No poseemos experiencia con modelos tan viejos y creemos que lo más conveniente es que lo viese un mecánico especializado en automóviles clásicos. Desde nuevo, mácula mucho de negro las salidas de los cilindros de escape, la parte superior del para golpes. En el concesionario no le dan relevancia y en el momento en que paso la ITV , los humos no dan ninguna clase de problema. – La presión de la bomba de gasolina es demasiado elevada.
Empezaremos por las razones por las cuales no debes preocuparte y vamos a terminar por las averías mucho más graves que logren ocasionar que tu coche eche humo blanco. En el momento en que este humo sale por el tubo de escape en pequeñas cantidades y tiene forma de hilos delgados, entonces no hay que preocuparse, mientras que este humo no sea muy espeso y desaparezca tras unos minutos de circular con el vehículo. Me cuesta q arranqué y cuando lo hace bota bastante humo negro. Luego de andar la unos cuantos minutos pierde mucho la fuerza.. – Si es un vehículo que ha paseo muchos km el fallo puede derivar en que el aceite se filtre por los segmentos o retenes de las válvulas que están en la culata. Por lo que el humo final sería de color azul después de que se queme el motor.
Muchas gracias Ramón,.No se mucho de mecánica, pero aveces, uno saca ciertas conclusiones y puede sospechar cual es la falla y coincido contigo en esto de las bujías, así es voy a iniciar por tus consejos y de ahí te cuento. Agradecemos bastante vuestra participación en nuestra página y que compartáis vuestras vivencias con nosotros. Sin embargo, no podemos prestar soporte mecánico en problemas específicos ya que realizar un diagnóstico a distancia resulta verdaderamente difícil y en ocasiones puede no ajustarse a la realidad. De conformidad con el RGPD, el Responsable del Tratamiento de los datos personales será Administración Valenciana de Desguace SL (en adelante, RO-DES). Los datos personales no serán comunicados a terceros y se tratarán con la intención de gestionar la consulta enviada mediante el formulario puesto a su disposición.
¿qué Le Pasa, Doctor? A Mi Coche Diésel Le Cuesta Arrancar En Frío, Treme Y Humea
Y sucede que muy frecuentemente tendemos a dejar que cunda el pavor antes de tiempo, cuando de todos modos no hay motivo alguno para esto. Si observas que el humo blanco que sale por el tubo de escape lo realiza en proporciones pequeñas y cobra una fina forma, entonces se trata de algo completamente normal, eso sí, siempre que dicho humo se acabe extinguiendo tras bastantes minutos de tener el vehículo en marcha. Si has visto que tu coche echa humo blanco al arrancar, seguramente estés un tanto preocupado, especialmente si ignoras la causa de dicho fenómeno. En el presente artículo vamos a argumentar todos y cada uno de los probables motivos por los que tu turismo puede echar humo blanco, y cómo solucionar este problema en todos y cada caso.
Nuestros comentarios proseguirán siendo aprobados a fin de que puedan ser visibles en nuestra página y tengan la posibilidad de ser respondidos por otros individuos con conocimientos o experiencias afines a la vuestra. Igualmente, os vamos a estar eternamente agradecidos si en alguna ocasión podéis prestar soporte a otros usuarios que todavía no hayan logrado contestación. Raisa Fino septiembre 2nd, 2019 ResponderHola Leonardo, lo más acertado es que lo lleves a un mecánico de confianza a fin de que pueda llevar a cabo un diagnóstico.
¿Por Qué Razón Sale Humo Negro Por El Tubo De Escape?
Exactamente la misma pasa con otro género de coloraciones en el humo expulsado por el tubo de escape de nuestro turismo, los elementos damnificados que lo estarían provocando serán diferentes en función de si la motorización del vehículo es diésel o gasolina. En el momento en que ya estamos circulando con nuestro vehículo y éste ha adquirido en el motor la temperatura perfecta de desempeño, no despedir humos anómalos por la salida de escape. Tal y como hemos comentado en otros artículos del sistema de escape, la coloración de que adquieran los humos expulsados de manera inusual por nuestro vehículo, nos va a ayudar a entender en qué elementos podría localizarse la fallo. Santiago junio 3rd, 2017 ResponderHola,tengo un Renault Laguna ,mi problema es que al cambiar de marchas sobre todo en marchas cortas y al acelerar sale bastante humo negro y es espeso por el tubo se escape .Saben a que se debe esto y como lo puedo solucionar.Muchas gracias y saludos. Tal y como hemos visto en nuestro producto general sobre la emisión de humos, el color de estos determinará el tipo de elementos que podrían estar afectados.
Este humo y estos temblores van a desaparecer en unos pocos segundos, y el motor funcionará sin problemas de ahí de ahora en adelante. Si consigue la temperatura de servicio, y lo detenemos de manera momentánea, arrancará sin inconvenientes, puesto que el motor retiene temperatura fácilmente. Estos temblores y vibraciones están provocados por gasóleo y aire que combustiona de forma imperfecta o no combustiona. Unos calentadores en estado deplorable pueden no desencadenar un testigo en el cuadro de instrumentos. Es posible que solo uno esté fallando, o funcione de forma incorrecta.
¿el Color Del Casco Influye En La Seguridad Del Motorista?
La bomba de inyección tiene un reglaje inadecuado y el caudal de la inyección es elevado. La presión de la bomba de gasolina es bastante elevada. En ocasiones en el momento en que el humo es muy espeso y no desaparece de manera muy rápida, puedes pensar que padeces una avería.
Lo más aconsejable es acudir a un mecánico profesional a fin de que pueda realizar las pruebas pertinentes y determinar donde está la avería exactamente. Te recomiendo que leas los probables fallos de los que puede derivar el problema, según el tipo de combustible de tu vehículo. Esto es increíblemente grave ya que a fin de que el anticongelante entre en el tubo es porque existe una avería en la junta de culata. En la avería previo podíamos encontrarnos que el combustible no se quemaba completamente, pero ahora estamos con que el inconveniente viene por el hecho de que se está quemando el líquido de refrigeración. O también puede ser gracias a un problema con los precalentadores del comburente, haciendo que el mismo esté muy frío y en el momento en que se produzca la explosión no se queme todo el combustible, pasando lo mismo descrito anteriormente. Si emite mucho humo, detente lo antes posible y llama a la grúa, ya que el motor puede romperse.
De Qué Manera Funciona Un Turismo Híbrido
Todos ellos tienen un motivo y un origen que debemos comprender. Las causas que tienen la posibilidad de ocasionar este síntoma van a ser diferentes en función de si el coche usa como combustible diésel o gasolina. No obstante, en los dos casos hay que a una mala combustión producida por el exceso de carburante o por la carencia de aire, causando la expulsión de monóxido de carbono por el tubo de escape. Aunque más allá del característico humo blanco del tubo de escape, puedes detectar distintas humos levemente diferentes que pueden estar relacionados con errores del motor. Si detectas un humo más bien azulado y huele un tanto a quemado, se deberá a que está entrando aceite en la cámara de combustión, y esto puede suceder por un excesivo desgaste del motor o que la junta de la culata esté en mal estado.
Inma Alabajos junio 16th, 2021 ResponderBuenos días Ervin, así como se enseña en el artículo, las causas van a ser distintas en función de si tu turismo es diésel o gasolina. Aún de este modo, en los dos casos se debe a una mala combustión producida por el exceso de carburante o falta de aire. Lo mucho más grave es cuando el humo blanco tiene una enorme densidad, en tanto que esto podría representar que se está quemando el líquido refrigerante, debido a un problema en la junta de la culata, en la culata o en nuestro bloque motor. Si por contra el motor está bastante ardiente, podría significar que tiene un problema de nutrición del motor, lo que podría ocasionar fallos en el funcionamiento del propulsor y, en consecuencia, deberías acudir al taller lo antes posible. Cuando el humo aparece con el motor ardiente, se asocia de forma directa a una mezcla de aire-comburente de mala calidad, debido a un fallo en la inyección del carburante.