Como Abrir Una Pestaña De Incognito Con El Teclado

Es posible que su historial de navegación esté fuera del alcance de sus conocidos cercanos, con quienes comparte su equipo, pero no de su colegio, de su empresa o de quien suela supervisar su navegación. Si usa una red Wi-Fi pública no cuidada, debería seguir con cautela. La ventana del modo de incógnito se muestra en una combinación de colores oscuros, en contraste con los colores claros de la ventana de exploración habitual.

Si lo que quieres es abrir una ventana novedosa desde la modalidad incógnito asimismo puedes realizarlo con un comando. La barra de direcciones de Google chrome es un factor en el que nos encontramos familiarizados a sencillamente llevar a cabo clic para redactar lo que sea en ella. Tal y cómo hemos comentado, el modo incógnito es la manera de visualizar páginas de Internet mediante nuestro navegador, sin que este guarde ningún género de información sobre los sitios a los que accedamos. Así mismo, al no quedar indicio en el registro local, tampoco guardará información de los archivos que hayamos descargado. Así pues, solo aparecerá en la carpeta de descargas en nuestro computador, con lo que, si se suprime de exactamente la misma, no dejará indicio alguno en nuestro PC. Y cuando pienses que ahora has terminado con el Modo Incógnito, entonces puedes cerrar la ventana también con un atajo de teclado.

Acciones En Las Páginas Web

¿La primera palabra clave que hace aparición en la barra de búsqueda no es adecuada? ¿Necesitas buscar una oración o una palabra clave en la página? Mantén presionadoComandoyF. Después, sencillamente escribe lo que quieres buscar. Para resaltar la palabra previo, mantén presionadas las teclasShiftyOpción, y después presiona laflecha a la izquierda.

como abrir una pestaña de incognito con el teclado

El primer paso para lograr emplear una ventana de navegación en modo incógnito en Google+ Chrome va a ser abrir tu navegador como lo haces normalmente, es decir, haciendo clic sobre el icono o a través del menú de Inicio. Si lo que deseas es abrir una ventana novedosa desde la modalidad incógnito también puedes llevarlo a cabo con un comando. Basta con que presionesComando,ShiftyN; para PC el comando esCtrl,ShiftyN. Si tienes muchas pestañitas abiertas, pero todavía no deseas cerrarlas, abre una ventana novedosa. Algunas personas podrían meditar que, al realizar privada su navegación, también la están haciendo mucho más segura. Los informes detallan que se ha exagerado sobre la intimidad de la navegación en privado.

Como Abrir Google Chrome En Modo Incognito Con Un Atajo De Teclado: Windows Y Macos

Hay 2 formas de realizarlo, una a través de el diseño del propio programa y otra con un hatajo de teclado. Este atajo cambia según el S.O., si bien no bastante. Caminar en modo privado de incógnito en Google chrome es una útil herramienta que desde este momento indudablemente utilizarás considerablemente más con frecuencia. Y en el instante en que creas que ahora has terminado con el Modo Incógnito, entonces puedes cerrar la ventana asimismo con un atajo de teclado. Sin embargo, aquí lo mucho más veloz es apretar la cruz sobre la parte de arriba derecha de la pantalla. Y por último aquí tienes otros atajos de teclado un poco distintas, por el hecho de que estos son composiciones de teclas que haces junto al ratón.

como abrir una pestaña de incognito con el teclado

Mantén presionadoComandoy la teclaRpara actualizarla rápidamente. Si escribes mal una URL o te equivocas en una búsqueda en Google+, vuelve a escribirla sosteniendo presionada la teclaComandoySuprimir.En PC, presionaCtrly latecla de retroceso. Esto eliminará expresiones terminadas y te ahorrará el tiempo que tendrías que emplear al sostener sencillamente la tecla de retroceso presionada. Además, su navegación no es totalmente invisible para los sitios que visita; es posible que los datos que recopilen no estén vinculados a su dispositivo, sino más bien a la red que ha usado. Dicho esto, los autores del modo de incógnito de Chrome se dieron cuenta que este también se podía emplear para ocultar la actividad de navegación. Fisher puso el ejemplo de un novio que emplea el modo perfecto de incógnito para buscar anillos de compromiso sin que su prometida, que utiliza el mismo aparato, se dé cuenta.

Activa El Modo Perfecto Privado De Google Chrome, Firefox O Edge Con Un Hatajo De Teclado

Aquí están todos los atajos para hacer estas y muchas otras acciones. El navegador de Microsoft cuenta con modo de navegación privada que en un caso así se denomina InPrivate. Si queremos hacer un atajo rápido para abrir el navegador en este modo, debemos efectuar los próximos pasos. Si deseas centrarte en solo una pestaña, puedes hacer clic en la pestaña y arrastrarla hacia abajo para que se abra como una ventana nueva.

De esta manera, vas a poder ir abriendo y cerrando pestañitas sin la necesidad de apretar con el ratón en ningún sitio, lograras andar por las pestañitas, o cerrar las ventanas del navegador. Todo ello con sencillos atajos que te ponemos a continuación. Estos atajos de teclado van a servirte precisamente para eso, son combinaciones de teclas que se usa para efectuar acciones que probablemente estemos acostumbrados a hacer con el ratón. No debes memorizarlas todas, pero probablemente en la lista consigas localizar alguna que te concluya resultando útil a la hora de utilizar Google+ Google chrome con mayor fluidez.

Así que este sería entre los hándicaps con los que podríamos hallarnos si nos ponemos bastante quisquillosos. Sin embargo, disponemos a nuestro alcance ciertas extensiones que hacen posible esta función y a las que podemos entrar de manera simple. En el entorno de Apple asimismo podemos encontrar la enorme mayoría de atajos de teclado de Google chrome nombrados anteriormente para el entorno de Microsoft y Linux.

Así que, aunque puede que ese lugar no seguro no tenga ingreso a sus datos, otra persona podría comprender qué sitios ha visitado. El modo de incógnito es una función dentro en el navegador Chrome de Google+. Google chrome se encuentra dentro de las aplicaciones de navegación web mucho más populares y varios individuos la usan como navegador ya establecido. Chrome proporciona muchas funciones y extensiones compatibles que mejoran la experiencia de navegación web, incluyendo el modo de incógnito, que le permite andar en una ventana privada. Si detestas arrastrar el cursor hasta la barra de direcciones para redactar una dirección de Internet o buscar algo en Google++, mantén presionadoComando yL.

De Qué Forma Llevar A Cabo Zoom En Una Página De Google Chrome

Para hacer un acceso directo y que se active directamente la navegación privada debemos efectuar unos sencillos pasos. En el momento de utilizar el modo incógnito de nuestro navegador, primero debemos de arráncalo en su versión normal, para entonces desde sus herramientas poder seleccionar la opción de abrir ventanas o pestañita de manera privada. Para ahorrarnos estos pasos existe la oportunidad de iniciar nuestro navegador de forma directa en forma de accesos directos a través de atajos de teclado. O sea algo que tenemos la posibilidad de realizar en los navegadores más populares como Chrome, Mozilla firefox, Trabaja o Edge, sin embargo, el desarrollo para activarlo es diferente en cada uno de ellos. Lo primero es pulsar sobre con el botón derecho del ratón sobre un espacio en blanco de nuestro escritorio a fin de que nos aparezca el menú contextual. A continuación, pulsamos en Examinar y localizamos la ruta completa donde está alojado el archivo launcher.exe.