Como Congelar La Hora De Última Vez En Whatsapp Plus

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más artículos similares a Cómo ocultar la hora de mi última conexión en WhatsApp para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet. Si estás dentro de \’Privacidad\’, vas a ver que las primeras opciones que encuentras son \’Últ.vez\’, \’Foto de perfil\’ y \’Estado\’. Vez\’ (última vez) para conseguir que tu última hora de conexión no sea visible de ahora en adelante. Según enseña Watebainfo, WhatsApp prepara una nueva función donde se nos dejará seleccionar esconder nuestra última conexión a contactos concretos.

El último paso es en \’Últ,vez\’, elegir la la opción \’Nadie\’ para deshabilitar la última hora de conexión. Antes de llevarlo a cabo, toma en cuenta que, tal y como se señala, de esta manera que absolutamente nadie va a ver tu última de conexión, tú tampoco podrás ver la de tus contactos. El paso inicial para ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp es entrar al escritorio de tu móvil iPhone, buscar la app de WhatsApp y apretar sobre ella para abrirla. Si deseábamos ocultar nuestro hora de última conexión en WhatsApp debíamos llevarlo a cabo de manera genérica.

Lo Mucho Más Leído

Si vas a mandar un mensaje larguísimo y no deseas que la otra persona te vea “Escribiendo” a lo largo de unos minutos, puedes redactar el borrador en otra aplicación y, en el momento en que lo poseas listo, copia el texto. A continuación, abre WhatsApp, pégalo en la charla corespondiente y aprieta \’Enviar\’. Una alternativa muy sencilla es recurrir al modo avión del móvil inteligente, con independencia de que sea un móvil inteligente Android o un móvil IPhone. Para ello, una vez recibidos los mensajes que vas a responder, activa el modo avión antes de abrir WhatsApp, abre la aplicación, escribe el mensaje y aprieta \’Enviar\’.

Y es que son varias las herramientas que se fueron desarrollando con el paso del tiempo para ayudar a este género de clientes. Aun, para esos que vayan a utilizar en todo momento la versión web de esta app de mensajería. Otro sencillo truco, pero quizás irreconocible para algunos es utilizar el Widget de WhatsApp.

Otra de sus ventajas es que deja establecer un tiempo de espera para mandar automáticamente una confirmación de lectura, por servirnos de un ejemplo. Además de algún que otro secreto para quitarnos de encima el inconveniente y poder proseguir leyendo los chats sin que absolutamente nadie sepa que hemos estado en la aplicación y no hemos respondido. Entre las distintas opciones que nos proporciona WhatsApp para acrecentar nuestra privacidad, está, por ejemplo, la oportunidad de leer mensajes, ver fotografías y oír los audios sin que lo sepa la persona que te los ha enviado. También contamos opciones para inhabilitar las confirmaciones de lectura o ver los estados de WhatsApp sin que nuestros contactos se enteren.

¿Cómo Se Desbloquea Un Whatsapp Bloqueado?

Vas a saber qué persona has silenciado ya que va a tener un icono de altavoz tachado. Ten presente que cuando silencies a alguien, seguirás recibiendo notificaciones cuando mande un mensaje en un conjunto. Para arreglar el inconveniente, ve a la pestaña Chat de WhatsApp, pulsa el botón … Situado en la parte de abajo derecha y escoge el elemento Chat archivado del menú que aparece. En la siguiente pantalla, busca el chat que te interesa, haz una pulsación extendida sobre él y elige la opción Extraer del archivo del cuadro que hace aparición a continuación.

como congelar la hora de última vez en whatsapp plus

Es una alternativa atrayente por el hecho de que si bien en alertas se pueden cortar las alertas aquí no. Un consejo interesante y que también te ayudará a que otras personas no sepan de primeras que lo tienes es ponerlo en un display secundaria. En este caso, únicamente vamos a poder llevarlo a cabo desde un smartphone Android, puesto que desde un móvil IPhone no encontramos esta opción disponible. Congelar tu última conexión quiere decir que dejes \’congelado\’ el tiempo en tu Whatsapp. De esta forma puedes escoger cuándo congelar una conexión y dejarla congelada para seguir entrando en Whatasapp sin que se actualice la última hora de conexión.

Blue Tick, Last Seen Hider App

Asimismo puedes escoger varios chats y moverlos al fichero de solo una vez. Otra opción para no manifestarse “Escribiendo” ni “Online” es solicitarle al asistente de Google+ o a Siri que manden un mensaje por ti. Es suficiente con que afirmes “Manda un mensaje de WhatsApp a…” y mientes el contacto.

Las diálogos archivadas se pueden volver a poner de la misma manera que se ocultan. Desliza hacia la izquierda el chat que quieres almacenar y ve a sus más opciones. Desde aquí, solo tienes que tocar la opción “Fichero” para moverlo a los Archivos de WhatsApp.

Emplear Whatsapp Sin Modificar La Última Conexión

Con el funcionamiento habitual solo podría explicarse porque tiene desactivada la confirmación de lectura. Pero si has comprobado que la tiene activa, quizá esté empleando alguna app paralela que permita hábitos no oficiales. Al finalizar, debemos cerrar Whatsapp, eliminar la aplicación también en background y después recuperar las conexiones desactivando el modo perfecto avión.

Para desocultar los chats, nuevamente desde la misma pantalla toca en la parte de arriba derecha y elige la opción “Marcar chat como visible”. Entonces inhabilitar el modo perfecto avión y, en relación el móvil inteligente recupere la conexión, se enviará tu mensaje a la otra persona sin que ésta haya visto que estabas escribiéndolo. Eso sí, te presente que WhatsApp mostrará la hora a la que enviaste los mensajes si bien estuvieses sin conexión.