Si estas buscando un efecto ordenado como aquí, busca simetrías y elige exactamente las mismas molduras para todas y cada una. En puertas y zócalos puedes decantarse por un lacado o un esmaltado (el acabado es similar al lacado pero algo mucho más barato). Los suelos de madera puedes decaparlos o pintarlos en blanco o en gris claro.
Cuanto mucho más radiante y grande sea la estancia, mayor va a ser el cambio. Una pantalla estropeada da muy mala imagen. Con solo cambiarla, la lámpara se transforma.
Una Pared Que Recuerda Nuestros Viajes
Si la dueña de la casa me lo dejara me encantaría empapelar una pared del pasillo con un papel pintado increíble. Hoy día se pueden hallar diseños de todas las clases y a un precio realmente razonable. Hay una teoría por la que en una casa es mejor crear espacios diáfanos en vez de compartimentarlos; la mejor forma de dotar de continuidad a una casa sin divisiones el color o el no color como el negro. El color negro puede recompensarte en varios puntos, pero evita su uso en los techos en lo posible. Más allá de que es cierto que provoca la ilusión de que el techo no está tan alto puede hacer una desapacible sensación de claustrofobia, conque si tienes vigas vistas impide camuflarlas bajo este tono. Si no deseas liarte la manta a la cabeza con pintura negra es el instante de explorar otras posibilidades como el microcemento.
Este papel pintado de Arthouse se basa en los jardines de las viviendas de campo inglesas. Los enormes fundamentos florales imitan las tradicionales técnicas manuales de dibujo. Otra forma de colgar las fotos y que las paredes se vean decoradas es optar por imprimir recuerdos familiares o retratos en soportes originales como metacrilato, cuadro o metal. No necesitan marco y el resultado es rápido. Además, se imprimen con técnicas que garantizan que la imagen se mantendrá en buen estado.
Cómo Adivinar Con Tu Decoración
Es buena forma de enriquecer y renovar la decoración. “Combina tejidos y tapizados como el terciopelo o el tweed y ganarás un espacio con carácter”. Pasillo con arrimadero blanco y papel pintado de Vescom.
Y que exactamente es un truco que puedes utilizar a lazona de paso donde no hay hueco para muebles. Con la decoración de lujo hay que hacer un ejercicio de abstracción. Yo no puedo obtener las decenas de piezas de arte que llenan la vivienda de Malene pero sí puedo pintar mis cuadros y replicar ese espíritu artístico y bohemio. Así que presta atención a estas diez ideas de la decoración de gran lujo que puedes utilizar en tu casa sin quedarte en números rojos.
Papel Pintado Y Ropa De Cama
Lámparas de techo doradas, de Aromas del Campo. Salón con lámpara de techo, diseño de Isabel Arrieta. Cocina con muebles lacados, diseño de las decoradoras Cristina Afán de Ribera y Loreto Balbuena. Lámparas de Zuiver en el estudio de las decoradoras.
Opta por tapices de algodón o adornos tejidos con la técnica del macramé para adornar las paredes. Un diseño grande que se vea en solitario o conjuntado con otros elementos. También para un espacio pequeño en la pared puede ser la solución que buscas, diferente. Más allá de que el cabecero en sí ahora adorna, puedes optar por ofrecer color, revestir con papel o colgar cuadros sobre este en la pared. Aquí, la composición en cuadrícula es actual y contrasta en tonos grises y negros con la pared blanca y el tejido rosa de la tapicería. Basta escoger un mismo motivo para todas las láminas, impresas en exactamente el mismo soporte y también idéntico tamaño.
No solo hay que pensar en elementos meramente estéticos para ofrecer con la decoración de pared que buscas. En ocasiones un elemento práctico puede ser útil. Es el caso de las estanterías, aparadores, percheros y ganchos. Varios de ellos decoran con un diseño bonito y además de esto puedes emplearlos para ordenar.
Ariana Somoza y Caridad Tercero de As Interiorista. Un ficus de 100 cm tiene un precio de 20 €. Comedor con mesa, sillas, cortinas y lámpara de techo de Cado.