado se marcha a adecentar del navegador. Y ahora podremos proseguir usando el navegador como un Google chrome recién instalado. Como observamos, casi podemos caminar por las webs sin necesidad del ratón.

Al realizarlo, iremos directamente al siguiente apartado de la configuración de Chrome, lugar desde el que podremos eliminar nuestros datos. Una aceptable opción para no tener la necesitad de contar con del historial de pestañitas recientes de Chrome es eludir que este se cierre automáticamente. Para ello tenemos la posibilidad de conseguir una extensión para el habitual navegador de Google plus+ llamada Google chrome Close Lock. Si detestas arrastrar el cursor hasta la barra de direcciones para redactar una dirección de Internet o buscar algo en Google plus+, mantén presionadoComando yL. Para abrir un hipervínculo en una pestañita nueva mantén presionadoComando—oCtrlen PC— y después haz clic en el vínculo.

Atajos Para Abrir O Reabrir Pestañitas

Puedes probar con este hipervínculo para usar este comando de Google chrome. Cerrar múltiples pestañitas en varias ventanas con Ctrl+Mayus+QPor último, contamos Ctrl+Mayus/Shift+Q, un comando que comparte atajo con Alt+F4 que cierra absolutamente el navegador. Por otro lado, no solo contamos atajos, sino que asimismo poseemos funcionalidades aglutinadas en teclas únicas. Es un tema bien atrayente que merecería un tanto considerablemente más de desarrollo, si bien aquí solo nos centraremos en atajos para cerrar pestañitas y poco mucho más. Por servirnos de un caso de muestra vamos a poder eliminar el historial de navegación.

Y claro, tampoco podemos olvidarnos del indispensable Ctrl + L para ir directamente a la barra de direcciones. De ahí que el día de hoy les vamos a ofrecer una pequeña colección de atajos de teclado para Chrome. Otra alternativa interesante para evitar que Google chrome guarde nuestro historial de navegación, es utilizar el modo perfecto incógnito, con el que vamos a poder andar de manera privada. Para andar en modo incógnito es suficiente con abrir Chrome en nuestro computador. En la parte superior derecha debemos apretar en los tres puntos y elegimos Novedosa ventana de incógnito.

como eliminar una pestaña de google chrome con el teclado

Desde aquí no vamos a poder recuperar ninguna de las pestañitas, y con el atajo de teclado Ctrl+Shift+T tampoco. Eso sí, debemos tomar en consideración que este procedimiento asimismo hará que se borren todas las pestañitas recientes de los demás clientes de Google chrome. En el momento en que volvamos a abrir el navegador observaremos que el historial de las pestañitas recientes se ha borrado por completo. Escoge y alterna entre barra de direcciones, barra de marcadores y el contenido de la página. Te traemos una lista con 81 atajos de teclado para Google chrome, con los que lograras multiplicar tu efectividad y realizarlo todo mucho más veloz. Fundamentalmente son composiciones de teclas que nos dejan emplear funcionalidades sin necesidad de procurarlas en el menú o en los cambios de Google++ Google chrome.

Mac

En caso de que sea ordenador MacOS el que estemos utilizando con Google plus Chrome, la combinación de las teclas para pestañas y ventanas incluye la tecla Command y opción. Eso sí, debemos tener en consideración que, si bien hagamos esto, es posible que el historial de pestañitas recientes no se suprima, apareciendo las últimas webs que hemos visitado aún aquí. En el momento en que volvamos a abrir el navegador veremos que el historial de las pestañitas recientes se ha eliminado por completo.

No poseemos más que ubicarnos en la ocupación citada de historial de Google chrome y entrar al día concreto o aproximado para ver todas y cada una de las webs que visitamos. Es horrible cerrar una pestañita y también instantaneamente ofrecerte cuenta de que todavía precisabas verla. En el instante en que ocurra esto, mantén presionadas las teclasComandoyShift, y después presionaTpara recuperar la pestañita. Si quieres centrarte en una sola pestañita, puedes clickear en la pestaña y arrastrarla hacia abajo para que se abra como una ventana novedosa.

Esto nos deja regresar a abrir esa página que buscamos de nuevo y acceder a su contenido. No obstante, por el lado opuesto nos encontramos con que la característica de la que les charlamos puede suponer un arduo problema relacionado con la privacidad. Esto es algo que se hace en especial patente en caso de que trabajemos con un pc que usan otros usuarios. Mantén presionadas las teclasComandoyShift, y después presiona la letraJ.

Atajos De Teclado Para Pestañitas Y Ventanas

¿La primera keyword que hace aparición en la barra de búsqueda no es adecuada? Es horrible cerrar una pestañita y también en el instante darte cuenta de que todavía precisabas verla. En el momento en que ocurra esto, mantén presionadas las teclasComandoyShift, y después presionaTpara recobrar la pestaña.

Si quieres obtener mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Intimidad. Cada uno tiene algunos atajos para ciertas acciones, a pesar de que los más esenciales sí que concuerdan. Podemos llevar a cabo esto en tantas ocasiones como haya webs guardadas en memoria caché, pero tienes rango para reabrir más de una docena sin miedo.

Realizando esto se nos va a abrir una exclusiva ventana lugar desde donde vamos a poder andar de manera privada, y las otras personas que utilicen el dispositivo no va a ver nuestra actividad, ni tampoco se guardará nuestro historial de navegación. Una aceptable opción para no tener la necesidad de disponer del historial de pestañitas recientes de Chrome es evitar que este se cierre de manera automática. Para ello tenemos la posibilidad de conseguir una extensión para el habitual navegador de Google plus llamada Google chrome Close Lock. Activando esta extensión se ocupará de avisarnos a través de una notificación de que vamos a cerrar el navegador al completo con todas las pestañas, por lo que la acción debemos confirmarla. Pese a su buena herramienta asimismo debemos saber que no es especial, ya que no marcha en modo incógnito. Google plus no da una opción fácil para borrar el historial de pestañas abiertas más que eliminar todo nuestro historial por completo.