Como Cambiar De Nombre A Mi Pagina De Facebook

✅ Vas a poder hacer campañas de publicidad y dividir el público al que quieres dirigirte, aprovechar ese público y llevarlo a tu sitio web. Ya que las seguidor pages en Fb son paginas de empresas, Fb creó un sistema para promocionar tu negocio de manera fácil. Pero debemos recordar que aparte de un perfil personal, nos ofrece la posibilidad de hacer una Página o Fanpage para nuestro negocio. Y esto es fantástico, así que debemos aprovechar esta funcionalidad. En sus inicios fue una red orientada a personas, pero transcurrido el tiempo fue cambiando y las fabricantes han comenzado a apostar por ella. Mira, mi pareja tiene una página en Fb que no permite mudarle el nombre.

He intentado abrir otra página y remover la presente (en las normas comentan que tardan 14 días en hacerla desaparecer. Pero más allá de que pongo el id de la nueva página, sigue saliendo la página antigua con el titulo mal. Alguien me puede decir que hay que poner en las fuentes acreditadas??? Aprieta enInformación de la página en la columna de la izquierda. Pincha enInformación debajo de la foto de portada de la página.

Entonces las fusionas y te vas a quedar con la que mas me agrada tenga, pero vas a perder los de la otra y toda la información, con lo que debes llevar a cabo primero un copia de seguridad de toda la información que hayas publicado. Facebook rechazó mi cambio de nombre de «Pautas de Crianza Inteligente» a «Parentart», ya leí las normas de los nombres y no viola ninguna, no sé como hacer para modificarlo. Yo he estado intentando cambiar el nombre de mi página de fb y no hay forma de que me lo autoricen.

E-sort Empresa Diseño Web Y Avance Web

Siempre y en todo momento te recomendaré que si quieres hallar considerablemente más rentabilidad, dejes estos temas al cargo de profesionales que tienen mucho más datos y experiencia sobre las estrategias que marchan en estos géneros de propaganda. En el instante en que creas una cuenta en Fb va a ser de perfil y en él podrás tener amigos, con un límite de 5000 por cuenta. Entonces es viable si somos anunciantes en Fb e invertimos una cantidad mínima, eso sí al paso que el nombre sea una modificación leve, es decir que prosigamos siendo los mismos para no confundir a los seguidores. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

Recientemente la compañía cambió el nombre con el que se comercializa, y que ya ha modificado en la url personalizada de Facebook. Sin embargo, y al tener un número alto de entusiastas, Fb no le permite mudar el nombre de la página, permaneciendo el antiguo. Yo tengo una fanpage con más de 5.000 likes que forma parte de mi blog, el inconveniente es que meses atrás cambié el nombre del blog y me gustaría cambiar el nombre de la página para que coincidiesen. La temática es exactamente la misma y las publicaciones que se suben por lo tanto también solo cambia el nombre, pero fb me lo rechaza una y otra vez.

como cambiar de nombre a mi pagina de facebook

En este caso debes escoger un título que te represente tanto a ti como a tu marca la que deseas anunciar por medio de la comunidad. Esta comunidad fue construída en un principio para ser una interfaz personal, donde cada uno de sus integrantes tuviese la oportunidad de subir sus contenidos para de este modo compartirlo con el resto usuarios del sitio. Cabe destacar que todo cuanto sea cargada en ella, fotografías, estados, vídeos, novedades, entre otros será mostrado en la biografía del usuario. No obstante, gracias a todo el apoyo que ha tenido esta plataforma, hoy en día ha pasado a ser de solo un lugar personal a un lugar donde las compañías logren hacer sus ocupaciones diarias. Hola Guillermo, sí podrías utilizar exactamente la misma página pero deberías pedir el cambio de nombre al nuevo negocio. Si es muy distinta difícilmente te lo concederán pero si es afín puedes proseguir con esto enseñando a tus seguidores dicho cambio.

Pasos Para Cambiar El Nombre A Una Fanpage

Hola Ana, al fusionar 2 páginas de Facebook conservarás todos los usuarios de la página que tuviese mucho más me gusta, pero se pierde toda la información que se haya compartido hasta el día de hoy. De ahí que desde Fb nos animan a descargar y guardar todo el contenido antes de realizar la fusión. Cuando voy a mudar el nombre de la fanpage no me lo deja, me afirma que el link no está disponible, está roto o caducado. Hola Javier, según las reglas de Fb es imposible cambiar completamente el nombre de la página.

como cambiar de nombre a mi pagina de facebook

Lo único que puedes llevar a cabo es avisar a tus fans del nacimiento de esa nueva página, bien por medio de una actualización, bien a través de una campaña de publicidad. Si solicitas el cambio y Facebook verifica el borrado de publicaciones y además la temática es diferente, es realmente difícil que apruebe el cambio. Gestiono una página y el nombre que hoy en día tiene no está en armonía con el producto que da y por ahora no la puedo cambiar….

¿cuáles Son Las Diferencias Entre Facebook Lite Y Fb Aplicación “Normal” Y Cuál Es Mejor?

Increíble como cambió Fb en todo el tiempo, que bueno que ha evolucionado para hacer las cosas un tanto más sencillas. Estoy introduciéndome en este fascinante planeta del marketing con Facebook, y claro, prosigo los mejores weblogs, como este ;), y me brotan un montón de inquietudes. Deberemos modificar el idioma de nuestro perfil para que Fb valide un nombre que en castellano no nos irá a admitir. Deberemos proceder a “Configuración” en el triángulo superior y clickear en “Idioma”. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. En caso que los tuvieras, los vas a ver en la parte superior de la página.

? Promocion / Publicidad

Casi siempre, al menos en mi caso, la respuesta fué prácticamente instantánea para bien o para mal, pero no te extrañe que en este momento que es verano tengan menos personal y se demoren mucho más en darte una solución. El inconveniente es que mudar tu nombre por el título de tu libro no lo van a comprender es un cambio muy radical. Si te das cuenta en mi caso pasé de «Luces y Sombras de las Fabricantes» que era el nombre de mi blog a Fátima Martínez López y me lo concedieron porque era mi perfil de gestor. Gracias por tomarte el tiempo en contribuir a los muchos, que como yo navegamos en las turbias aguas de los estatutos de las redes sociales. En el caso que me cuentas si el nombre del perfil que migraste no es exactamente el mismo que el de la página difícilmente lograrás que los fusionen.

Y De Nuevo El Interrogante: ¿Por Qué Razón No Puedo Cambiar El Nombre De Mi Página De Fb?

Un enlace a una publicación en tu página de Facebook donde se anuncie el cambio de nombre. Para crearlo has de ser el administrador y puede que debas aguardar un tiempo para crearlo si la página es nueva. Siempre te recomendaré que si deseas obtener más rentabilidad, dejes estos temas a cargo de expertos que tienen más datos y experiencia sobre las estrategias que marchan en estos géneros de propaganda. Y ten en cuenta que, si creas un perfil con nombre de empresa, Fb puede cerrarte la cuenta y si ahora creaste tu Fanpage y tienes seguidores, los perderás. Fb proporciona a las paginas de facebook una serie de estadísticas sobre las publicaciones, que no existen en los concretes personales.