Biológicas (alimentación, adaptación del hogar, lugar de reposo, transporte conveniente, higiene, cuidados veterinarios y ejercicio). Aún de esta manera, será importante que manifestéis que, siempre y cuando esté en vuestra mano, seréis nosotros los que os responsabilicéis del perro.
Como vimos en el apartado previo lo fundamental es partir de la reflexión de esas dos cuestiones que os hemos planteado y a partir de ahí construir un discurso, no basado en nuestras expectativas y sueños sino basado en la verdad. Muchos pequeños, pequeñas y adolescentes soñáis con comunicar vuestros días con un compañero peludo de juegos y aventuras. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario.
Cómo Convencer A Tus Padres Para Tener Un Perro Powerpoint
Tenlo presente en tu presupuesto en el caso de que sea más costoso que el regular. Nuestros progenitores acostumbran a estar ocupados con las actividades del día a día y en el momento en que hacemos el intento de sugerir (aunque sea un mínimo, muy mínimo) interés en una mascota, acostumbran a desechar la propuesta casi sin pensarlo. Llevo por nombre Para tengo 10 años y tengo 2 cobayas pero han nacido unos perros que los sacrificaran si absolutamente nadie los adopta.Mis progenitores dicen que no por el hecho de que se quedara solo por la mañana y que habrá que sacarlo…etcétera. Vais a ser vosotros los que asumáis el gasto extra que supone la llegada del perro, pero yo estoy presto a ahorrar de mi paga y a renunciar a varias cosas que os pido que realmente no son importantes pues quiero que las necesidades de mi perro estén cubiertas.
Podrías sugerir pasar por un cobijo de animales y adoptar a alguno. Existen muchos animales abandonados que precisan familia y tú puedes ser el ángel de la guarda de alguno. Y hazle comprender a tu madre que te encargarás de todos los gastos relacionados con el mantenimiento. Puedes realizar comentarios como las ventajas que puede traer una mascota a la convivencia y relación familiar entre todos los integrantes del hogar.
Por poner un ejemplo, poda el césped o lava la ropa sin que nadie te lo pida. No mientes lo que quieres en exactamente el mismo instante en el que les des tu obsequio o puedes quedar como un manipulador. Comenzamos con el recuento de estas mentiras universales que muchas veces son mentiras que le mencionamos a los padres para poder salir. Asume que no eres responsable de la alegría de tus progenitores. Deja de culpar a tus progenitores de tu padecimiento y asume tu una parte de compromiso. No olvides contemplar un pequeño presupuesto con los primeros costos como ser vacunas, esterilizaciones, primera consulta médica, por ejemplo.
Trucos Para Convencer A Tus Padres De Tener Un Perro
Pero primeramente vas a deber proponerles el adiestrar a tu perro por tu cuenta. Este rincón utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Si, por servirnos de un ejemplo, has planteado recortar el césped para ahorrar en el jardinero y con eso comprar el alimento de tu futuro amigo, empieza a llevarlo a cabo. Solicita permiso a tu padre y hazlo los fines de semana, con perseverancia y exponiendo buen desempeño.
Nunca le ruegues, singularmente frente a un amigo, porque varios papás sienten que los pones en aprietos. No solo te comportes bien con ella cada vez que desees algo. Cuestiones mucho más frecuentes sobre esterilización en perros. No te des por vencido frente a una primera contestación negativa, sigue actuando y probando tu intención y responsabilidad. Mantente pendiente de todo cuanto has planteado a tu familia y, con gestos y acciones, muéstrales que eres capaz de llevarlo adelante.
No solo vas a estar prestando asistencia a un perro a conseguir hogar, sino que no estarás generando gastos para la familia, por lo menos en la adquisición. En este caso tienes que investigar las mejores etnias para tu familia. Vas a deber, por ejemplo, meditar en el espacio que vas a tener en tu casa para el nuevo integrante. Si vives en un apartamento, entonces vas a deber seleccionar una raza pequeña, por ejemplo. Por lo regular en el momento en que vives aún con los padres no tienes un ingreso fijo ni mucho menos un trabajo con el que consigas hacerte responsable a nivel económico del perro y sabes que puede ser un inconveniente en el momento de quererte llevar a cabo cargo de una nueva mascota. Uno de los principales pretextos o restricciones que te tienen la posibilidad de poner tus padres es que no desean hacerse cargo de una mascota y que no quieren adquirir novedosas responsabilidades que conllevan a mucho más costos.
Como Seducir A Tu Madre Para Tener Un Perro
En el momento en que estés seguro (seguro, seguro, segurísimo…) que todo está contemplado, habla con tus padres. Puedes procurar introducir el tema poco a poco con pequeñas insinuaciones hasta el momento en que encuentres el más destacable instante para llevar a cabo el planteo terminado. Estudia todo cuanto logres para comprender las pretensiones de tu futuro perro. Será bueno asimismo pensar en la proporción de comida que necesitará tu nuevo amigo y el presupuesto que significa para tu familia. Podría ser buena iniciativa pensar acerca de formas de contribuir con estos gastos por servirnos de un ejemplo realizando pequeños trabajos de fin de semana o realizando en el hogar tareas que dejen un ahorro, como recortar el césped en vez de que lo realice un jardinero, por poner un ejemplo. Otro argumento que convencerá a tu familia para tener una mascota es que va a hacer que pases más tiempo al aire libre.
¿De Qué Forma Chantajear A Los Progenitores?
Estas son las mucho más usuales, pero si quieres verdaderamente impresionarlos, piensa mucho más allí. Esta es la mejor ocasión para un planteo acertado. La opción mejor sería que encontrases una familia responsable donde la perra pitbull fuera feliz. El secreto está en hacer que desee estar contigo. La relación que les estáis haciendo un trabajo te convierte en alguien bueno y mucho más entretenido que cualquier cosa que logre hacer él solo. Por eso va a elegir dejar lo que esté haciendo para ir junto a ti cuando le llames.
Estos casos comunmente se presentan en familias en dónde los hijos quieres adoptar a una mascota pero los padres no están de acuerdo en tener un miembro mucho más en la familia, pues claro, esto significa una exclusiva compromiso y nuevos costos que llevar a cabo. Y sucede que nuestro amigo peludo compartirá con la familia de promedio entre 10 y 15 años si se adopta de cachorro, lo que supondrá tomar decisiones y asumir responsabilidades para garantizar su bienestar. Tus progenitores pueden estar preocupados de que en el momento en que poseas el perro, vas a dejar de cuidarlo tras algunas semanas. Haz lo mismo toda vez que tu perro realice alguna cosa bien, felicítale y hazle sentir orgulloso de sus progresos. Si trabajáis siempre y en todo instante así, los resultados no van a demorar en llegar. No te obsesiones con “proseguir las instrucciones” de educación canina, dejarse llevar y conectar con tu perro es lo más importante a fin de que empieze a confiar en ti.
¿De Qué Manera Seducir A Alguien De Adoptar Un Perro?
Encontrar que tu perro atienda a la orden de llamada necesita trabajo continuado y todos los días. Pero si lo haces bien, nuestros paseos terminarán siendo un auténtico placer, el instante del día que los 2 desearéis comunicar por igual. De este modo va a estudiar a tener relaciones con el ambiente de forma natural y sabrá acudir a ti en el momento en que tenga dudas.