Como Cambiar El Color De Las Carpetas En Mac

Alternativamente, tenemos la posibilidad de conseguirlo accediendo al Launchpad en el Dock. Juega con los colores en la app para cambiárselo al que mucho más te guste desde Ajustar color. Tras proporcionar la contraseña de gestor, ya vas a tener tu carpeta de Mac cambiada de color, en un caso así, el directorio “Music” de color naranja. El procedimiento no es demasiado difícil pero si que hay que prestar atención a cada paso. Si se falla en un paso el desarrollo no funcionará. Dicho todo esto pasemos a argumentar de qué manera se hace.

Puede localizarlo en la carpeta Aplicaciones. En este momento, dentro de la barra de menú de su escritorio, presione Editar y escoja la opción “Copiar”. Si bien, Mac se encuentra desarrollado para la máxima simplicidad posible, eso no significa que todas las opciones se hallen de manera sencilla. Mudar el tono de una carpeta en Mac puede parecer algo complejo, no lo es, sencillamente que la opción se encuentra un poco esconde. Luego de realizar este procedimiento, el programa cambiará la carpeta con el color que elegimos.

Estamos hablando de Folderol y está en la Mac Aplicación Store. Vaya al menú Fichero. En la barra de menú de la aplicación Perspectiva, presione Archivo. Tras eso, elija la opción que dice “Nuevo desde el portapapeles”. Esto le permitirá hacer un nuevo fichero que es como su carpeta previo. En este caso, podrá implementar de qué forma mudar el tono de la carpeta en Mac.

De Esta Forma Puedes Encender El Sonido De Encendido Y Apagado De Los Iphone 14

Los colores de las carpetitas es una manera de organizar nuestros archivos. De esta manera tenemos la posibilidad de asignar distintas colores a carpetitas de trabajo, estudio o personales y reconocerlas de una manera mucho más rápida y también deducible. Es por eso que cambiar el color de una carpeta en Mac es tan importante y sobre todas y cada una de las cosas, tan útil. En el ejemplo, cambiaremos de color la carpeta “Music”. Primero, la seleccionas y, a continuación, pulsas sobre el botón “Edit Selection”.

El cambio se va a aplicar solo a esa carpeta, de modo que puedes poner múltiples colores a múltiples carpetitas si lo que deseas es poder identificarlas mucho más de forma fácil. Así, puedes ir un paso mucho más allá que los puntos de colores que permite macOS añadir a las carpetitas. En este momento que conoces el proceso solo te queda ponerte manos a la obra y empezar cuanto antes a organizar por colores todas y cada una de las carpetitas de tu aparato Mac. En el Mac, elige la imagen que quieres utilizar, abre el archivo y copia su contenido al portapapeles. Si quieres leer mucho más productos similares a De qué manera mudar el color de las carpetas de Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores. Para eludir que para poder mudar el color hayas de cerrar sesión de usuario, desmarca la casilla “Logout Usuario”.

Cambia El Color De Las Carpetitas Con La Aplicación Folderol

Cuando hayas escogido el color, debes pulsar el botón “Apply”. Selecciona el fichero o la carpeta cuyo icono quieres substituir. Luego, el próximo paso sería presionar el ícono llamado Cambiar color.

como cambiar el color de las carpetas en mac

Para ello, no es requisito descargar ninguna aplicación ni comprar ningún software, ya que el trámite puede realizarse a través de un programa instalado de serie en todos y cada uno de los ordenadores Apple. En la ventana de Información, elegimos el icono de la carpeta en la esquina superior izquierda y presionamos Comando + V. El icono de la imagen de la carpeta se actualizará al nuevo color. Tendremos que repetir estos pasos para mudar el tono de cualquier carpeta que deseemos. Existe una aplicación que hace posible mudar de color las carpetas en macOS, su nombre es Folderol y es muy simple de utilizar.

Cómo Cambiar Los Colores De Las Carpetitas En Mac

Tras eso, presione el icono etiquetado X. Aquí, discutiremos los pasos que debe seguir para mudar el color de la carpeta en Mac. Mira los pasos a continuación.

Apúntate Y Recibe Promociones Apple Exclusivas, Todas Las Noticias Y Mucho Más

De momento, esto es lo máximo que se aproxima a mudar de color las carpetitas en macOS, puesto que Apple todavía no ha que viene dentro esta ocupación en el operativo de los Mac. No obstante y por suerte, existen diferentes formas para cambiar el color a las carpetitas de Finder. MacOS es un gran S.O., se aprecia que Apple lo creó con bastante mimo. No obstante, en ocasiones puede ser difícil de emplear. Especialmente cuando deseamos realizar alguna labor de personalización. Por esa razón el día de hoy te vengo a educar a de qué manera cambiar el color de las carpetitas.

En el momento en que hemos terminado, tendremos que usar el ratón para destacar la imagen de la carpeta, por último presionamos Comando + C. En el editor de color, podremos desplazar el control deslizante para lograr ajustar los colores de la carpeta. Ahora, tendremos que abrir la app de Vista Previa mediante la carpeta Apps.

Unboxing Iphone 14 + 14 Pro Max + Impresiones Tras 24h + Vs Iphone 13 / 13 Pro Max

En el momento en que haya terminado de modificar, deberá pasar a exportar y después emplear la carpeta editada. La app está creada por Erica Sadum, conocido por enseñar aplicaciones similares con la aplicación de color. El precio de la app es de 5,99 € y es compatible desde Yosemite.

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Este software unicamente se puede Este programa solo se puede bajar y usar en Mac. Puede entrar su dirección de e-mail para obtener el link de descarga y el código de cupón. Si desea obtener el programa, lleve a cabo click comprenda. Hete aquí de qué manera llevarlo a cabo fácilmente. Ahora, seleccionaremos el icono de ajustes de color que se encuentra en la parte superior.