Como Colaborar Con Marcas En Instagram Sin Ser Influencer

No te centres únicamente en el número de seguidores que tiene en comunidades. Visita todos sus perfiles y su blog, si lo tiene, y estudia de qué forma interacciona su red social. ¿Aseguran haber probado ciertos artículos que el/la influencer recomienda? Si apenas tiene interacciones es pues no tiene predominación y credibilidad. Las colaboraciones en Instagram es una práctica relacionada con el desarrollo de la comunidad de esta enorme red social.

No olvides que se trata de como TÚ puedes ayudarlos a ELLOS y no al revés. Es una manera de instruir a la marca que te has tomado la molestia de estudiar sobre ellos, y eso es muy importante. Te agradecería que me respondieras en esta semana a fin de que, de este modo, podamos dejar clausurada la fecha de la entrevista y pueda ofrecerte acceso a la Academia. Explícale por qué razón crees que es atrayente para su perfil y por qué razón te has decidido por ella y no por otra persona. Indícale, además de esto, la posibilidad de negociar las condiciones. Aconsejamos a los que termináis de empezar que les centréis en un nicho, así sea deporte, estética, fitness, cocina, desafíos, bromas… hay mas nichos de lo que creeis.

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Por otra parte, el dueño de marca, busca a los influenciadores para llevar a cabo medrar su comunidad, sea en reconocimiento o en ventas. Para esto, la marca debe estar bien identificada con el perfil. Debido que es una negociación entre ambas partes, el influencer pide algún atractivo económico o regalos, para entrar a promover la marca y sus provecho. Los datos son importantes para lograr justificar el gasto que van a invertir en la colaboración. Si no utilizas ninguna herramienta de medición, es hora de que comiences a hacerlo.

Ayudar Con Fabricantes En Instagram

Quién eres, cuáles son tus canales, los seguidores que tienes, qué perfil de persona te sigue y un motivo para realizar esa colaboración. Antes de escribir un correo electrónico a la persona con la que deseas colaborar, estudia bien su perfil, su página web, su blog, sus redes sociales. Preocúpate en saber quién es, qué contenidos publica, con qué tono y con qué frecuencia. Con este paso debemos corroborar la actividad del público con la persona.

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Luego debemos buscar entre distintas herramientas que nos presta Internet para conseguir al perfil que mucho más se adapte a nosotros. Comparando concretes, vamos a encontrar el que tenga mejor prestigio, mayor encontronazo y un público comprometido. Si cumple con estos detalles, es el que es conveniente a nuestra marca. Debido que el influencer representará nuestra marca, es muy necesario saber qué tan buena reputación tiene entre sus fieles y el público por norma general de Instagram. Si la persona no tiene buena reputación, puede afectar de manera negativa nuestro negocio o producto.

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Lo que te aconsejamos es que apuntes en un excel el nombre de la persona, el dirección de correo electrónico de contacto y el nombre de la marca con la que has contactado. El primer consejo que deseo ofrecerte es que adquieras un correo electrónico con dominio propio, como por servirnos de un ejemplo La inversión es mínima y el aspecto que da es considerablemente más profesional que Te escribo por el hecho de que me gustaría proponerte que colabores conmigo publicitando la Academia en tus comunidades. Estas personas reciben muchas comunicaciones a lo largo del día, por lo que no te andes con rodeos. Si sabes cuál es el objetivo que deseas lograr con esta campaña de promoción, lograras hacer una propuesta más clara, sin andarte por las ramas o titubear. Una de las claves para dominar el arte de de qué manera trabajar con influencers es comprender llevar a cabo una aceptable iniciativa.

El que un perfil tenga muchos seguidores no indica que tenga un enorme encontronazo en la comunidad, pues muchos de los seguidores pueden que no sean tan activos en la comunidad. Una vez tienes toda la información sobre la empresa vas a poder enseñar tu interés a la agencia. En este primer contacto es importante que ofrezcas de forma clara por que serias un óptimo candidato como influencer a fin de que la agencia valore tu perfil. En el en caso de ser un perfil acorde a sus clientes del servicio podrán contar contigo para futuras campañas. Un individuo influyente suele serlo dentro de uno o varios campos. Por servirnos de un ejemplo, los influencers de lifestyle, acostumbran a trabajar moda, hermosura, viajes, gastronomía, etcétera, pero sería extraño que te aconsejaran un juego de plataformas.

De Qué Manera Ayudar Con Fabricantes Paso A Paso (y Sin Confusiones)

Para evaluar cuál procedimiento es mucho más conveniente para ese impulso, debemos equiparar primero los costos de ambas partes. Según los costos que nos brinda exactamente el mismo Instagram al pedir propaganda de nuestros posts, se puede decir que el precio por publicidad es de 0,72eurospor impresión o interacción. Este aspecto humano que obtiene nuestra marca, es, sin duda alguna, el impulso que necesitamos no solo para atraer más clientes del servicio, sino a fin de que los que poseemos se afirmen y enamoren más de nuestros bienes y prestaciones. Realizar colaboraciones en Instagram puede traernos varios beneficios. Hablando de estrategias de marketing, esta es una de las prácticas mejor recomendadas y con mayores provecho que otras. La mejor forma de resumir todo esto es llevar a cabo un media kit blogger de presentación que puedes incluir en el dirección de correo electrónico.

Influencers: De Qué Manera Colaborar Con Fabricantes Mediante Una Agencia

Además, he incorporado un vídeo en el que te cuento mi experiencia trabajando con esos que se hacen llamar influencers, pero no son más que cazarrecompensas. Te enseño de qué manera distinguirlos y evitarlos a fin de que no te lleves un disgusto. En este punto vamos a hablar de lo esencial que es que una vez que hayas definido tu nicho, comiences a ganar seguidores y tener engagement de manera orgánica. Si somos dueños de una marca, siempre y en todo momento buscaremos un mayor reconocimiento por el público. La manera más factible de obtener ese impulso que deseamos es con un colaborador. Si la campaña ha sido un éxito la agencia puede contar contigo para futuras colaboraciones con ese cliente u otro a fin a tu perfil.

Nuevos Seguidores – Mayor Audiencia

Ante una primera negativa, puedes regresar a entrar en contacto con la empresa unos meses después por si acaso han habido cambios en tu blog o redes sociales, o si te dijeron que en ese momento no. Pero si te vuelven a rechazar, táchalos de tu lista y no vuelvas a contactarles. Este archivo te servirá para hacer que las marcan puedan ver de un solo vistazo la importancia de tu perfil en redes. Si bien asimismo hay herramientas como SocialPubli que facilitan las colaboraciones entre marcas y también influencers.