Como Cambiarle El Nombre A Una Página De Facebook

Fb solo acepta cambios de nombre si la novedosa denominación es similar a la anterior, o sea si eliminas o incluyes alguna palabra nueva, o si quieres denominarla con el nombre del perfil que la administra. Lo que desean decir no es que tus fanes no vean tus publicaciones, sino no aparecerán públicamente como entusiastas de la página con el nuevo nombre. Lo hacen por si las moscas alguno de ellos desea darse de baja o no está de acuerdo. «En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio y estos tendrán la opción de informarnos sobre si el nuevo nombre de tu página es engañoso. Hola Santiago, no me pusieron ningún problema porque soy la administradora de la página y como puse mi mismo nombre no hubo problemas. Además la URL asimismo era la misma que tenía la fanpage.

Hola Mari, efectivamente Facebook solo deja fusionar dos páginas que tengan un nombre igual o similar, esto lo hacen para eludir duplicaciones. En cualquier caso tendrás que aguardar un tiempo para pedir el cambio. Hola Elías, en principio no debería haber problema si colocas primero el nombre de la página antigua y después el nuevo nombre. Así lo termina de hacer una lectora del blog y no tuvo inconvenientes. Hola Olga, debes poner el nombre de la página antigua y al costado el nombre de la página novedosa.

¿Por Qué No Puedo Mudar El Nombre De Mi Página De Fb?

Otra opción por la que es posible que no te permita cambiar el nombre es que otro administrador lo haya cambiado recientemente. En la configuración general de la cuenta simplemente haz clic en el link de Modificar que viene al lado del nombre. Como vez puedes añadir un segundo nombre, una opción que tiene sentido si tienes un nombre compuesto como Ana Belén o Víctor Manuel. Facebook solo deja mudar el nombre de una página 5 ocasiones. Quisiera un poco de orientación, busque por todos lados la opción de poder remover esos elementos y no he podido.

Ten en cuenta que asimismo puedescambiar el nombre de tu fan page, si lo precisas. Para cambiar tu nombre debes ir a lasopciones de configuración. Ten en cuenta que precisas estar logueado en Fb para acceder a esta página.

? Promocion / Propaganda

Intenta enviar un archivo oficial donde se muestre el nuevo nombre de la compañía. Hola Krizia, si el nombre es muy diferente al que ya figuraba en la página no lo van a aprobar. Hola Yolanda debes aguardar 30 días para efectuar una nueva solicitud. Intenta poner tu nombre seguido por el título de tu libro igual de esta manera te dejan. Escríbeles y cuéntales la situacion aunque es bastante difícil que Facebook responda a nuestras cuestiones.

Hola Silvia si tu perfil de administrador tiene tu nombre y es el mismo que deseas poner a tu página no debes tener inconveniente. La redención de fanes que pasaban de una página a otra y volvían a pulsar «Me gusta» era muy pequeña, con lo que todo el ahínco efectuado hasta el momento se perdía, tal como la información que hubiésemos compartido en esa primera página. Hola, no hace aparición el campo «nombre» en editar información básica, entro al página pero no tiene nombre, me entienden , búsquenlo como Lo destacado del Indie y Doble Nueve. Hay otros datos que podemos seleccionar y que podemos añadir a nuestro perfil de Facebook.

como cambiarle el nombre a una página de facebook

En el momento en que creas una cuenta en Facebook va a ser de perfil y en él lograras tener amigos, con un límite de 5000 por cuenta. El nombre incluye variaciones de la palabra «Facebook» o añadir el término «oficial». Facebook examinará tu solicitud y la aceptará o denegará. La contestación no frecuenta demorar bastante, pero no hay un período exacto. En el menú vertical que hace aparición a la izquierda ve a Información. Estos son los post de yoSEO que no te puedes perder antes que termine el día.

La única salvedad es si la dirección de Internet de tu página ahora tenía el nombre afín al que quieres mudar. Hola me pueden apoyar trato de mudar el nombre de la página pero no me deja y no se como.o hacerle para modificarlo. Para cambiar el nombre de una página ya no hay límite de fanes. Como es lógico debemos ser administrador de la página para lograr mudar el nombre. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. ¿Han rehabilitado el formulario de revisión de nombre de páginas de fanes?

¡Optimización Los Desenlaces De Tu Negocio!

Yo por fuentes acreditadas comprendo que son 3 referencias en webs externas que charlen de tu compañía. El martes, John Pinette –vicepresidente de Comunicación de Fb– deseó adelantarse a una exclusiva filtración de “una cantidad enorme de páginas de documentos” y acusó a la prensa de haber malinterpretado las filtraciones anteriores. Aunque tu nombre cumpla todo lo previo, existen algunas restricciones adicionales. Por servirnos de un ejemplo, se dejan los apodos pero siemper y en el momento en que sean las variaciones de un nombre real (Pepe por Jose, Nacho por Ignacio…).

Escribes una y otra vez y la respuesta siempre y en todo momento es la misma. En este sentido, Josep Lluís Micó, catedrático de Periodismo de la URL, cree que “lo que propone Facebook es natural y comprensible. Al unísono que la red usual perdía atrayente e interés para millones de clientes, la compañía ampliaba su negocio en otras áreas, de la mensajería instantánea a la verdad virtual”. Tenemos la posibilidad de modificar el nombre en Facebook desde el navegador del ordenador accediendo a nuestra cuenta en la página web. O desde la aplicación para teléfonos móviles inteligentes si la tienes instalada en tu teléfono móvil y deseas modificar los ajustes desde aquí. Te damos ámbas opciones y una guía paso a paso para hacerlo en las dos.

Añadir Apodo En Facebook

A diferencia de tu nombre habitual, aquí los cambios son inmediatos. Todos y cada uno de los nombres auxiliares son públicos, tal es así que cualquier persona que visite tu perfil va a poder observarlos. Puedes añadir muchos como quieras, si bien solo uno puede mostrarse arriba, junto a tu nombre habitual. Finalmente no podrás mudar el nombre de una página regional que está enlazada a una global.